Misma llanta delantera k1200s & k1200r ????

ricgar

Arrancando
Hola,me gustaria que alguien me dijese si es la misma llanta en estos 2 modelos.Me hace falta una llanta delantera y he vsto una de la r.Quisiera saber si me vale o no,y si no es asi donde podria encontrar algun despiece de esta moto.

Muchas gracias y un saludo

Es la misma que la F800S y la F800R (llanta en color negro), la ST tiene otro dibujo distinto. Tambien la R1200HP2 (llanta azul). Ojo con la K1200Rsport y la K12R... que tienen 2 posibles dibujo, aunque si valen funcionalmente hablando, uno de ellos no es igual
La trasera para tu moto recuerda que la 2 medidas: para 180 (5.5) y para 190 (6). En la delantera solo hay una medida.
http://www.arpem.com/motos/modelos/bmw/bmw.html

Os queria hacer una pregunta.Ya he conseguido la llanta delantera para cambiarsela despues del golpe sufrido.Deciros que tengo como extra el rdc,tengo que tomar alguna precaucion a la hora de cambiar la llanta ??Me gustaria saber si me sirve el sensor de una llanta a otra ::).
Un saludo

Nunca lo he probado pero entiendo que el sensor está en la boca y que se puede desmontar y hacer el mismo efecto en la nueva llanta.
Asegúrate que los discos de freno (si vas a usar los iniciales) no hayan sufrido con el golpe y estén perfectos.

Ok troito,asi lo haré,comprobaré que los discos esten correctamente.Espero por otra parte que el sensor no lo haya perdido en el llantazo.Ojalá no sea asi.
Un saludo y muchas gracias por responder

Atrás