Mitad Terra force R

jmclapera

Arrancando
Buenas tardes, llevo puesto en mi gs 1250 unos mitas Terra force R, y el motivo de la consulta es si alguien que los lleve le pasa lo mismo que a mí, el neumático delantero lo fundó antes que el trasero, supongo que debe ser mi forma de conducir, pero en las motos que llevaba antes, motos R, me pasaba que primero fundía el trasero antes que el delantero. A alguien le pasa lo mismo?

Hola jmclapera, mírate este enlace, hablan sobre los Mitas Terra Force R. Un saludo.

Hola, no he probado esos neumáticos pero en varios juegos de neumáticos en gs1200 y gs1250 casi siempre gasto antes el delantero que el trasero, incluso a veces 2 del x 1 tras. También alguna vez como este último juego que he hecho una conducción algo más tranquila, he gastado al revés 1 del x casi 2 traseros.
En mi caso depende de la forma de conducir, cuando fundo los delanteros más (que es lo habitual) es porque apuro mucho la entrada frenando en apoyo y salgo más suave, y viceversa. Es igual que la duración, a mi no me duran más de 6-8000kms

Saludosss

Pasa en esos neumáticos, independientemente de la moto que los monte.
A mi me paso en la SAS 1290, la primera vez que fundí el delantero antes que el trasero

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Acabo de cambiar los míos míos con 11300 kms.(Casi todos en solitario y en plan de paseo) Los he cambiado porque el delantero estaba ya en los avisadores, aunque al trasero aún le quedaba más vida. Siempre me había pasado al revés, que gastase antes la trasera, pero con esta marca y modelo no ha sido así. Tengo que reconocer que ha tenido muy buen comportamiento en su vida final y aunque al principio la noté algo raras, no me han dado ni un problema, usando además las presiones de 2.5 y 2.9. ó 2.4 y 2./7/8
Mira que me pasó a mí

Atrás