MIS PRIMEROS 1700 KM. SENSACIONES.

EL LARGO

En rodaje
Bueno hace un par de semanas adquiri mi RT flamante y creo que ya me puedo hacer una idea de quien es. [smiley=vrolijk_26.gif]
El primer finde la verdad es que no la disfrute demasiado, en dos días le hice los primeros 1000 km para el tema del rodaje, con cuidado de no pasarme de vueltas (4000+/-) mas tiempo mirando el reloj que otra cosa, la verdad, un poco agobiado. [smiley=madani.gif]
Pero este finde la cosa ha cambiado, ya le he podido apretar la oreja un poco mas sin pasarme de 5000(+/-) y vaya que si ha cambiado la cosa.
El Domingo en compañía de unos amigos nos fuimos a Sevilla a una ruta que se le llama de las 600 curvas (contadas) y la verdad es que me quede impresionado yo mismo con lo que pude hacer.                                                                                               

[smiley=eek2.gif]

Enlaza las curvas con una facilidad pasmosa, no pierde pie en los cambios de rasante, sube de vueltas en un plis y se lanza hacia la siguiente curva como si fuera a comérsela, frena estupendamente, con mucha seguridad, no rebota ni se hunde, tumba que algunas veces hasta pensé que me estaba pasando, jajajajajaja, en fin un día de curvas que no me esperaba. [smiley=red.gif]
Entré en los tramos con precaución, "primero vamos a ver como se porta, a hacerme con ella y luego ya se verá", pero desde el primer momento se dejó llevar, casi pidiendo un poco más.
No pesa, no te obliga a trabajar duro para levantarla, a pesar de su volumen entra en cualquier lado. En fin, un gustazo de moto. [smiley=thumbsup.gif]
Bueno quería compartirlo con vosotros, gente más experimentada con esta moto, y contaros un poco mis sensaciones. [smiley=luxhello.gif]
Estoy muy contento y perdón por el tocho. [smiley=ignore.gif]
RFG para todos. [smiley=vrolijk_26.gif]

Si dices que la RT no pesa, la R te parecería una bicicleta :o

7D6F7D2B0 dijo:
Si dices que la RT no pesa, la R te parecería una bicicleta  :o

Pues la verdad es que no, yo vengo de la Honda Deuville, que a pesar de tener un motor mas pequeño y eso si, estar refrigerada por agua, pesaba más. Y esta me parece mucho mas liviana, al menos en carretera.
Otra cosa es en parado, que no pesa, pero se hace de rogar a la hora de moverla y yo mido 1´90 y peso mas de lo que quisiera, jajajaja.

Hola, pues me alegro de que tengas buenas impresiones sobre la moto, es normal son unas grandisimas maquinas, saludos y a disfrutar.-

1817010701100700151F131C520 dijo:
[quote author=6164786E54686A620B0 link=1317659640/0#0 date=1317659640]Bueno hace un par de semanas adquiri mi RT flamante y creo que ya me puedo hacer una idea de quien es. [smiley=vrolijk_26.gif]
El primer finde la verdad es que no la disfrute demasiado, en dos días le hice los primeros 1000 km para el tema del rodaje, con cuidado de no pasarme de vueltas (4000+/-) mas tiempo mirando el reloj que otra cosa, la verdad, un poco agobiado. [smiley=madani.gif]
Pero este finde la cosa ha cambiado, ya le he podido apretar la oreja un poco mas sin pasarme de 5000(+/-) y vaya que si ha cambiado la cosa.
El Domingo en compañía de unos amigos nos fuimos a Sevilla a una ruta que se le llama de las 600 curvas (contadas) y la verdad es que me quede impresionado yo mismo con lo que pude hacer.                                                                                               

[smiley=eek2.gif]

Enlaza las curvas con una facilidad pasmosa, no pierde pie en los cambios de rasante, sube de vueltas en un plis y se lanza hacia la siguiente caurv como si fuera a comérsela, frena estupendamente, con mucha seguridad, no rebota ni se hunde, tumba que algunas veces hasta pensé que me estaba pasando, jajajajajaja, en fin ] un día de curvas que no me esperaba. [smiley=red.gif
Entré en los tramos con precaución, "primero vamos a ver como se porta, a hacerme con ella y luego ya se verá", pero desde el primer momento se dejó llevar, casi pidiendo un poco más.
No pesa, no te obliga a trabajar duro para levantarla, a pesar de su volumen entra en cualquier lado. En fin, un gustazo de moto. [smiley=thumbsup.gif]
Bueno quería compartirlo con vosotros, gente más experimentada con esta moto, y contaros un poco mis sensaciones. [smiley=luxhello.gif]
Estoy muy contento y perdón por el tocho. [smiley=ignore.gif]
RFG para todos. [smiley=vrolijk_26.gif]

Siempre decimos lo bien que se comporta en curvas(es importante),pero se nos olivida decir tambien que gracias a su carenado envolvente en autopistas ,cón lluvia,el frio,ect,vamos comodisimos.

Como decia un antiguo eslogan de BMW,motos:"el mundo no es un circuito".

Saludos.[/quote]

Me alegro , otro que quedó prendado de su niña ;D ;D, a todos nos ha pasado mas o menos lo mismo y cuando llegamos a casa no queremos dejarla sola ;D. Saludos . ;)

Atrás