Mis primeros 45 dias

PedroGomezRios

Arrancando
Que mas pues.

Les cuento que ya llevo 45 dias con mi moto y estoy pero feliz, ya tengo 6500km.

Lo bueno:

- La confianza que brinda para manejarla, en especial la facilidad para tomar las curvas. Sobre esto si me dio mucho susto un par de veces que toque con el zapato el piso. Ahi ya la que aplico es poner la punta de los pies en el calapie bien ajustado a la moto. Despues de esto tambien alcance a tocar el piso con la moto, ahi lo que hice fue tensionar mas la suspension. Huy, y la potencia de frenado es impresionante.

- La comodidad: Tanto de manejo y para el pasajero. Ya he realizado dos recorridos que habia hecho con la moto que tenia anteriormente (F650) y la 1200 si es muy comoda, al final del dia no se esta tan cansado como en la otra.

Lo malo

- Consumo de aceite: Ese fue un tema que me tomo por sorpresa, pues la verdad no sabia que estas motos consumian aceite, y cuando me di cuenta que el nivel de aceite estaba en el minimo me agarro el estres mas berraco, pero luego de ver el manual y hablar con el mecanico me logre tranquilizar.

- Sonido de la cupula: Despues de los primeros 5000 km empece a sentir un ligero ruido cuando iba despacio, lo que el mecanico hizo fue apretar un poco los tornillos frontales que sostienen la cupula, lo malo es que eso duro como 800 km, pues me volvio a pasar, ahi me toco apretarlos de nuevo. ¿Alguna solucion definitiva?.

- Turbulencia y ruido: Por mi altura (1.89 m) siento turbulencia en el casco y mucho ruido.

Mis niñas

http://groups.msn.com/isapi/fetch.d...1zLDp!mRPBdkBfrdzkjJvrmRe6!2w7Xqq7Rob*rrOKIq4

Suerte.

pedro_gomez dijo:
Lo malo

- Consumo de aceite: Ese fue un tema que me tomo por sorpresa, pues la verdad no sabia que estas motos consumian aceite, y cuando me di cuenta que el nivel de aceite estaba en el minimo me agarro el estres mas berraco, pero luego de ver el manual y hablar con el mecanico me logre tranquilizar.

Menos mal Pedro que alguien dice las cosas por su nombre. Soy el unico que recuerde del foro que se ha quejado desde el primer dia y amargamente que la Gs1200 consumia aceite como una freidora de churros.

Vigila la caja del filtro que no este empapada en aceite. De ser asi, es sintoma de reten de cambio o cigueñal, osea que no es que consuma aceite simplemente, si no que se fuga por el reten y va a parar a la caja del filtro.

que la disfrutes, es una buena moto.

je, je ves como nadie dice nada ?? hablas de consumo de aceite y la peña se esfuma !!!

josepmaria dijo:
. Soy el unico que recuerde del foro que se ha quejado desde el primer dia y amargamente que la Gs1200 consumia aceite como una freidora de churros.

Josepmaria pues recuerdas muy mal ya que yo tambien me quejo y me queje del consumo de aceite de la Gs 1200, desde los 10.000 hasta hoy 13.000 llevo 2 litros de aceite..... :P

Gali dijo:
Josepmaria pues recuerdas muy mal ya que yo tambien me quejo y me queje del consumo de aceite de la Gs 1200, desde los 10.000 hasta hoy 13.000 llevo 2 litros de aceite.....  :P

Pero Gali, ¿que os habéis comprado, una moto o una ensalada, para echarle tanto aceite...? ??? ??? :P

(En la 1150R he añadido 200cc en 8.000km... :o)

Gali dijo:
Josepmaria pues recuerdas muy mal ya que yo tambien me quejo y me queje del consumo de aceite de la Gs 1200, desde los 10.000 hasta hoy 13.000 llevo 2 litros de aceite.....  :P

Si, pues con ese consumo que esta cerca del limite, vete pensando en algun reten.

Atrás