mis primeros 200 k 75s musica

miquel69

Arrancando
pues eso que ya he hecho mis primeros 200 k con la moto y estoy encantado es muy facil de conducir
lo que m´´as me ha impresionado es la suavidad del motor y la linealidad a la hora de entregar potencia otra cosa que me sorprende es la ausencia total de vibraciones y ruidos solo se escucha el aire y la música, embrage muy suave y cambio muy suave estoy alucinando nunca me esperava esto vaya maquina y con los años que tiene
ahora de cada vez me adapto más a ella pero no le quiero coger confianza mi conducción es muy tranquila contemplando el paisaje maximo 120kh
ha mejorar suspensión de atras y pendiente de cambio
par motor total el motor hace musica todo el tiempo hasta que a 120 se le deja de oir y empiezas a volar
estetica azul turquesa total con semi carenado
en fin que creo que he hecho una buena compra me encanta
un saludo a todos los foreros

saludos te puedo asegurar que jamas he oido a nadie protestar de un k75 al contrario vas a tener un problema por que cada vez te gustara mas a disfrutarla con salud y que no se te olvide mirar el aceite a menudo asta que le controles el consumo del mismo

Felicidades, es una gran moto, también me gustaría tener una K me parecen preciosas.

yo he tenido una k75 s y no descarto hacerme con otra dado que tiene uno de los mejores motores de la historia de la moto. Es elastico como ningun otro y acelera muy bien. ¡¡disfrutala!!

Enhorabuena por esa moto, que te va a durar hasta que te canses. Cuelga alguna fotito, y a ver si mas clasiKas por aqui con dueños atrevidos para ir haciendole cositas igual que a las boxeR.

Saludos y felicidades por tu maquina estos post no hacen apreciar mas nuestras maquinas, la mia esta en estos momentos en periodo de restauracion, dentro de poco empiezo ha montarla y con unas ganas increibles de que vuelva a rodar por esas carreteras de dios :D
Saludos y uveeeees desde Barcelona

Que te voy a contar yo de lo que me parece nuestra maquina, una joya, disfrutala pues tienes moto para hacerlo..

FELICIDADES MIGUEL69, YO AUN NO HE ECHO NI 100 KM CON MI "NUEVA K75 ABS" DEL 91 JEJEJEJ PERO CASDA DIA GOJO MAS CONFIANZA, CIERTO EL SONIDO DEL MOTOR "ESTUPENDO" MI VELOCIDAD MAXIMA Y A "PECHO DESCUBIERTO" 120 KM/H, UNA BARBARIDAD EH?¿¿?¿? DE MOMENTO ME VALE, POCO A POCO IRE CON MAS BRIO, Y SI NO ME ES IGUAL ES EDE USO CURRO/CASA, CASA/CURRO (DE MOMENTO).
FELICIDADES DE NUEVO ;D [smiley=thumbsup.gif]

Felicidades por tu adquisición,

Soy tengo una preciosa K100RS, y las sensaciones que indicas, las comparto totalmente.

Larga vida a las Kas.

Un saludo

Atrás