misil tierra-tierra

Sin comentarios por supuesto. Lo único que espero es no cruzarme con ningun chalao de estos. Para correr, al circuito. :-/

Menos mal que todavia no se pueda transplantar cerebros porque sino al pobre que le toque el del prenda va habiao. >:(

El numerito en rojo que parece a la izquierda es la marcha engranada??

En 3ª a 230!!

Yo siempre pienso que estos videos "parecen" trucados.

Francesc

Menudo lentorro!   :D :D :D y el cuenta Kilómetros..... VAYA CHUFA !!!

Pues yo soy capaz de hacer los mismo con la gs que aparece un par de mensajes mas arriba y con las maletas puestas. ;D ;D ;D
Menudo chalao.

tony_coto dijo:
que maquina es??? ;)

Es una KAWASAKI ZX-10R del año pasado, la de este año dicen que corre más....

Me parece que el pollo se ha colao 3 pueblos... pa fogar con un chisme de esos están los circuitos

v´ssss a todos desde Graná, menos al gilipollas ese

-Que digo yo que podia poner la cara al final dle video, como la matricula de la moto o algo que en las concentraciones o algun lugar lo pudiesemos reconocer para darle la palmadita en la espalda y decirle: MACHO CUANTOS HUEVOS TIENES, POR CAPULLOS COMO TU TENEMOS LA FAMA QUE TENEMOS, LA SEMANA QUE VIENE ME VOY AL CIRCUITO, TRAETE LA CAMARA Y LA BICI DEL VIDEO. >:(

Solo con pensar que en algun vehiculo que venia para arriba, podia venir algun familiar suyo, dar por supuesto que no baja de esa manera.

Hay sitios para andar, dias y fechas concretas, pero no era el lugar ni la hora ni tampoco en la vida invadir el carril izquierdo pensando que vas solo por la carretera. Existen pautas que nunca deberiamos olvidar, al menos que nuestro carril es el derecho. Si lo invadimos que sea por necesidad.

[highlight]V´ssssssss desde Cordoba 8-)
[/highlight]

Esperemos que el día que se mate no se lleve a nadie por delante. Ultimamente salen tarados de éstos como setas, no ? >:(

Es terrible la velocidad que alcanza en una carretera tan estrecha.

¿Os habéis fijado como en más de una curva, a más de 200 kms/h, invade el carril contrario? si te encuentras algo así de frente, es como tragarte un misil. :o :o

Estos sí que los metía en la cárcel una buena temporada >:(

Saludos:
La evolución de las especies se detuvo en este tipo de individuos.
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssss…

Tendria que haberse encontrado de frente a la benemerita, o en su mismo carril un control policial, de estos que tienes que parar porque sino te ponen la linea de clavos >:(

Saludos de Asieroto el de la moto (para ti tambien, campeon, espero que cuando te mates lo hagas solo ;) )

Gracias a estos personajillos que se durmieron el día de reparto de cerebros, la gente nos da esa mala fama >:(

Ole sus c***nes y que cuando se mate que lo haga solo

>:( >:( :-X :-X

el segundo no adelanta a un policia por su izquierda? para mi mas borrico el segundo video los dos imperdonables,pero no a este nivel pero quien del foro no le a dado mas de la cuenta alguna vez que uno cuando es joven le hierve la sangre y no esta muy amueblado de todas maneras imperdonable,rafagas a todos.

Atrás