Misterios del más allá

Frey Dario

Curveando
Hoy he recibido la factura de la luz con el consumo de noviembre y diciembre del 2013, para mi sorpresa también me facturan el consumo del día 1 de enero 2014 y para mi mayor sorpresa es de ¡¡¡¡ 8 kilowatios !!!!. ¿Cómo se pueden consumir 8 kwh en un día en el que no estuvimos en casa y sólo quedó enchufada la nevera?, el resto de electrodomésticos, luces y demás parafernalia eléctrica quedan apagados, ni siquiera los dejo en stand by, apagados y bien apagados.
¿Algún/a forer@ entiende las facturas de la luz y puede arrojar un poco de "luz" (nunca mejor dicho) en relación a la duda que he expuesto?, es que para mí las facturas de la luz son verdaderos misterios del más allá.
Gracias.
Un saludo en V.

Hoy he recibido la factura de la luz con el consumo de noviembre y diciembre del 2013, para mi sorpresa también me facturan el consumo del día 1 de enero 2014 y para mi mayor sorpresa es de ¡¡¡¡ 8 kilowatios !!!!. ¿Cómo se pueden consumir 8 kwh en un día en el que no estuvimos en casa y sólo quedó enchufada la nevera?, el resto de electrodomésticos, luces y demás parafernalia eléctrica quedan apagados, ni siquiera los dejo en stand by, apagados y bien apagados.
¿Algún/a forer@ entiende las facturas de la luz y puede arrojar un poco de "luz" (nunca mejor dicho) en relación a la duda que he expuesto?, es que para mí las facturas de la luz son verdaderos misterios del más allá.
Gracias.
Un saludo en V.

Si fueran del más allá se olvidarían de pasar recibo ....no se aclaran ni ellos .....apaga todo lo que quitas y mira el contador a ver si se mueve o en el camarote te tienen punteado .

con la iglesias topaste !!!

Yo hice algo parecido a los de Solitaria, os animo a que lo probéis.

Un día cualquiera a una hora cualquiera anotáis el consumo, al cabo de una semana la volvéis a anotar.

A la siguiente semana DESCONECTÁIS los aparatos prescindibles durante vuestra ausencia (wifi, standbays de tv, de vídeos, cargadores de portátiles y demás zarandajas)

Al cabo de una semana volvéis a mirar el consumo, vais a alucinar!!!!

El consumo de mi frigorífico es de menos de un KW al día.

H
Gracias.
Un saludo en V.

El otro dia oi a un tio en la radio que sabia un wevo y ademas lo entendia y lo explicaba.
Creo que era el presidente de la asociacion que reune a los productores de energia, osea Iberdrola, Enagas, fenosa....
No se si sera del foro, pero no conozco a nadie mas que lo entienda.
Espero haberte ayudado.

Me parto....

Yo hice algo parecido a los de Solitaria, os animo a que lo probéis.

Un día cualquiera a una hora cualquiera anotáis el consumo, al cabo de una semana la volvéis a anotar.

A la siguiente semana DESCONECTÁIS los aparatos prescindibles durante vuestra ausencia (wifi, standbays de tv, de vídeos, cargadores de portátiles y demás zarandajas)

Al cabo de una semana volvéis a mirar el consumo, vais a alucinar!!!!

¿Alucinar en qué sentido?, ¿con todo apagado el contador marca más consumo, menos consumo, igual consumo?, todo sigue siendo un enigma y un verdadero misterio. Es aún más misterioso que la receta de la Coca-Cola.
Gracias. Un saludo en V.

Atrás