Misma moto,diferente aspecto.

rafa100rs

Allá vamos
Despues de mucho batallar por fin consegui pantalla oscura y una quilla para mi K 100 RS.

Quiero meterme en el cambio de aspecto de la moto,manteniendo todo salvo la pantalla que sera oscura y la quilla que para instalarla tendre que quitarle las defensas,(no me atrevo a cortar).

Os dejo una foto de mi moto y de otra con quilla y pantalla oscura que he encontrado por internet,me gustaria saber si acierto en el cambio pues esta tarde mismo me pongo a ello.

Una vez acabado el trabajo creo que quedara igual.

Un saludo.

Mi moto ;)

dscf2370go5.jpg

"La modelo" ::)

b854271ud0.jpg

Pienso que queda muy bonita y un poco mas agresiva. :)

b3af271bt6.jpg

Hola Rafa100rs para agresiva agresiva mejor que la quilla prueba a ponerla un buen cacho de guardarrail asi matas 2 pajaros de un tiro,imagen AGRESIVA TOTAL y defensas todo en uno. :D

MIS FELICITACIONES. ESTA IMPECABLE Y MUY GUAPA.

V'sssssssssssss

¡Que moto más bonita!. El cambio que propones me parece acertado, se queda muy chula, aunque soy muy "purista" ;), y me encanta tu moto tal y como está. Se ve que la cuidas mucho y lo importante es que te guste a ti, reitero, PRECIOSA MOTO :o :o :o.

Ráfagas pa to kiski.

La quilla hace que mejore mucho la estetica.
Es la de la K75s? Tuve una y me parece que es la misma. :-?

Manos a la obra y no olvides ponernos unas fotos cuando la tengas terminada. ;)

muy chula ahora solo le falta una cosa, ya k le kitastes los protectores del motor puedes ponerles estos como el puse a la mia, si dejaste los tornillos de las defensas de origen estos eran de una bandit 1200 solo tienes k cortar los esparragos del tornillo para dejarlos a la medida k los kieres, son de la marca pit look

BMW1.JPG

BMW2.JPG

muy chula ahora solo le falta una cosa, ya k le kitastes los protectores del motor puedes ponerles estos como el puse a la mia, si dejaste los tornillos de las defensas de origen estos eran de una bandit 1200 [highlight]solo tienes k cortar los esparragos del tornillo para dejarlos a la medida k los kieres, son de la marca pit look
[/highlight]

Gracias Murdock,tomo nota. [smiley=thumbsup.gif]

Un saludo.

Buen cambio!!!!

a por ella!! [smiley=tekst-toppie.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif] en V

Muy bonita , si señor. Aunque ya que tienes las defensas y por liarte un poco más ;), yo me atrevería a acoplarselas con algún agujero a la quilla . Yo tuve esas defensas y la verdad, te quita algún que otro disgusto en caidas tontas. De todas formas, para mi, mejora muchísisisimo. ;)

Vssssssssssssss

Atrás