Foto de mi moto Misterios de color

robemumoto

Curveando
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
17.491
Puntos
113
Ubicación
SEVILLA
Estoy reparando a un amigo una Rs del 80 que estaba de pena y con misterios,ya están casi todos solucionados,pero queda uno que no llego a entender a que obedece.a ver si alguien me puede orientar, a la moto se le cambió aceite y filtro y como la moto continua dando lata volvio a casa y al desmontar una tapa me sale el aceite negro como el sobaco de un grillo me mosqueo y desmonto el carter esperando encontrar un pastel y estaba sucio pero no excesivamente, le vuelvo a poner aceite y filtro y como continúan las peguitas (un tornillo regulador de la holgura de valvulas que se afloja) saco la tapa de balancines y otra vez alquitrán....lo peor es que la moto entre estos cambios habrá hecho unos 200 km en el primer cambio y unos 170 en éste.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Igual es una chorrada, yo a los coches le echo un limpiador de motor antes de sacarle el aceite.
No se......
 
Si el motor está muy sucio por dentro ojo con los limpiadores .
Al desprenderse toda la porquería puede taponarse alguna pista de engrase , hay que hacerlo poco a poco.
 
Pero estos motores pocos rincones tienen no sé donde estará la veta de carbón

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
No puede ser (pregunto) que la válvula de escape no cierre bien y entren en la culata gases de la combustión......Yo miraría si los tubos de escape están limpios no fuese que haya algo que no deje salir bien los gases
 
Tendrás que hacer limpieza interna de una forma u otra porque el aceite viejo, convertido en chapapote, se mezcla con el nuevo.
Trabaja con limpiadores y abre todo lo que sepas abrir.
No sé decirte nada más.
 
Respecto a las válvulas sobre todo una de escape que es la que está dpc han estado mas sueltas de la cuenta

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
El aceite está muy negro "pero de vista "no ha perdido su pinta en cuanto a viscosidad

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba