Misión Imposible...Con BMW y su presencia audaz.

Avance de la nueva entrega de Misión Imposible, donde podremos ver muchos modelos de BMW, tanto motos como coches, por supuesto pilotados por el mismo Tom Cruise, haciendo gala una vez mas de la pasión que tiene por los coches y las motos.

[video]https://youtu.be/EIsauUFIguE[/video]

Saludos cordiales.

Tambien sale el A400m,que lo fabricamos aqui en Sevilla en mi fabrica!!!buena promocion de BMW y Airbus

Me entraban ganas de llorar. ¡¡Que destrozo!!.
Saludos

Me quedo con la magra....a todos esos hierros!!

Y se la ve que tiene ya tercio...

La S1000RR que usan en la película es especial. Tiene ajuste automático de posición de las barras de la horquilla y de precarga delantera. En un fotograma sale con la configuración de serie (se ven tres rayas de la horquilla y cinco rayas de precarga), y pocos fotogramas después salen las barras enrasadas en la tija y la precarga casi al máximo. :shocked: :shocked: :shocked:

Deben ser cosas de la edad, alguna moto he visto, algún coche, si, pero madre mía como están las espías, con funcionarias así quien se va a fijar en las motos?

[video=youtube;tQUT1kkjxA4]https://www.youtube.com/watch?v=tQUT1kkjxA4[/video]Ayer la vi , la peli , espectacular !!! :cheesy:
Pa mi que el Antonio Crucero ese debe ser motard ...juer tumba mas que Marquez !

Última edición:
Hola a todos.
No sé qué opináis, pero siempre me pareció que se debería presionar (aunque no se muy bien por quién ni ante qué instancia) para que en las películas se fijase la imagen de que ir en moto es igual a llevar casco...especialmente "los buenos"...
Saludos

Hola a todos.
No sé qué opináis, pero siempre me pareció que se debería presionar (aunque no se muy bien por quién ni ante qué instancia) para que en las películas se fijase la imagen de que ir en moto es igual a llevar casco...especialmente "los buenos"...
Saludos

No en todos los países es obligatorio el casco... en algunos estados de USA no lo es, no te digo más.;)

[video=youtube;tQUT1kkjxA4]https://www.youtube.com/watch?v=tQUT1kkjxA4[/video]Ayer la vi , la peli , espectacular !!! :cheesy:
Pa mi que el Antonio Crucero ese debe ser motard ...juer tumba mas que Marquez !

Será Tomás Crucero.

No en todos los países es obligatorio el casco... en algunos estados de USA no lo es, no te digo más.;)

Pues eso, que salgan conductores sin casco en los documentales que se rueden en esos estados de los USA (me encanta Easy Rider)...en el resto del mundo motorista=motorista con casco. ;-)

Pues eso, que salgan conductores sin casco en los documentales que se rueden en esos estados de los USA (me encanta Easy Rider)...en el resto del mundo motorista=motorista con casco. ;-)

En efecto en algunos estados de EEUU no es obligatorio el casco pero sí llevar gafas y en el video las lleva.

Hola a todos.
Saludos

Es una película por Dios.
Que lleven casco... En ese caso que tampoco corran, que no adelanten ni salten, y sobre todo que no vuelen cosas por los aires ni maten gente.

Es una película por Dios.
Que lleven casco... En ese caso que tampoco corran, que no adelanten ni salten, y sobre todo que no vuelen cosas por los aires ni maten gente.

Entiendo que lo dicen por lo de dar ejemplo.

Por lo demás está claro que es una película de acción y que si de verdad hiciesen la mitad de las cosas que se supone que hacen Tom Cruise llevaría varios años muerto.

Por eso lo digo, es una película. No tiene que dar ejemplo

Atrás