Mis primeros Anekee2

aventure72

En rodaje
Hola a todos acabo de ponerles unos anakke2 y me estan sorprendiendo, mas que los tourance Esp que llevaba antes.
Me confian mas. Mi adventure plega sola. Conclusión, me convencen. Una duda los neumaticos son H. Que diferencian tienen de la V. Saludos.

yo llevo 10.000kms con ellos, con ruta d pirineos incluida, con lo q ello conlleva d desgaste x esas carreteras, y todavía le quedan a ambas unos 5mil más, seguro y puede q al delantero un poco, para mi son geniales, pero sobre gustos............ ;)

2833223D3E3D520 dijo:
sabeis cuantos km dura estas ruedas?

Como bien te comenta un compañero, depende de tu conducción, pero para que te hagas una idea te apunto lo que me han durado a mi y así te haces una idea.

Metzeler Tourance EXP: 11.500 kms
Michelin Anakee: 15.700 kms

Los Metz se gastan bastante regulares, si acaso se cuadra un poco el trasero. Agarran de coña, pero al principio la moto se movía bastante cuando ibas en línea recta; era como si llevara mal las presiones; cuando se fue aplanando un poco el perfil, fue disminuyendo.

Los michelín me gustaron mucho, en asfalto y tumbando a saco avisaban de forma muy noble de su límite (con los EXP no llegué a sentir deslizar la rueda, lo que me daba inseguridad por no saber dónde estaba el límite y si se iba a ir de golpe) y si no pongo los Contitrail attack, los volveré a montar. La única pega es que al final de su vida útil se me escalonó el delantero.

Atrás