josepmaria
Curveando
Alguien se anima ??
Yo voy a ir. Es el 27/11/2005. Hace 5 años que no corria una media, y este fin de semana pasado fui a la del Vendrell. Acabe que era mi objetivo, con un modesto 1:50:41 pero acabe. Esto me ha animado y voy a probar en Tarragona a ver que tal. Si alguien corre la de Tarragona o se anima a venir, que me lo diga, contra mas seamos, mas sufriremos , je, je, je ;D
Yo voy a ir. Es el 27/11/2005. Hace 5 años que no corria una media, y este fin de semana pasado fui a la del Vendrell. Acabe que era mi objetivo, con un modesto 1:50:41 pero acabe. Esto me ha animado y voy a probar en Tarragona a ver que tal. Si alguien corre la de Tarragona o se anima a venir, que me lo diga, contra mas seamos, mas sufriremos , je, je, je ;D