Bueno, pues despues de hacer 500 km con la R-GS ya tengo mis primeras conclusiones.
Primera - PAR MOTOR
Segunda - PAR MOTOR
Tercerca - PAR MOTOR
Cuarta - PAR MOTOR
Quinta - PAR MOTOR
Sexta - PAR MOTOR
Fuera de coña, creo que he hecho la compra acertada. Brazos sin dolor, muñecas en perfecto estado, rodillas enteras, las piernas funcionan despues de montar en moto, espalda perfecta, culo... culo mal, me ha parecido lo peor de la moto, me he bajado con más dolor de culo que en mi anterior CBR.
Lo mejor, 400 km seguidos y he guardado el casco en la bolsa sin un solo mosquito, puedes circular sin chaqueta sin que te den los bichos, frenos espectaculares pero para mi lo mejor de toda la moto, la suspensión, eso de llegar a curva, tirar del ancla y tumbar la moto sin un solo movimiento me parece la leche, y por cierto, que tumbadas.... como si fuera mi moto de toda la vida.
Ya se que tampoco dice mucho este post, pero despues de leer tantisimos comentarios negativos sobre esta moto, creo que se merece algo positivo.
Obviamente a mi no me ha dado ningún problema en 500 km, pero desde luego estoy acojonado con todo lo que se lee por ahí, porque realmente, y como muchos, he tenido que hacer un sacrificio para tener esta moto.
Por cierto, como NO FOTO=NO MOTO
Ahora vienen las dudas.
1- Donde guardais los papeles de la moto si no es en la maleta? Yo las he dejado bajo el asiento del piloto.
2- Cuanto os salió laprimera revisión?
3- Estoy hanciendo el rodaje sin pasar de 4.000 rpm, alguna reducción un poco mas alta pero sin pasar en ningún caso de 4.500, aunque en el libro pone que 5500. Cuando haga los 1000 km le subire a 5.000 y luego cada 500 km le subiré 1000 rpm. Os parece bien?
Muchas gracias y V´ssssss
Primera - PAR MOTOR
Segunda - PAR MOTOR
Tercerca - PAR MOTOR
Cuarta - PAR MOTOR
Quinta - PAR MOTOR
Sexta - PAR MOTOR
Fuera de coña, creo que he hecho la compra acertada. Brazos sin dolor, muñecas en perfecto estado, rodillas enteras, las piernas funcionan despues de montar en moto, espalda perfecta, culo... culo mal, me ha parecido lo peor de la moto, me he bajado con más dolor de culo que en mi anterior CBR.
Lo mejor, 400 km seguidos y he guardado el casco en la bolsa sin un solo mosquito, puedes circular sin chaqueta sin que te den los bichos, frenos espectaculares pero para mi lo mejor de toda la moto, la suspensión, eso de llegar a curva, tirar del ancla y tumbar la moto sin un solo movimiento me parece la leche, y por cierto, que tumbadas.... como si fuera mi moto de toda la vida.
Ya se que tampoco dice mucho este post, pero despues de leer tantisimos comentarios negativos sobre esta moto, creo que se merece algo positivo.
Obviamente a mi no me ha dado ningún problema en 500 km, pero desde luego estoy acojonado con todo lo que se lee por ahí, porque realmente, y como muchos, he tenido que hacer un sacrificio para tener esta moto.
Por cierto, como NO FOTO=NO MOTO

Ahora vienen las dudas.
1- Donde guardais los papeles de la moto si no es en la maleta? Yo las he dejado bajo el asiento del piloto.
2- Cuanto os salió laprimera revisión?
3- Estoy hanciendo el rodaje sin pasar de 4.000 rpm, alguna reducción un poco mas alta pero sin pasar en ningún caso de 4.500, aunque en el libro pone que 5500. Cuando haga los 1000 km le subire a 5.000 y luego cada 500 km le subiré 1000 rpm. Os parece bien?
Muchas gracias y V´ssssss