Mitas e07 plus Dakar 2023

Lobezno148

En rodaje
Registrado
20 Feb 2022
Mensajes
110
Puntos
28
Ubicación
Girona
Buenas Gente,
En breve pondré las Mitas y al cambiar de marca de gomas,querría alternar el asfalto con algo de tierra y me surgen dudas respecto el comportamiento y duración para una GSA 2018, y busco vuestra opinión por vuestra experiencia con ellos.Gracias.
 
Yo las monté el año pasado para bajar a Marruecos y hacer alguna pista sencilla y se comportaron de maravilla tanto en on, como en off, con agua a mi no me daban mucha confianza, pero era más sensación,m porque no me hicieron ningún extraño ni en carretera ni en ciudad. Las quité con 12k, y las podía haber sacado algo más, sobre todo a la delantera. Los últimos 2 o 3000 km hacían un poco de ruido, pero mi experiencia con ellas ha sido totalmente positiva y recomendable. ✌️ ✌️
 
Buenas Gente,
En breve pondré las Mitas y al cambiar de marca de gomas,querría alternar el asfalto con algo de tierra y me surgen dudas respecto el comportamiento y duración para una GSA 2018, y busco vuestra opinión por vuestra experiencia con ellos.Gracias.
Tengo la misma moto y es el segundo juego que pongo. No busco límites en nada, si llueve voy más despacio y a tomar por ** que corra el que quiera....
¿Que las habrá mejores? Seguro, pero a mi me sirven y ya paso de primeras marcas.
Las puedes montar con total confianza.
 
Buenas…pues ya los tengo montados…he hecho unos 40 km suaves por autopista y la estabilidad es muy buena superando expectativas tanto del tren delantero como trasero…cabe decir que a 100 kmxh hacen ruidicillo ya hasta 120 aumenta pero a 90 , no…He de acostumbrarme pero se cae en las curvas lentas como que el tren delantero es independiente del trasero…no me lo esperaba pero no es trágico…taco mas blando de lo que me esperaba ya que con el dedo muevo los extremos del taco…mucho mejor de lo que esperaba.
Le haré unos 700 km a 1000 km para sacar mejores conclusiones y ver si baja el ruido y se redondea más las ruedas.
He notado que con el taco, la moto es más alta y ahora llego de puntillas , jajajaj
La estética es brutal y en vivo me apasiona como quedan.
Estas son las de 2023, modelo nuevo ya que no dejaban montar años anteriores…también son un poco más caras.
 
Me Dan la sensacion que con la presión más baja que indica BMW, van mejor…como más redondos y mucho más estables…ahora llevo 2,36 del y 2.80 tras…
 
Arriba