Mis saludos desde Uruguay

Eletitor

Arrancando
Hola a todos, soy Héctor y vivo en Montevideo, Uruguay, tuve todo tipo de motos pero es mi debut en las "multipropósito" y también en BMW.
La verdad contento con ella, pues lo que buscaba que era Comodidad, motor, estética y por sobretodas las cosas toda la ayuda electrónica que pudiese conseguir para ayudar a un veterano como yo. Me encanta hacer kilómetros y conocer otros países. He tenido la suerte de poder recorrer muchos kilómetros incluso en vuestra tierra, aunque como ha sido en familia no cuenta para mi lista de moto. Estoy atento al foro desde ya y les deseo muchos kms con salud y en 2 ruedas.
Hasta la vista

P.D. la foto la trataré de subir luego de leer como se hace aquí.

Bienvenido.

¡A disfrutarla!.

Un saludo desde Sevilla.

Muchas gracias por la bienvenida, mirando las ciudades de donde son, me da mucho gusto decirles que he conocido muchas de ellas, y que tenéis un país maravilloso. Con respecto al foro con seguridad preguntaré más de lo que aportaré pues como decía en la presentación soy nuevo en las BMWes. Gracias de nuevo amigos. Saludos en V

Hola Héctor, bienvenido seas a este gran rincon de BMW, espero que disfrutes de tu moto y cuando puedas ya nos la presentas con alguna foto.

Un saludo desde Lleida, aquí diría que no has estado.

Hola Héctor yo también soy de Uruguay y hace poco tengo BMW y siempre estoy a prendiendo en este foro y cuando quieras nos juntamos para dar una vuelta a las ordenes y suerte te dejo mi numero 099704249.

GS 1200.jpg
Sigo agradeciendo la bienvenida a los amigos del foro, y E.U ya tomé nota de tu cel, te estoy llamando.
Intento subir foto. No logro aún que quede bien, Ya subiré mejores

14ta5o6.jpg
Gracias,
Sigo tratando de subir fotos, otro intento.

Atrás