Mis primeros 1500 kms - ACTUALIZADO con una foto

jmgarlu

Arrancando
Aqui fue cuando la recogi del conce; no tenia ni puestas las placas. Se puede observar mi chupa dainese denim antes de que me la robaran de la maleta :'( >:(

Quería dejar mi impresión después de unos kms a lomos de mi F 800 R.
Para empezar, diré que vengo de una Tmax que vendí buscando algo mas de potencia, peronla verdad es que es una moto con todas las de la ley, muy cómoda en ciudad, rápida y sobre todo muy segura.
Después de pensarmelo (no demasiado :)) me pille mi R de BMW .
Decir que de momento estoy encantado; pasados los primeros kms donde se me acumulaba el trabajo (embrague mano izda, cambio pie izquierdo, freno pie derecho... :D ) voy mas relajado y de forma mas automática, y es que han sido muchos años de scooter.
Las sensaciones son buenas, acelera mucho (es Lo que buscaba), y va bien en curva, frena bien y gasta poco para lo que anda.
Otra cosa el palo de la revisión de rodaje fue importante: 180 €, pero por lo menos cada 500-1000 kms me engrasaran la cadena en 5 minutos y sobre la marcha, y es que el que no se consuela...
Bueno como introducción ya vale. Ya iré competiendo mas datos con todos vosotros.
En cuanto pueda subo una foto.
Salu2

Re: Mis primeros 1500 kms

Enhorabuena, disfrutala... ya verás lo bien que te lo pasas con tu F.

Un saludo! ;)

enhorabuena,a mi la primera revision 130 eur mira otros concesionarios

Enhorabuena por la adquisición, y verás cómo a medida que pasan los kilómetros te va gustando aún más.

Lo del engrase de la cadena ¿te lo hacen gratis en el concesionario? :o
Menudo detallazo.

4E56565D555C390 dijo:
Enhorabuena por la adquisición, y verás cómo a medida que pasan los kilómetros te va gustando aún más.

Lo del engrase de la cadena ¿te lo hacen gratis en el concesionario?  :o
Menudo detallazo.

no no es gratis se lo han cobrado en la revision pues esa misma me costo 90€....... asike me parece que va cobrado por adelantado

58535853202F160 dijo:
[quote author=4E56565D555C390 link=1308517148/3#3 date=1308554501]Enhorabuena por la adquisición, y verás cómo a medida que pasan los kilómetros te va gustando aún más.

Menudo detallazo.

no no es gratis se lo han cobrado en la revision pues esa misma me costo 90€....... asike me parece que va cobrado por adelantado[/quote]

Bueno, a mí tanto la de los 1.000 como la de los 10.000 me costaron 165€, y me engraso yo la cadena cada vez...

Como referencia la de los 20.000 me costó casi 250€ y la de los 30.000 sólo 120 (sin cambiar filtro de aire, ya que tengo un K&N).

amo a ve,porke yo la llevo mañana a la rev. de los 1000,y como dice nuestro compañero despues de 1400 km, toda señal sobre esta moto es buena,bueno la mia es un st,pero pal caso es lo mismo...un saludo y ya os contarè

4F444F443738010 dijo:
[quote author=4E56565D555C390 link=1308517148/3#3 date=1308554501]Enhorabuena por la adquisición, y verás cómo a medida que pasan los kilómetros te va gustando aún más.

Menudo detallazo.

no no es gratis se lo han cobrado en la revision pues esa misma me costo 90€....... asike me parece que va cobrado por adelantado[/quote]
;)

Enhorabuena.
Yo estoy encantado con ella. Si la usas para ir al curre, se hace más llevadero lo de ir a currar :)

2C2221354F0 dijo:
Enhorabuena.
Yo estoy encantado con ella. Si la usas para ir al curre, se hace más llevadero lo de ir a currar :)
Eso me pasaba antes cuando trabajaba al otro lado de Madrid.
Es cierto, llegas mas contento, pero también estas deseando con mas ganas que acabe la jornada para volver a cojerla... ::)
Ahora, 10 min. a pie >:(

Hola a todos,

Cual es el taller oficial con mejore precios en Madrid (y alrededores)????

Gracias

Pues a mi por la revision de los 1000 kilometros me cobraron 88 euros cambio de filtros y de aceite no pone nada de engrase de cadena yo la engraso cada 500 km

Oye jmgarlu lo de que te engrasan la cadena sobre la marcha es que te pasas por el concesionario y se monta el mecanico de paquete y engrasa la cadena sobre la marcha :D ;D
jejej
No en serio llevais la moto cada 500 kilometros al taller a engrasar la cadena?

Atrás