errequerre
Arrancando

Para los expertos del foro, al parecer un expediente x, hago mi revisión y cambios de aceite a mi R-65, va perfecta, despues de hacer unos 300 Km, le oia un ruido metalico en la parte superior delantera del motor, arriba a la altura del motor de arranque rotor etc, me mosqueo y para no romper nada la llevo a mi mecanico, la observa le cambia el aceite todavia totalmente limpio, pone nuevos algunos retenes y dice que ya esta que la observe, ya que en el aceite cambiado con tan solo unos 300 Km, han aparecido mas de diez agujas (yo las he visto), de las que llevan algunos cojinetes, pero me dice que ha mirado todos los despieces y la R-65 no lleva nimgun reten ni cojinete con agujas que no tiene ni p.... idea de donde han salido. Cojo la moto y me hago otros 300 ó 400 km, va bien si bien me parece que suena algo rara, no la he roto, pero digo que esas agujas aunque no sean de una pieza original habran salido de algun sitio, y ahora faltan, ¿de donde?................ espero vuestros jugosos comentarios.
Saludos, errequerre.-