MITJA MARATÓ "CIUTAT DE TARRAGONA"

josepmaria

Curveando
Registrado
10 Mar 2004
Mensajes
16.476
Puntos
113
Ubicación
Alt Penedès
Alguien se anima ??
Yo voy a ir. Es el 27/11/2005. Hace 5 años que no corria una media, y este fin de semana pasado fui a la del Vendrell. Acabe que era mi objetivo, con un modesto 1:50:41 pero acabe. Esto me ha animado y voy a probar en Tarragona a ver que tal. Si alguien corre la de Tarragona o se anima a venir, que me lo diga, contra mas seamos, mas sufriremos , je, je, je ;D
 
Pero corriendo y sin moto creo que no. Ademas a mi hace tiempo que me dijeron que correr era de cobardes que habia que enfrentarse ;D ;D
 
Si te hace falta un mochilero p´al agua, cuenta conmigo, voy detrás con la seven ;D ;D ;D
 
seven fifty dijo:
Si te hace falta un mochilero p´al agua, cuenta conmigo, voy detrás con la seven  ;D ;D ;D


Je, je, je  gracias Seven, estas ya fichado.  De momento voy con dos compinches mas de mi barrio  con los que salgo regularmente.  Pero si se anima alguien del foro, pues mejor.  Tu ten la Seven cerquita, por si las moscas
 
Lo siento, yo no lo hago, "correr es de cobardes" ;) ;) ;)
Salut... y que te vaya bien, ya nos pondras al corriente
 
Si quieres puedo ir con la moto, a tu lado, dándote ánimos ... eso si, como me pique con otra moto de la organización ...
;D ;D ;D ;D
 
julianml dijo:
Si quieres puedo ir con la moto, a tu lado, dándote ánimos ... eso si, como me pique con otra moto de la organización ...
;D ;D ;D ;D


Hecho Julian !! contigo y con Seven ya tengo la mejor asistencia posible !!
 
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA
No prometo nada, pero por poco que pueda, estaré dando ánimos ...
Suerte, campeón ... ;)
 
Juan_Xixon dijo:
Eso es muy cansado para mi...

Si fuera la mitja de la mitja de la mitja de la mitja igual me lo pensaba y la hacía en bici.

::)

Coñe ! Juan, que eso son 2,6 Kms, je, je, je . Pues lo que me haria ilusion es hacer la Maraton de Madrid o de Valencia este proximo 2006. Por eso quiero pillar ahora una media maraton si puedo al mes. Veremos si las rodillas aguantan.
 
Juan_Xixon dijo:
Pues entonces en moto que a mi edad una lesión en bici es muy mala de curar... que son 36 años muy malos.

::)

Juanitooooo y josepmaria id entrenando que en mi pueblo hacemos esta:
natacion 3,8km
bicicleta 180km
carrera 42.195km

Esto si que es heavy nennng pincha aqui; http://www.triatlo.org/ironcat/ el IRONCAT como la mitica IRONMAN si esque somos muy brutos el el delta ;D ;D ;D ;D

Salut
 
josepmaria dijo:
Coñe !  Juan,  que eso son 2,6 Kms, je, je, je .  Pues  lo que me haria ilusion es hacer la Maraton de Madrid o de Valencia este proximo 2006.  Por eso quiero pillar ahora una media maraton si puedo al mes.  Veremos si las rodillas aguantan.

Pues entonces en moto que a mi edad una lesión en bici es muy mala de curar... que son 36 años muy malos.

::)
 
robertet1 dijo:
Juanitooooo y  josepmaria id entrenando que en mi pueblo hacemos esta:
natacion 3,8km
bicicleta  180km
carrera    42.195km

Esto si que es heavy nennng  pincha aqui;  http://www.triatlo.org/ironcat/ el IRONCAT  como la mitica IRONMAN si esque somos muy brutos el el delta ;D ;D ;D ;D

Salut

Es una pasada, Robert, se tiene que estar super fuerte, por que yo que he ido mucho en bicicleta de carretera, no creo que fuera capaz despues de 180 kms de bici, pegarme una maraton, por muy entrenado que estubiera.
 
robertet1 dijo:
Juanitooooo y  josepmaria id entrenando que en mi pueblo hacemos esta:
natacion 3,8km
bicicleta  180km
carrera    42.195km

Esto si que es heavy nennng  pincha aqui;  http://www.triatlo.org/ironcat/ el IRONCAT  como la mitica IRONMAN si esque somos muy brutos el el delta ;D ;D ;D ;D

Salut

Esto si que me motiva.

Hoy para cenar una ensaladita para ir poniéndome en forma...

;) ;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo he estado unos días en un balneario para ponerme en forma física y he venido mas rollizo todavía, hay que ver lo bien que se come en Olmedo... 8-)

Josepmaría, lo siento pero vas a tener que correr sin mi, yo lo he intentado pero...

:)
 
Y ya solo faltan 16 dias hay posibilidades nuestros dos corredores se entrenan a fondo josepmaria me asegura que los dos últimos kms los hara al spring y Juan que ha perdido mucho peso tambien lo intentara...........en breve habrán mas noticias.
 
bul1256 dijo:
Y ya solo faltan 16 dias hay posibilidades nuestros dos corredores se entrenan a fondo josepmaria me asegura que los dos últimos kms los hara al spring y Juan que ha perdido mucho peso tambien lo intentara...........en breve habrán mas noticias.

Hoy solo he comido dos platos de arroz con almejas, pero no se porqué la dieta no responde demasiado bien.

El sprint final es cuesta abajo? porque si es así con ponerme a rodar ya está!!

::)
 
bul1256 dijo:
Y ya solo faltan 16 dias hay posibilidades nuestros dos corredores se entrenan a fondo josepmaria me asegura que los dos últimos kms los hara al spring y Juan que ha perdido mucho peso tambien lo intentara...........en breve habrán mas noticias.


Joder Bul, me estas poniendo nervioso con los días ...
pero tu no tenias rodeo???

Por cierto sigo detrás del Chato ....
;D ;D ;D ;D ;)
 
uff, eso cansa mucho!!! :-/ jolín Josepmaria, te veo muuuuuuuy en forma, nen! ENDAVANT!! :-*
 
Lararouse dijo:
uff, eso cansa mucho!!!  :-/  jolín Josepmaria, te veo muuuuuuuy en forma, nen! ENDAVANT!!  :-*


Gracias Larita, guapa. Tu como lo llevas desde que dejaste la competicion ? por que no te animas y te vienes je, je, je. Despues vienen las de Vilanova y Sitges !!
 
calla, calla, que yo ahora estoy muy a gustito en mi gimnasio. Eso de correr por correr no me ha gustado jamás, odiaba las pretemporadas, te aseguro que no lo echo nada de menos, jeje!! Mira, lo que haga falta, montaña, barranquismo, piragüismo, tenis, futbol, golf, natación, bici, abdominales, flexiones, sentadillas, aerobic, steps.... pero correr nooooooooo!! :-* Fins aviat guapu!

Bul, te has enterao, oi?? :P
 
Lararouse dijo:
calla, calla, que yo ahora estoy muy a gustito en mi gimnasio. Eso de correr por correr no me ha gustado jamás, odiaba las pretemporadas, te aseguro que no lo echo nada de menos, jeje!! Mira, lo que haga falta, montaña, barranquismo, piragüismo, tenis, futbol, golf, natación, bici, abdominales, flexiones, sentadillas, aerobic, steps.... pero correr nooooooooo!!  :-* Fins aviat guapu!

Bul, te has enterao, oi??  :P

Lara, por favor, haz unos abdominales a mi salud... ;)
 
jaja, Juan... yo las hago sin problema a tu salud, quizá haga que me motive más y todo!! ;) Hoy ya no pero mañana, hecho!! :-*
 
Señoras y señores ladys amd gentelmens los de la cope y cat radiu, solo faltan 10 dias y nuestros atletas estan preparadísimos josepmaria veo que tiene preparadora particular Juan nos dara el parte de su estado fisico, esto solo acaba de comenzar............en breve habrán mas noticias.
 
bul1256 dijo:
Señoras y señores ladys amd gentelmens los de la cope y cat radiu, solo faltan 10 dias y nuestros atletas estan preparadísimos josepmaria veo que tiene preparadora particular Juan nos dara el parte de su estado fisico, esto solo acaba de comenzar............en breve habrán mas noticias.


Ostras !! esto son animos ! je, je, je

Coñas aparte, yo voy por la sudadera que dan a los que acaban , es que la pela es la pela !!!!
 
Lararouse dijo:
Mira, lo que haga falta, montaña, barranquismo, piragüismo, tenis, futbol, golf, natación, bici, abdominales, flexiones, sentadillas, aerobic, steps.... pero correr nooooooooo!!  :-* Fins aviat guapu!

Bul, te has enterao, oi??  :P

Larita, que me pierdo por tus huesitos, je, je, je esto si es una deportista.
Yo bici, natacion y montaña, hasta ahi llego, lo demas ya me costaria, pero bueno, por ti tambien lo haria, je, je, je.
 
jaja, a ver si te piensas que yo haría todo eso sobraílla, que va que va! La bici me mata pero si hay que ir se va, la natación me aburre pero si a la espalda le va bien, pues se nada, las flexiones las odio pero reconozco que van de coña, barranquismo y piragüismo, jamás lo he practicado pero no me importaría, la montaña.... eso sí, la montaña me encanta!!

Besitus! :-*
 
Lara, corazón, tu dale caña a los abdominales por mi que ya estoy por los 93 kilos y subiendo...

:-?

A este paso antes de que acabe el año estaré redondo. :-/

Debe ser que retengo líquidos...

8-)
 
Señoras y señores ladys amd gentelmens los de la cope y cat radiu ya solo faltan 6 dias y nuestros atletas motivados por la victoria del Barça estan últimando su preparación........en breve habrán mas noticias
 
Juan_Xixon dijo:
Lara, corazón, tu dale caña a los abdominales por mi que ya estoy por los 93 kilos y subiendo...

:-?

A este paso antes de que acabe el año estaré redondo.  :-/

Debe ser que retengo líquidos...

8-)


Normal, fernando Alonso ganado el Mundial, tu celebrandolo con sidra .... pues eso es lo que pasa.
Saludos, campeón.
 
bul1256 dijo:
Señoras y señores ladys amd gentelmens los de la cope y cat radiu ya solo faltan 6 dias y nuestros atletas motivados por la victoria del Barça estan últimando su preparación........en breve habrán mas noticias

Estamos atentos, sigo buscando al tio Chato y una explicación razonable al Rodeo ...
;)
 
josepmaria dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1130245774/0#10 date=1130382342]Eso es muy cansado para mi...

Si fuera la mitja de la mitja de la mitja de la mitja igual me lo pensaba y la hacía en bici.

::)
<br><br>Coñe !  Juan,  que eso son 2,6 Kms, je, je, je .  Pues  lo que me haria ilusion es hacer la Maraton de Madrid o de Valencia este proximo 2006.  Por eso quiero pillar ahora una media maraton si puedo al mes.  Veremos si las rodillas aguantan.<br><br><br>[/quote]

Ten cuidado que a ciertas edades, por mucha CBR, no se no se ;D ;D ;D ;D ;D.

Salu2 y a entrenarse ;).

Carlos
 
Ei !!! puñeteros ! me habeis dejado solo ante el peligro.  Bueno, hoy a las 10 de la mañana, con un frio de narices en Tarragona, he tomado la salida y 1:47:18 despues estaba cruzando la meta.  
Es la quinta que corro, y os dire que es la mejor de momento, junto con la del Vendrell.  Muy bien organizada, el recorrido muy llano, pero bonito, urbana pero con el aliciente de  hacerse al lado del mar.  La ida al espigon con el viento de cara, un poco pesadillo.  Otro momento durillo ha sido pasar por delante del concesionario BMW.  Por un momento he pensado, " ahora me sale un tio de ahi y me dice GARANTIA, GARANTIA, GARANTIA !!!! ". Me ha ayudado para apretar el paso y poner pies en polvorosa je, je, je, .

Ayer alas 10 de la noche estaba hecho caldo, sacando las papas.  Algo comi que me sento fatal,  pensaba en que no podria ir a correr.  Hasta que me acorde del post !! je, je, je   Dije para mi mismo, si no voy, quedare como un prinmgao, je, je, je.

Bueno, ahora ya me he animado, a ver si voy a la de Vilanova que si no recuerdo mal debe de ser sobre el 18 de diciembre o por ahi.

Lo dicho, algun forero se anima ???

PD. Julian !!!!  no tenias que hacer de moto escoba ??   mkira que si llegas a pasar, me monto en tu moto, aunque sea BMW je, je, je
 
josepmaria dijo:
Ei !!! puñeteros ! me habeis dejado solo ante el peligro.  Bueno, hoy a las 10 de la mañana, con un frio de narices en Tarragona, he tomado la salida y 1:47:18 despues estaba cruzando la meta.  
Es la quinta que corro, y os dire que es la mejor de momento, junto con la del Vendrell.  Muy bien organizada, el recorrido muy llano, pero bonito, urbana pero con el aliciente de  hacerse al lado del mar.  La ida al espigon con el viento de cara, un poco pesadillo.  Otro momento durillo ha sido pasar por delante del concesionario BMW.  Por un momento he pensado, " ahora me sale un tio de ahi y me dice GARANTIA, GARANTIA, GARANTIA !!!! ". Me ha ayudado para apretar el paso y poner pies en polvorosa je, je, je, .

Ayer alas 10 de la noche estaba hecho caldo, sacando las papas.  Algo comi que me sento fatal,  pensaba en que no podria ir a correr.  Hasta que me acorde del post !! je, je, je   Dije para mi mismo, si no voy, quedare como un prinmgao, je, je, je.

Bueno, ahora ya me he animado, a ver si voy a la de Vilanova que si no recuerdo mal debe de ser sobre el 18 de diciembre o por ahi.

Lo dicho, algun forero se anima ???

PD. Julian !!!!  no tenias que hacer de moto escoba ??   mkira que si llegas a pasar, me monto en tu moto, aunque sea BMW je, je, je


JEJEJE

Me alegro que terminaras la prueba de forma satisfactoría.
Á mi, me tiraron la motyo el Viernes, y la tengo en el taller echa un asco ... >:( >:( >:( >:(

A lo nuestro: No indicas en que posición entrastes en la meta, por lo que supongo que del medio para atrás ... ;D ;D ;D
Lo de sacar las papas, pues ya se veía, que te haces viejo ....
El 18 en Vilanova ... no se, ya se verá (imagino que Vilanova i la Geltru), llamaré al amigo Marcos para que te acompañe con la LT, que en esa puedes poner una camilla y terminar el recorrido tumbadito.

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Uff, josepmaria, estoy muerta sólo de leerte!! :-? Me alegro que la hayas disfrutao! Ála, a por otra, que això no és res!! ;)

Bexitus!! :-*

Xixon.... estarás notando algo, no? Joío, que llevo ya tropecientas abdominales a tu salud!! [smiley=beer.gif]
 
Lararouse dijo:
Uff, josepmaria, estoy muerta sólo de leerte!!  :-?  Me alegro que la hayas disfrutao! Ála, a por otra, que això no és res!!  ;)

Bexitus!!  :-*

Xixon.... estarás notando algo, no? Joío, que llevo ya tropecientas abdominales a tu salud!!  [smiley=beer.gif]

Bueno Josep me alegro que terminaras la carrera, la posición es lo de menos... ;)

Lara sigue así que la cosa va bien, bueno, voy a bajar ahora a la sala de descanso para comerme un bocata de jamón serrano que con las agujetas de tus abdominales me entra "debilidad".

;) ;D ;D ;D ;D

Julián, dime quien te tiró la moto que le doy con la botella de sidra!! >:(
 
julianml dijo:
JEJEJE

Me alegro que terminaras la prueba de forma satisfactoría.
Á mi, me tiraron la motyo el Viernes, y la tengo en el taller echa un asco ... >:( >:( >:( >:(

A lo nuestro: No indicas en que posición entrastes en la meta, por lo que supongo que del medio para atrás ...  ;D ;D ;D
Lo de sacar las papas, pues ya se veía, que te haces viejo ....
El 18 en Vilanova ... no se, ya se verá (imagino que Vilanova i la Geltru), llamaré al amigo Marcos para que te acompañe con la LT, que en esa puedes poner una camilla y terminar el recorrido tumbadito.

;D ;D ;D ;D ;D ;D


Carai, no sabia lo de tu moto.  Hiciste parte ??

La clasificacion aun no ha salido.  Saldra en esta WEB

http://www.tinet.org/~pesports/04_CAT_Mitja.htm

dorsal 1311 chemaria ballester, je, je

Pero de momento nada de nada.  Por el tiempo que he hecho, pues imagina estare sobre el 1000 mas o menos de 1400.  1:47  es un tiempo que te acerca a los 5 minutos / kms que ya empieza a ser  un objetivo motivante.   El mio esta en bajar de los 5 min/ kms  a poder ser 4:45 seria un tio feliz.

Ya nos contaras como va lo de tu moto, ok ? Julian ??
 
Lararouse dijo:
Uff, josepmaria, estoy muerta sólo de leerte!!  :-?  Me alegro que la hayas disfrutao! Ála, a por otra, que això no és res!!  ;)

Bexitus!!  :-*

Xixon.... estarás notando algo, no? Joío, que llevo ya tropecientas abdominales a tu salud!!  [smiley=beer.gif]


Je, je, je  que va guapa, tú con este cuerpazo que tienes, estarias con un poco de entreno entre las primeras de las feminas, osea 20 minutos antes que yo seguro !!

besitos para ti  wapa !!
 
Juan_Xixon dijo:
Bueno Josep me alegro que terminaras la carrera, la posición es lo de menos...  ;)

Lara sigue así que la cosa va bien, bueno, voy a bajar ahora a la sala de descanso para comerme un bocata de jamón serrano que con las agujetas de tus abdominales me entra "debilidad".

;) ;D ;D ;D ;D

Julián, dime quien te tiró la moto que le doy con la botella de sidra!!  >:(


Gracias Juan !! ya solo con vuestros deseos , el post ya valio la pena de verdad.

un abrazo
 
Si sigues con ganas a principios de año se corre la de Granollers,una clásica dentro de las mitjas.Tiene fama de tener un recorrido sin casi desnivel,sobre todo en la segunda mitad y ser perfecta para conseguir un buen tiempo.
Me alegro de la carreron que has hecho en Tarragona.
 
Ecolta nen..., molt bé, no?? Qué valor, Déu Meu!!

Ánimo para la siguiente aunque creo que no te faltan! ::)

Muuuuuaaaa! :-*
 
josepmaria dijo:
Pero de momento nada de nada.  Por el tiempo que he hecho, pues imagina estare sobre el 1000 mas o menos de 1400.  1:47  es un tiempo que te acerca a los 5 minutos / kms que ya empieza a ser  un objetivo motivante.   El mio esta en bajar de los 5 min/ kms  a poder ser 4:45 seria un tio feliz.

Ya nos contaras como va lo de tu moto, ok ? Julian ??

Yo no hago ahora un kilómetro cada 5 minutos ni en taxi... :)

Eso si, cuando entrenaba para bombero si que le daba a la zapatilla bien, joder si hasta subía los 6 metros de cuerda sin presa de piernas... ahora antes de subir yo baja el techo!! ;D ;D ;D ;D
 
jgalmes dijo:
Si sigues con ganas a principios de año se corre la de Granollers,una clásica dentro de las mitjas.Tiene fama de tener un recorrido sin casi desnivel,sobre todo en la segunda mitad y ser perfecta para conseguir un buen tiempo.
Me alegro de la carreron que has hecho en Tarragona.


Tienes informacion de la de granollers ?? Se que en Montornes se hace una, pero creo que es a finales de febrero o marzo. La de Granollers, me interesa.
 
Lararouse dijo:
Ánimo para la siguiente aunque creo que no te faltan!  ::)

Muuuuuaaaa!  :-*

Tus animos, siempre son bienvenidos Larita !!  ;)  ;)  ;)

Por cierto, estoy subiendo al poligono Can Prat en Mollet a menudo,  hemos externalizado la campaña de Lotes de Navidad en una empresa de Mollet .  A ver si voy un dia con tiempo y hacemos un cafe, ok ??

Petonets !!
 
josepmaria dijo:
[quote author=jgalmes link=1130245774/30#43 date=1133304406]Si sigues con ganas a principios de año se corre la de Granollers,una clásica dentro de las mitjas.Tiene fama de tener un recorrido sin casi desnivel,sobre todo en la segunda mitad y ser perfecta para conseguir un buen tiempo.
Me alegro de la carreron que has hecho en Tarragona.


Tienes informacion de la de granollers ??  Se que en Montornes se hace una, pero creo que es a finales de febrero o marzo.  La de Granollers, me interesa.[/quote]

Se que hay una pagina oficial ya preguntaré a algún amigo de la organización y te digo algo.Hace unos años habia colaborado en la organización pero ahora estoy muy desconectado.Si que se que es una clásica y buena para conseguir un buen tiempo.
 
Atrás
Arriba