Mis primeros 50.000...

gandalino

Acelerando
Registrado
10 Sep 2015
Mensajes
219
Puntos
28
Ubicación
Bilbao
Pos eso, que acabo de hacerle a mi R850r del 2004 sus primeros 50.000 km. y como la compré con 25.000 pues números redondos.

V's a todos.
969f0529646cc335780881f675bc0b66.jpg
f62fb0b5d1ece77dc28fb76fc3efe693.jpg


Sent from my VTR-L09 using Tapatalk
 
Está preciosa. Por cierto, veo que tiene en las maletas los adhesivos negros reflectantes. ¿Los pusiste tú o ya venía con ellos cuando la compraste?
si los pusiste tú ¿podrías indicarme donde los compraste?
Gracias y a seguir disfrutándola.
 
Está preciosa. Por cierto, veo que tiene en las maletas los adhesivos negros reflectantes. ¿Los pusiste tú o ya venía con ellos cuando la compraste?
si los pusiste tú ¿podrías indicarme donde los compraste?
Gracias y a seguir disfrutándola.
Hola, se los hice yo, compré los adhesivos de 3M que vienen en formato A4 y saqué una plantilla, si tienes las mismas maletas te paso la plantilla en pdf por privado.

Sent from my VTR-L09 using Tapatalk
 
Hola. Pues si son las mismas maletas. Yo tengo una como la tuya pero en otros colores y estaba pensando ponerle a las maletas esos reflectantes.
Te agradezco entonces si me los puedes enviar. Esta es la mía, de 2007 y con 66.000Km y encantado con ella.
Gracias


IMG_0086.JPG
 
Hola. Pues si son las mismas maletas. Yo tengo una como la tuya pero en otros colores y estaba pensando ponerle a las maletas esos reflectantes.
Te agradezco entonces si me los puedes enviar. Esta es la mía, de 2007 y con 66.000Km y encantado con ella.
Gracias


Ver el archivo adjunto 121674
Vale, ahí te van, no sé por qué no me deja enviarte por mensaje... Ver el archivo adjunto plantilla reflectantes maletas BMW.pdf

Sent from my VTR-L09 using Tapatalk
 
muy bonita. Mi hermano tenía una igual. estas en rodaje todavía......je je
saludos

Juan Carlos
 
Arriba