Misterioso pistón, alguien sabe de que moto es?

CANORIVEROR60-6

Acelerando
Registrado
26 Oct 2007
Mensajes
484
Puntos
16
Ubicación
Caracas Venezuela
Saludos amigo

Tengo un amigo que tiene en su casa cientos de repuestos para BMW a él le he comprado ya varias cosas, para hacer el cuento corto, encontró entre sus cosas estos pistones marca Nural cuya medida es de 74.95 y según algunos sitios son para r60 pero en los libros y las microfichas que hay en internet no coinciden estas medidas, los medimos con unos cilindros de R60/6 y son cerca de 3 milimetros mas grandes.

Alguien podria saber para que motor son estos pistones? son planos arriba y viselado el borde, para mi que son o para una moto de pre-guerra o para un triunf.



Encontré esta imagen navegando del mismo piston y dice que es para BMW 600 pero cual??




Le podrian servir a mi moto si los adapto? acá como saben hay que resolver con lo que hay a la mano.

Saludos
 
En ciertas preguerra (R12, R11, R42, R52, R62..), los pistones son así...planos...incluso en algunas con válvulas en cabeza (R35)...ahora, que saber para que modelo son, ni idea...aunque la R12 llevaba de 78mm en su primera medida, así que ahí tienes una pista.

Saludos!
 
Viendo otras páginas parece que son para isetas o micro carros BMW.. alguien puede aportar mas información?

Por cierto tengo es que cambiar pistones a unos sobremedida y rectificar cilindros ya están muy gastados.
Saludos
 
Arriba