Una de las muchas sorpresas que vas a disfrutar de tu nueva moto, ya verás como acabas enamorado hasta las "trancas" de ella.
De todas formas como muy bien te han dicho aquí, no apures que el visor del nivel de gasolina, es un poco mentiroso, bueno, más que mentiroso, es que no es demasiado "fino"... ni ese, ni el ordenador cuando lo llevas en la opción de que te vaya diciendo los kilómetros que te quedan por hacer, porque lo mismo lo llevas anclado en 200 km de autonomía, y de buenas a primeras te baja hasta los 90 un poco antes de entrar en reserva, sin valores intermedios, y eso que a mí me cambiaron el aforador... así que mejor no exponerse a empujarla o a que se te pare en medio de alguna maniobra comprometida...
Y aparte de todo esto que es más por fardar de lo que hace con un depósito que otra cosa, lo suyo es que nunca hagas saltar la reserva, ya que implica que los "posos" que hay en el fondo del depósito, acaben enmarañados en el filtro o peor aún, que atraviesen el filtro. Así que mis consejos del día son:
- Llena el depósito antes de que te salte la reserva, si tienes oportunidad claro, tu Efita nunca se quejará si la llevas con su reserva de "comidita" en el depósito.
- Si sales con tus amigos, échale gasofa para ver la carita de envidia que ponen cuando tú siempre eches un 30% menos que ellos jejejeje ;D
- Prepárate porque tendrás muchas más sorpresas agradables de tu moto conforme te vayas haciendo más a ella y la vayas metiendo en más dificultades... si es que me tiene enamorao mi "amoto":

¿se me nota mucho?
Abrazos!!!