Misa Moto Club LAMA Caracas 2014

Y después, unas arepas! Da gusto que aun se ven varias clásicas. ¿esa "Toaster" es la tuya?



venezu10.jpg
 
Última edición:
Saludos!
muy buen evento esperando que se repita.
Gracias jairo por esas fotos.
Saludos!
 
Vaya................... ambiente,lo del cura bendiciendo las motos tecnologicamente bien pensado, me alegro lo paseis tan requetebien, pero tu moto no sale
 
que buenas fotos,muy original la manera de bendecir del capellan,gracias por compartirlo.
p.d. buenisima la foto de la moto del niño en el portapaquetes trasero,eso es crear aficion ;)
 
Un motivo más para ir a Venezuela
Gracias por compartirlo
 
Y después, unas arepas! Da gusto que aun se ven varias clásicas. ¿esa "Toaster" es la tuya?
venezu10.jpg


Si yo y mi moto, sin el Sidecar, pero igual gustó mucho y me felicitaron, muy pocas clásicas pero las que hubo en realidad estaban muy bonitas, lamento ahora no haber hecho fotos mas especificas de las motos porque me enfoquè mas en las personas que en las motos, pero algo se llega a ver, logré ver, CB 400 honda, motoguzzi le mans, una honda 350 de dos cilindros, BMWs, kawas z1000 colita de pato y muchas choppers, me alegra que les haya gustado.

Otra cosa, un reto de observación, los invito a descubrir los anacronismos con el modelo de mi moto que es una R60/6.
 
¿pero tu no tenias un 100 Rs? Igual te confundo con otro compañero del otro lado del charco
 
Me acordaba del video de Carlos Baute que nos mandaste hace tiempo, era esta la moto ¿no?
Anacrónicos y feos veo los retrovisores, por ejemplo. Pero si es una /6 entonces quiere decir que le has cambiado deposito y las tapas laterales que creo que son de una /5 ¿no?
 
Última edición:
Saludos!
robemumoto a lo mejor te confundes con migo yo tengo una rs y estaba con el compartiendo.
aunque de rs ya le queda menos.por que un borracho me llevo por el medio y me destrozo el encarenado.
Saludos!
 
Saludos!
robemumoto a lo mejor te confundes con migo yo tengo una rs y estaba con el compartiendo.
aunque de rs ya le queda menos.por que un borracho me llevo por el medio y me destrozo el encarenado.
Saludos!
Pues si es la RS que recuerdo era una azul claro con llantas de radios, magnífica, con muy pocos kilómetros. ¡que desastre!
 
Si el Tanque es del tipo "Tostador" que se hizo para el mercado americano, las tapas laterales me las regalaron de una /5, las luces de cruce delanteras tambien de un /5 de aluminio las de atras tambien las tengo pero no las he cambiado aun tengo las originales de plastico, los espejos son originales del modelo y me gustan mucho porque son fijos y se mueve adentro solamente el espejo que esta sujeto como en un basculante, los guardapolvos de los bastones son de una 100, y el asiento lo hice yo mismo despues que se pudrió el original, lo hice con fibra de vidrio tomando como molde el viejo de metal, y bueno acá en Venezuela tratando de mantenerla rodando con lo poco que se consigue y con las mùltiples trabas que pone este gobierno para acceder a divisas extranjeras.
 
Arriba