Hola, bueno como ya explique en otro post, cuando compre hace menos de un mes mi st, al otro fin de semana la prove un poco a fondo note unas cosillas que no me gustaron, en especial un ruido y que quemaba aceite, cuando he podido se la ha llevado a un mecanico que es de mi total confianza, para hacerle lo que creo era importante para valorar lo que podia tener la moto, en concreto cadena distribucion, reglaje y una buena carburacion, pues bueno me acaba de llamar y me comenta que todo ya esta echo que el la probado y remirado y esta moto tiene un problema de perdida de presion de aceite y un mas que posible problema de bielas sin contar el posible desgaste de los cilindros y una vez que se abra pues puede salir de todo :-/ :-/ :-/ :-/, como podeis imaginaros estoy echo polvo, tengo una sensacion de rabia mezclado con una sensacion de que me han tomado el pelo que me tiene echo polvo, mañana cuando vaya a buscarla me lo acabara de explicar bien pues cuando me ha llamado estaba en el coche conduciendo y el tema ha sido rapido, bueno empiezo con mis preguntas haber que me podeis aconsejar. Empezare por el pataleo pues mi intencion es llamar al que me la vendio y decirle que por cojones el sabia del problema y no me dijo nada, me parece un poco cabr............cete por su parte, tambien preguntar si alguien del foro recuerda esta moto pues me comento que fue con ella a la reunion de Vinuesa, una st gris muy bonita (por fuera) matricula de Barcelona, si alguien se acuerda haber si me puede comentar algo, si hacia ruidos raros, etc, o la fundio el en el viaje de vuelta.
tema mecanico, me encuentro en la situacion que no dispongo ni de tiempo ni lugar adecuado para realizar esta reparacion, aparte que no creo que tenga los conocimientos suficientes para hacerla, a la vez no quiero (ni me dejan >
>
>
, la parienta ) gastarme un monton de euros en hacerle motor en un mecanico pues el precio puede ser considerable, la opcion de buscar un motor de oferta como lo veis??????????, bueno mañana cuando tenga las explicaciones mas tecnicas os comento, perdonar por el tocho pero estoy como una moto (pero sin bielas chungas). pues eso haber que opinais.
saludos
tema mecanico, me encuentro en la situacion que no dispongo ni de tiempo ni lugar adecuado para realizar esta reparacion, aparte que no creo que tenga los conocimientos suficientes para hacerla, a la vez no quiero (ni me dejan >

saludos