Mismo modelo de goma....diferentes precio

Marubiano

Curveando
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hola, tengo una gs adv lc y en breve me toca cambio de gomas, el caso es que siempre o casi siempre las he cambiado en esta y las anteriores motos em talleres de ruedas, pero últimamente con lo delicado que son estas llantas estoy pensando en comprarlas pot internet y que mi mecánico de confianza que tiene una de las mejores máquinas para cambiar ruedas se haga cargo, al ir a elegirlas en las diferentes webs veo el mismo neumático en medidas pero sin especificar codigo de velocidad pero con diferentes precios, sabeis a que puede ser esa variación?, que modelo elegir de los next? o de los Bridgestone battlax a 41?, gracias
 
El código de velocidad puede an algunos casos influir en el precio y o la fecha de fabricación (DOT), mas antiguas mas económicas.
Pide te coticen con código velocidad/carga que necesitas y fijales que el neumático no sea mas antiguo que, por ejemplo 2017 o que quieres que sea 2018.
 
hola, tengo una gs adv lc y en breve me toca cambio de gomas, el caso es que siempre o casi siempre las he cambiado en esta y las anteriores motos em talleres de ruedas, pero últimamente con lo delicado que son estas llantas estoy pensando en comprarlas pot internet y que mi mecánico de confianza que tiene una de las mejores máquinas para cambiar ruedas se haga cargo, al ir a elegirlas en las diferentes webs veo el mismo neumático en medidas pero sin especificar codigo de velocidad pero con diferentes precios, sabeis a que puede ser esa variación?, que modelo elegir de los next? o de los Bridgestone battlax a 41?, gracias
Yo si fuera tu mecánico no te daría garantía de un producto que no es el que te pone. La verdad que e.n la moto no me la juego con la compra de un neumático que pueda y suelen salir defectuosos. ... tu mecánico no puede garantizarte la reparación. ...de un material que no sabe su estado. Por poca o mucha diferencia de € voy al mecánico de confianza

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuestas, pero que s pongo un ejemplo a ver si me sabeis decir que difrencia hay....supongo que será el compuesto, pero cual es la recomendable para mi moto? Lo de tb se que es tubeless, pero la M/C?, en las bridgstones a41, ya he descubierto que el unico modelo homologado para la gs es la que tiene denominación G, con lo que entiendo que si monto unos que no sean G, en caso de pasar algo, que va a ser que no :), el seguro no me cubriría?
 

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Yo si fuera tu mecánico no te daría garantía de un producto que no es el que te pone. La verdad que e.n la moto no me la juego con la compra de un neumático que pueda y suelen salir defectuosos. ... tu mecánico no puede garantizarte la reparación. ...de un material que no sabe su estado. Por poca o mucha diferencia de € voy al mecánico de confianza

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Madre mía nos la cojemos con papel de fumar algunos....
Ahí va mi opinión :
Yo durante muchos años iba a mi taller de confianza le pedía el neumático(s) q quería y luego concertada cita para cuando les llegara.
Llevo años pidiendolos x Internet al comprobar q son los mismos neumáticos (e comprado en diferentes webs y las fechas de fabricación siempre son inferiores a 1 año) y si no se tiene mucha idea es ir al neumático montado y apuntarte el código completo de cada neumático (son diferentes) y ya.
De memoria
120 70 19
170 60 17 en gs lc y luego tienes los códigos de velocidad.
Y en la documentación de la moto te salen los legales para la itv x si quieres variar medidas y códigos

Vss
 
Madre mía nos la cojemos con papel de fumar algunos....
Ahí va mi opinión :
Yo durante muchos años iba a mi taller de confianza le pedía el neumático(s) q quería y luego concertada cita para cuando les llegara.
Llevo años pidiendolos x Internet al comprobar q son los mismos neumáticos (e comprado en diferentes webs y las fechas de fabricación siempre son inferiores a 1 año) y si no se tiene mucha idea es ir al neumático montado y apuntarte el código completo de cada neumático (son diferentes) y ya.
De memoria
120 70 19
170 60 17 en gs lc y luego tienes los códigos de velocidad.
Y en la documentación de la moto te salen los legales para la itv x si quieres variar medidas y códigos

Vss
Esa era mi idea, pero viendo las diferentes nomenclaturas no quiero comprar una cosa que no sea lo que necesito, se medidas y codigo de velocidad pero esas letras, ni idea....y como estoy de vacaciones en mis ratos le doy vueltas para que cuando llegue a casa comprarlas, gracias de nuevo
 
Yo empecé en oponeo y Ahora compro a Epto neumáticos casi todo, es un página web italiana. Sin pegas y de vez en cuando ponen unas ofertas buenas de verdad

Vss
 
Si no quieres equivocarte en el neumático (carga, velocidad, etc), ve a un taller especializado. Comprar por internet sin tener el código completo es una lotería. Hay gomas que incluso son específicas para algún modelo de moto, siendo iguales en nomenclatura a otras.
 
Si no quieres equivocarte en el neumático (carga, velocidad, etc), ve a un taller especializado. Comprar por internet sin tener el código completo es una lotería. Hay gomas que incluso son específicas para algún modelo de moto, siendo iguales en nomenclatura a otras.
No se que decirte sobre los talleres especializados, la verdad es que comprar un neumático por internet no puede ser tan complicado, solo que me gustaria saber que compuesto es el adecuado y esas letras es lo que indican....desde luego el código de velocidad, medidas ....es lo mínimo que se debe saber para comprar una goma
 
hola te dejo un anáisis de diferentes tipos de cubiertas muy interesante. De tidas formas tenes que hacer tu experiencia.
Yo tenia puestas en una R1200GS las Tourance Next (100%) y acabo de cambiarlas por las Tourance (90-10) que son las que vienen original. las siento mas rumorosas a baja velocidad. Creo que mañana salgo a la ruta y te cuento, pero todos hablan muy bien. las Continental me decían que eran buenisimas un poco mas blandas por lo qur su duración algo inferior.
http://www.adventureroadbook.com/2017/05/neumaticos-r1200gsa-lc-k50-k51_25.html?m=1
 
hola te dejo un anáisis de diferentes tipos de cubiertas muy interesante. De tidas formas tenes que hacer tu experiencia.
Yo tenia puestas en una R1200GS las Tourance Next (100%) y acabo de cambiarlas por las Tourance (90-10) que son las que vienen original. las siento mas rumorosas a baja velocidad. Creo que mañana salgo a la ruta y te cuento, pero todos hablan muy bien. las Continental me decían que eran buenisimas un poco mas blandas por lo qur su duración algo inferior.
http://www.adventureroadbook.com/2017/05/neumaticos-r1200gsa-lc-k50-k51_25.html?m=1
Buen aporte
Gracias
Saludos

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Gracias por las respuestas, pero que s pongo un ejemplo a ver si me sabeis decir que difrencia hay....supongo que será el compuesto, pero cual es la recomendable para mi moto? Lo de tb se que es tubeless, pero la M/C?, en las bridgstones a41, ya he descubierto que el unico modelo homologado para la gs es la que tiene denominación G, con lo que entiendo que si monto unos que no sean G, en caso de pasar algo, que va a ser que no :), el seguro no me cubriría?
Mi consejo es q no pongas neumáticos con códigos raros o seguramente para algún modelo en concreto de moto, si tienes alguna duda mira los papeles de tu moto (una vez más) o mira las gomas q llevas montadas!! De cabeza son los m/c de la izquierda los q corresponden a la gs.
De veras q no es tan complicado

Vss
 
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