MIS PRIMEROS 300 KM

goc

Curveando
El día 23 aprovechando que tengo unos días de vacaciones, me di mi primer gran paseo en moto 300 km. Para mi creo que toda una hazaña pues la verdad que no soy ningún chiquillo y los 45 ya cumplí, pero e de reconocer que he disfrutado como un enano, recuerdo otros tiempos con la vespa que compartía con mi hermano y sobre todo cuando el marcho a la mili y la tenia a mi entera disposición, cuanto disfrute aquellos meses, y sobre todo durante  el verano bajando  desde Murcia a  las playas de San Javier, Los Alcázares, Los Narejos, San pedro del Pinatar y por supuesto Mazarrón que es donde nací, que lejos y que cerca quedan aquellos días.

Pero hoy era el día para ver como se comportaba mi pequeña R1200R, la vedad que no me ha defraudado nada.
Hasta  ahora solo me había dedicado hacer pequeños recorridos de cómo mucho 100 km, pero hoy tenia que superarme, ya se que para muchos de vosotros esos 300 km no serán mucho, pero para mi  eran un reto.
Bueno que me enrollo y no os cuento donde he llegado, pues a CAI si a Cádiz, era la única ciudad de Andalucía que me faltaba por visitar, y la verdad que lo poco que me ha dado tiempo a ver me ha gustado, ese puente de entrada, esa  amurallada, la plaza de España y después todas esas callejuelas cercanas a la plaza de España.
La verdad que no he estado mucho tiempo unas tres horas aproximadamente, pero seguro que otro día volveré con mas tiempo.
Y mi pequeña se a comportado como una campeona, creía yo que me cansaría mucho mas pero que va, he terminado muy bien bueno con algunas molestias en la cervicales pero bien.
En la moto llevo puesto la pantalla grande de bmw y la verdad que quita bastante aíre pero en el momento que por la autopista  pasabas de 120 o 130 se notaban bastante las turbulencias.  
Bueno espero que dentro de muy poco poder estar con muchos de vosotros por estas carreteras de nuestra España y hacer algún recorrido juntos.  
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2009

Hola goc, de haber avisado que venias por mi tierra nos hubiésemos tomado un refrigerio. No quieras hacerte mayor antes de tiempo con los 45 cumplidos, yo voy para 47 y quien dijo miedo, pues la ruta mas corta puede ser de esos 300 Km. Los veranos Cádiz-Ferrol sin escalas y llego con ganas de mas. Como te entre el gusanillo rutero te quitas 20 años.

FELICES FIESTAS.

Un saludo.

Gali pues es verdad que te has desquitado bien.
La verdad que con la primera moto que comencé fue una mv agusta del año 63 mas o menos toda una reliquia con esa moto y sin carné comencé a soltarme con 17 años y algo mas tarde comencé con la vespa las locuras que hacia uno.
El mismo día que me saque el carné con 18 recién cumplidos me multaron por llevar la luz fundida.
Después me he tirado bastantes años sin moto, las cosas de la vida se casa uno los niños eso si en el momento que podía me subía en la de algún amigo.
Pero el gusanillo lo lleva uno siempre por dentro. ;D ;D

Sigue disfrutando de esta gran afición, muchos rafagazos desde el sur ;).

Pues aquí otro gaditano encantado de que te haya gustado nuestra tierra.  ;)

Yo tengo casi tu misma edad (43) y sigo disfrutando sobremanera de la moto. Además tengo una como la tuya des hace poco, pero moto desde hace bastante y, como dicen los compañeros, si te acostumbras a salir, verás como cada vez se te hacen más cortas las salidas y quieres más y más... Un día de pegas una paliza de carretera y llegas a casa cansado, pero al día sigueinte ya estás pensando otra vez en el momento de volver a salir. Es como una droga, pero sana  ;D

Gali, me ha encantado la presentación con todas tus motos. Bmw te tendría que hacer un descuento especial, ¡qué cliente más fiel! Por cierto, tienes preciosa tu moto.

Ten cuidado que crea adicción, ayer 100, hoy 300 y mañana ..... :D

Vssss!!!!

La verdad que si, que esto de la moto crea un poquito de adicción, sin ir mas lejos hace unos días hacia un frió del carajo y como hacia por lo menos siete días que no cogia ni corto ni perezoso me equipe bien y Sali a dar una vueltecita eso si mi mujer me decia que tenia que estar loco para salir con el frió que hacia, pero cuando regrese a casa que a gusto me encontraba eso si un poco de frió pase. ;D ;D

Enhorabuena y bienvenido. 8-)

El hecho de tener 45 años te hará ver con claridad tanto los riesgos que conlleva esta afición como de disfrutar, más si cabe con sentido común, de tus salidas moteras.

Pon en marcha desde el primer día la técnica del "motorista invisible" y anticípate a las maniobras que te puedan hacer el resto de los usuarios de la carretera. Piensa que muchas veces no nos ven y te ahorrarás algunos malos ratos.

Tienes una gran moto. ¡Disfrútala!

V´sss

Bueno bueno, mucho jovenzuelo veo por aqui ;D ;D ;D ;D, yo tengo 51, el viernes pasado estrene mi 4ª Bmw y espero poder estrenar varias màs.

Animo Goc, ahora 300 te parecen una hazaña y en breve los haras solo para ir a desayunar.

saludos.

La verdad que esto de las motos engancha, recuerdo los primeros días con ella y los coches me daban unas pasadas de alucine, yo seguía a mi ritmo tranquilito y aprendiendo, ya se que a la mayoría de los moteros eso que les pase un coche no les hace mucha gracia.  >:( >:(Pero será ya por la edad que uno se vuelve más prudente y me lo tomaba con calma, aun hoy me pasa alguno pero ya son muchos menos y en curvas ya no me adelanta ninguno después de aprender las técnicas de conducción del Dr. Infierno  :)   :)

Buenos dias a todos!

Yo empecé hace tres años con una Piaggio X9 125 para ir a trabajar en Madrid, y en este tiempo me he sacado el carnet y he tenido tres motos, hoy tengo la r 1200 r y la anterior una Triumph Bonneville, hago unos 30.000 kms al año, empece haciendo 200 kms y hoy hago rutas de 600/700 kms, ayer mismo con el frío que hacia con placas de hielo en la carretera me fui por Guagalajara a rodar.

Este vicio es peor que la heroína, una vez que empiezas lo jodido es dejarlo!

Magnifica compra!

Hola Goc.
No te preocupes por la edad, yo tengo 57 una K 75 S del año 91 y salgo todos los fines de semana y algunos días sueltos. Por cierto este sabado como hacia frio y niebla no ví a casi nadie por la carretera. :-/ :-/ :-/
Es más pare a desayunar en Higuera de la Sierra, en casa Carmona y me dijo riendo que era el unico loco que había parado esa mañana. ;D ;D ;D
Disfrutala sin temor que la vida es corta. :) :) :)
Los de los 300 Km como te han dicho por ahí, dentro de poco los haces para desayunar. : [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Bueno bueno chavalitos,tengo 55 tacos y solo deseo tener salud para poder compartir con vosotros experiencias y birras... :) :) saludos y FELICES FIESTAS.. ;)

Felicidades !!!! Goc !! por esta fantastica moto, yo la disfruto desde 12/01/2007 ya pronto dos añitos, estoy encantado con ella. Tres viajes he hecho con ella por españa, que maravilla de carreteras tenemos. UNa de las mejores rutas que hice fue por la Sierra de Grazalema, un paisaje de lo mejor que se puede ver y un asfalto buenisimo.

Que la disfrutes muchisimo !!!

Hola goc. Acabo de cumplir 59 tacos, llevo con moto desde los 17 años y supongo que seguiré hasta que el cuerpo aguante. He tenido 4 BMWs entre otras , actualmente tengo una 1150RT que cambiare pronto si las cosas no se tuercen. Salgo todos los domingos con un grupo de amigos ya talluditos( el más joven 47 años) y no hacemos menos de 200 Km(casi todos por curvas de montaña), cuando puedo hago viajes por Francia, Alemania, Italia, Alpes y por supuesto España y no os lo perdais me acompaña un amigo (entre otros) italiano que ya no cumple los 75 y os puedo asegurar que hay que tenerlos muy bien puestos para seguirle por tramos de curvas y cuando le preguntas si está cansado, despues de etapas de 800 0 900 km , te contesta que él en moto no se cansa. Animo y ha disfrutar de la moto mientras el cuepo aguante
Feliz Navidad
Un saludo

MiguelRR dijo:
empece haciendo 200 kms y hoy hago rutas de 600/700 kms,  

Madre Mia !!!!

Cada vez que sales te hacer una ruta de 600/700 km ???????????? :o :o :o :o

Eso solo lo hago yo cuando salgo de viaje a Jerez o a BCN... :-?

Felicidades Goc por la moto.

Pero cuanta razon teneis, esto es una droga que no hay quien la deje, yo tengo 46 años y llevo moto desde los 14, esta es mi segunda BMW, primero tuve una K75, y no paro de hacer kilometros, mi mujer tiene 30 años y hace dos que se saco el carnet de moto, tiene una F650GS y no paramos quietos (siempre que se pueda claro) tenemos uno buenos amigos en Logroño (nosotros somos de Barcelona) y cuando se tercia ya nos ves para alli a pasar el fin de semana con ellos y el Domingo de vuelta, na 600 y pico de kilometros como si na y ojala fueran mas :) :) :)
No en serio ya veras Goc como le cojes el gusto a la moto y luego no habra quien te baje :) :)

Saludos a todos.

Atrás