robemumoto
Curveando
Hoy le he echado un ratillo a la niñata,K-100 Rs-16v ( al lado de sus compañera de garaje) es una chavalilla, tiempo atras pregunté sobre la posibilidad de hacer el balance de depresión por medio de un vacúometro de solo dos vias (Twin Max) que que tengo, bueno,,, pues prueba superada, un poco mas lenta la verdad,,pues mientras que haces todas las combinaciones posibles te hartas de quitar y poner pitorritos
, después le he ajustado el relanti que se habia bajado algo y a tirar (lo del CO2 buscaré a ver donde lo puedo hacer) porque hace poco le pregunté a un mecánico amigo y me miró con cara de sorpresa,yo no sabia que ya no se usan, hasta aqui lo bueno. Habia salido a dar una vuelta por la urbanización para calentarla y de pronto noto que algo cae de la moto y un chasquido de atropellopor rueda trasera, me giro y veo un plastico negro, cagandomé en todo por el fallo de salir con la moto así (carenado quitado y demás) encuentro la pieza y es: la pieza que cubre el repartidor de latiguillos del guardabarros delantero,me sigo maldiciendo por creer que se me habia pasado apretarlo, cuando trasteé al montar latiguillos metálicos, la pieza está perfectamente dividida en 3 trozos por el apropello y falta el trozo donde vá el tornillo que lo sujeta, lo busco pero ni flores, cuando llego al garage, repaso y el trozo está montado y el tornillo apretado y ahora tengo la duda de que es lo que ha pasado, he intentado poneros un video que le hecho pero no lo puedo subir, seguiremos informando