MIS PROBLEMAS CON MI RT DE 2 MESES

JoseGarcia

Arrancando
Registrado
25 Feb 2008
Mensajes
10
Puntos
0
Bueno.
Estoy hasta la punta del ....pote de la R1200RT, con 2 meses me pasa esto:

1. El ESA no funciona....Me lo solucionan esta semana cambiado el amortiguador trasero
2. Tras un viaje de 2500km y 6500 km al meter la moto en el garaje(cuesta abajo), se enciende el piloto de falta de aceite apagandose despues. ¿Es normal este consumo en un boxer?
3. Note en 4 ocasiones lo siguiente. Al reducir de tercera a segunda se me apago la moto. A parte de esto noto que el ralenti esta alto, al estar en parado la aguja del indicador de revoluciones no se mantiene fija siempre, se mueve un poquito.

Que coñ.. hago, mando a tomar por sa... la moto, me relajo y espero...Dos meses con la moto y todo son jaleos y jaleos.

Un saludo a todos,as
 
Hola Jose,

puedes decirme donde leiste esa información. Mi RT12 del 2005, en frio tiene el ralentí bastante erratico y alguna vez se me ha parado.

en el conce no le ven nada raro, pero lo que has escrito me despierta sospechas, puedes facilitar el enlace ??

gracias
 
Lo siento muchisimo :'( pero bienvenido al club de los sufridores propietarios de una BMW "coje fama y echate a dormir " decían en mi tierra >:( >:(
 
El consumo de aceite en los boxer se reduce en torno a los 15.000 km.

En cuanto al fallo de que se te apaga, al conce que eso no es normal.
 
No te preocupes!!!

No estas solo!!!...y como dicen...mal de muchos consuelo de ....

Mi R1200RT ahora tiene 5000 km, no es que le haga muchos kilometros, porque es de diciembre de 2007. Con 2000 km me cambiaron el embrague por rotura del reten....con 4000 me dejo tirado el ews, por lo que grua y al taller a cambiar la antena famosa....así que tengo un miedo atroz a los kilomentros pares....el 6000 se acerca, esperemos que no le pasa nada (tocaremos madera).

Un saludo :)
 
Hola.
Yo con 2900 Km y 6 meses tuve los mismos problemas que tú: avería del EWS y fallo del ESA. Mientras haya garantía aguantaremos; luego habrá que ver, pero si sigue dando problemas la vendo a la primera de cambio si alguien la quiere comprar. Por lo demás, la moto me encanta, pero para disfrutarla, no para estar angustiado.

Un saludo.
 
EN CUANTO AL FALLO DEL APAGADO

A que creeis que puede ser devido ya que en el concesionario no le encuentran nada.

Un saludo
 
A ver si sereis vosotros que no las sabeis conducir, porqué conducir una BMW es un tanto peculiar.

.

.

.

.

.


.

.

.

.

.


.

.

.

Palabrita que esta fue la contestación del jefe de taller, después de que mi moto se hubiera tirado entre una cosa y otra 91 días en el taller en 6 meses (3.000 kms ).

Espero se solucionen vuestros problemas, pero ahora en serio, si sentís que se han vulnerado vuestros derechos, reclamad, por escrito, aportando toda la documentación que podais. Vale en el conce son muy amables, el jefe de taller muy atento..... pero la que NO funciona, es vuestra MOTO, esa que VOSOTROS pagasteis / pagais, y de la que NO podeis disfrutar.

Y si después de hacerle tantas cosas, el problema no se soluciona, es por algo. Una moto puede salir defectuosa, pero se repara y punto pelota, pero estas averías repetitivas.....

un abrazo
 
EL CUENTARREVOLUCIONES DE MI MOTO...ES NORMAL

Buenas.
Os suelto esta pregunta.
Entre otras cosas el cuentarrevoluciones de mi rt en parado sin acelerar no se mantiene quieto, se mueve un poquito arriba y abajo. El mecanico del concesionario me dice que esto a diferencia de otros fallos si que es normal...¿Lo es?
 
Arriba