Consulta Técnica mitas sport force!

dudufonica

Curveando
Registrado
15 Ago 2012
Mensajes
2.119
Puntos
83
Ubicación
Madrid-Algeciras-Porto
Alguien las a probado!?
Llevo actualmente la pilot power 2ct ,varios juegos..
Y me llaman estás mitas ,por el precio y su carcasa dura..(según dicen los foros)
 
Yo los llevo en una r1200r.
Para domíngueo deportivo, excelentes. Agarran mucho.

Para mi uso cotidiano, les cuesta calentar, teniendo en cuenta que yo voy siempre solo y mi estilo de conducción no los calienta mucho.
Al principio de tenerlos no me gustaban por lo poco que agarran hasta que calientan, pero tras la primera salida dominguera cambié de opinión, porque van muy muy bien en ese ámbito.

También aguantan bien sin quedarse planos en uso cotidiano. A mí me ha durado el trasero 8000 km con uso mayoritariamente cotidiano, ciudad/autovía.

En viaje no los he probado.

Me parecen un compromiso excelente por su desempeño deportivo y su precio de derribo.
También tienen buena duración en uso no deportivo, y no se quedan planos fácilmente.

Cómo puntos débiles, un amigo con la misma moto que yo los lleva y dice que le han durado poco, pero el solo usa la moto para salidas y le da caña. Y coincide conmigo en que en uso diario les cuesta mucho calentar.

Por lo poco que valen te merece la pena probarlos, y más aún ahora, que llega el calor, lo que minimizará su dificultad de calentar.





Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba