Misteriosos taladros en los tornillos de vaciado de aceite!

Govi

Curveando
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.416
Puntos
63
Ubicación
Norte pues... R1100S
Hola: a ver si alguien tiene lo mismo que mi r1100s:
Los tres tapones de vaciado de los aceites, estan perforados desde una de las caras del hexagono, al centro del tornillo. Me recuerdan a los tornillos de seguridad de los contadores de luz....
Todas las Bmw llevan esos agujeros,? O será que el dueño anterior los ha taladrado?
Para que se hace? Para andar en Circuito quizas?
Mañana foto.
 
Esta claro que son los precintos para entrar en circuito, mira en mi blog la susi 750 :rolleyes2:

P1050599.JPG
 
Bueno.... Que cosas descubre uno....
La
Moto esta muy bien... Aparentemente.
Ya veremos con el tiempo...
 
Si señor! Bien llevada como dices, porque tambien se puede reventar...
Yo he andado bastante en circuito con un Z3 coupé, pero creo que con un cierto cuidado y buen mantenimiento, se puede mantener bien.
De hecho el Z tiene ahora 230mil km y sin problemas... El embrague esta bien. Motor perfecto de compresion.... En fin, un buen hierro y cuidado. Eso si, le he cambiado bastantes cosas tipo rotulas, silenblocks, discos, amortiguadores, algun soporte...
 
Govi, por supuesto que cuando entras en circuito comenzamos a "mantener" y"usar" de verdad piezas y sistemas que en carretera a no ser que seas un verdadero loco raramente se van a desgastar en tan pocos km. pero una cosa es el desgaste por el uso, y otra "convendrás conmigo" es el maltratar un vehiculo porque eres un salvaje o no sabes usar lo que llevas, quede claro que no lo digo por ti, es que lo he visto muchas veces en circuito y normalmente son los que cuando estan en el Box presumen de unos tiempos por vuelta ridiculos y no te queda otra que mirarlos y callarte para no avergonzarlos.
Sigues entrando en circuito?, yo lo deje hace algunos años cuando tenía la R1 del 2004, y nunca lo he probado con un coche, es tan divertido como con la moto?
 
Sigues entrando en circuito?, yo lo deje hace algunos años cuando tenía la R1 del 2004, y nunca lo he probado con un coche, es tan divertido como con la moto?

bueno, yo con moto no me animo al circuito.
Con el coche es divertidisimo. Jarama, a correr. Kotar, miranda, canPadro... Para derrapar y disfrutar tope.... Tienes que probar.
Ahora ya no meto el Z, ya lleva lo suyo y me da pena.
Pero no descarto volver alguna vez a dar unas vueltas de deslizamiento...
 
Govi, y ¿no puedes comentárselo al vendedor, a ver qué te dice? Porque creo que se debería comentar estos aspectos a la hora de vender algo (si eres honrado, claro)
 
Govi, y ¿no puedes comentárselo al vendedor, a ver qué te dice? Porque creo que se debería comentar estos aspectos a la hora de vender algo (si eres honrado, claro)

Hombre, yo creo que el chico que me la vendió no sabia mucho. A el se la vendio un amigo, y antes tuvo otro dueño.
Yo intentaria localizar a todos a ver que comentan, pero la gente es reacia a decir o reconocer lo que han hecho de verdad. Yo, ahora, despues de comprarla, no me voy a enfadar con nadie por ningun motivo. Ya la tengo y es mi problema. Pero si me gustaria saber lo que ha pasado la moto... Y no me importa. Tambien es verdad que fué un buen precio. Me fui a cordoba a por ella, y casi me vuelvo sin ella, ya que no estaba como esperaba. Una vez alli, negociamos una buena diferencia, y me la quedé.
Ya se... Debí mirar los tornillos, debí sacar las bujias, meterla en un banco de alineacion.... Pero no era viable.
En fin, el chico no ha actuado de mala fé, seguro. Y realmente la moto está muy entera, anda muy bien, frena muy bien, las suspensiones se sienten firmes y responden mucho a la precarga...
Yo creo que esta bien.
Saludos!!!
 
Hombre, yo creo que el chico que me la vendió no sabia mucho. A el se la vendio un amigo, y antes tuvo otro dueño.
Yo intentaria localizar a todos a ver que comentan, pero la gente es reacia a decir o reconocer lo que han hecho de verdad. Yo, ahora, despues de comprarla, no me voy a enfadar con nadie por ningun motivo. Ya la tengo y es mi problema. Pero si me gustaria saber lo que ha pasado la moto... Y no me importa. Tambien es verdad que fué un buen precio. Me fui a cordoba a por ella, y casi me vuelvo sin ella, ya que no estaba como esperaba. Una vez alli, negociamos una buena diferencia, y me la quedé.
Ya se... Debí mirar los tornillos, debí sacar las bujias, meterla en un banco de alineacion.... Pero no era viable.
En fin, el chico no ha actuado de mala fé, seguro. Y realmente la moto está muy entera, anda muy bien, frena muy bien, las suspensiones se sienten firmes y responden mucho a la precarga...
Yo creo que esta bien.
Saludos!!!
Pues entonces olvídate de todo y disfrútala. :thumbsup:
 
Sigues entrando en circuito?, yo lo deje hace algunos años cuando tenía la R1 del 2004, y nunca lo he probado con un coche, es tan divertido como con la moto?

He encontrado algun video del circuito de Can Padró...
Yo soy el del Z3 coupé negro. Despues de pasar yo, pasa un E36 blanco de costadísssimo... el compañero se jodió dos juegos de gomas traseros....
 
Pues si... Lo mejor seria no pensar mas...
Pero bueno, tampoco me quita el sueño. Yo creo que comentar las cosas por aqui viene bien. Para mi, y los que vengan detras leyendo..
Saludos![/QUOT

No te quepa la menor duda que esta informacion nos viene bien a todos, a mi no se me hubiera ocurrido mirar esos tornillos jamas, y mira por donde
la informacion que nos pueden dar.
Gracias por conpartirlo.
 
Arriba