Mis primeros kilometros gs 1200 adv, dudas

Instinto

Arrancando
Pues si estoy mas que contento con mi gs adventure color gris me lan dao esta misma tarde, o sea que tiene solo unas horas, y me asaltan una duda, no se si será así pero me comentan en el concesionario que no la pase de 4500 vueltas y tranqui los 1000 primeros km, hoy venia poor autovia y acuando la moto llegaba a las 4000 vueltas notabq que vibrava la parte delantera (no confundiros con la rueda)oigo ruidos en la zona del cuenta di9gital todo lo que hay en ese hueco ¿es normal?, a la hora de frenar con el delantero normalmente al apretar la maneta escuchamos un click que es la acción de funcionamiento de la bomba freno delantera, en mi moto ese ruido se alarga con dos o tre clicks seguidos ¿es normal tb? he tenido bmw antes pero adventure y gs la primera, ESPERO ME HECHEIS UNA MANILLA....ASIASSSSS

VVvvsssssssssssssssssssssss

Enhorabuena por tu compra.

Los ruidos por la parte delantera pueden ser pq este algo mal apretado, pues montan en el concesionario la pantalla y alguna cosilla mas. Mira las tuercas de plástico que sujetan la pantalla, son muy escandalosas cuando estan flojas. Lo de la maneta puede ser el ABS, a mi me suena cuando arrancada toco un poco la maneta del freno.

Se excrupuloso con el rodaje que los primeros km parece que se desarma.

Saludos y a disfrutarla.

Muchas gracias Costelo, me imaginaba que serian manias mias, hoy mismo me repaso la tornilleria de arriba abajo....

Un saludo

VVvvssssssssssssssssssssssss

Hola Instinto. A mí, cuando recogí la GS, me dejaron muy flojos los 2 tornillos delanteros de la pantalla, los que la unen a la barra de enmedio y notaba unas vibraciones muy fuertes hasta que me di cuenta. También dejaron flojo el tornillo del soporte de la maleta izq.

Como bien te ha comentado Costelo, pégale un repasillo y todo lo que notes, coméntalo en la revisión. Por cierto, yo de tí llamaría ya para reservar cita. Yo cuando la saqué, la pedí al momento para 2 semanas después, me dijeron que no hacía falta y la revisión la hice con 2.400km por esperarme.

Saludos!!!.

A mi me dejaron suelta la pinza del freno delantero y el faro apuntaba a Constantinopla. Cuando necesité cambarle las maletas porque me la tiraron se equivocaron con el seguro y cuando se aclaró aún me tiré tres meses detrás de ellos para que las cambiaran. Cuando me compré un 4 ruedas 320D, se olvidaron de poner la alarma y me hicieron ir tres veces para que me la pusieran. Y más cosas....

Hace tiempo me quejé a BMW España y me contestaron para preguntarme la matrícula. Se la facilité y no volvieron a decir ni pío.

No me quejo de la calidad de los productos BMW pero de los servicios técnicos que conozco, la mayoría KK.

Moraleja: revisa bien tu moto

Saludos,

Pues si señores, la pantalla estaba torcida, o sea de un lado mas alta que de otro y eso probocaba turbulencias en el tren delantero por culpa del aire, solucionado, por lo del freno efectivamente es el abs que actua así....gracias a todossssss

VVvvssssssssssssssssssssssssssss

HOLA QUE TAL
a mi me dejaro fojos los que sujetaban el deposito y no sabian que era hasta que demonte to jajajaj rebisa todos los tornillos

instinto a mi en mi 1200gs me parecia tener las mismas sensaciones, y en la revision de los 1000 me dijeron q era normal...bueno no se hasta q punto...pero el caso es q ya con 3500km debe ser q me he acostumbrado.
un saludo y disfruta ese pedazo de maquina

Atrás