Misiva peculiar

ximo07

Arrancando
Estimado D. Juan (párroco del pueblo), estimo mucho su intención de enviarme a una chica para casarme, pero cuando le dije que quisiera que fuera una chica de esas RECATADAS, me referia a que fuera una buena esposa y a ser posible comedida en sus actos. NO LO QUE ME HA ENVIADO QUE ESTA CATADA POR TODO EL PUEBLO.

Atentamente un feligrés.

;D ;D ;D ;) :-* :-*

Jo Ximo07, te perdistes una buena, ;) espero ke la proxima no te la pierdas ;) :-* :-*

Estuve en un tris de hacer una escapada el sábado por la tarde, pero fue imposible. Desde luego que la próxima no me la pierdo, además tengo muchas ganas de conoceros. :-* :-*

Verde claro, verde clarito, verde oscuro....

RaedonF650GS dijo:
Llega un tio a un pueblo y se va a la iglesia.

- Hola, señor cura. Mire, es que tengo mucha pasta y he venido a este pueblo asi que parece tan humilde para llevarme una mujer y hacerla mi esposa, y quiero que usted me recomiende una que sea recatada.

- A pues mire, vaya a casa de donia Eulalia, y yo mismo les caso esta mañana.

- Estupendo.

Ya se casan, se piran de luna de miel, y vuelven a los tres dias, y va el chorbo al cura y le dice :

- Pero oiga, usted no es cura ni es na... Mi mujer NO ERA VIRGEN!!

- Oiga, mire, yo hice lo que usted pidio. En este pueblo hay mujeres virgenes, catadas, y recatadas...

;D ;D ;D
r.gif
e.gif
p.gif
e.gif
;D ;D ;D​

Esta claro que no era el día. Ayer estaba unos añitos por detrás de las tendencias. Resignación y me sacaré una cervecita del FEDERICO :D :D ;)

Atrás