CANORIVEROR60-6
Acelerando

UN VIEJO MECANICO AMIGO MIO ME DIJO, EN VISTA DE MI PREOCUPACION POR LOS SONIDOS POCO COMUNES DE MI R60-6,
"TU NO PUEDES PRETENDER QUE UNA MOTO CON MAS DE 30 AÑOS TE SUENE COMO UNA MOTO NUEVA, REDUCELE LAS HOLGURAS AL REGLAJE DE LAS VALVULAS HAZLO A OIDO, NO PUEDES SEGUIR EL MANUAL AL PIE DE LA LETRA QUE ESO ES PARA MOTOS NUEVAS O EN MEJORES CONDICIONES"
Y EN VISTA DE ESO LE REDUJE LAS HOLGURAS COMO ME LO SUGIRIO Y ADEMAS ASENTE LAS VALVULAS Y LE HICE LIMPIEZA A TODOS LOS COMPONENTES DE LAS CULATAS Y ESTO ES LO QUE TENGO POR CONTARLES A USTEDES.
LA ADMISION LA DEJE EN 0.10MM Y EL ESCAPE LO REDUJE A 0.08MM
Y LA VERDAD ES QUE LOS SONIDOS HAN AMINORADO SUSTANCIALMENTE, LA MOTO NO ME HA PRESENTADO PETARDEOS NI FALTA DE POTENCIA, LA SIENTO IGUAL Y EN LINESAS GENERALES CONSIDERO QUE MEJORO SUSTANCIALMENTE LA SUAVIDAD Y RESPUESTA...
ALGUIEN QUIERE DAR SU OPINION AL RESPECTO O SU CRITICA? O SUS EXPERIENCIAS Y NO ES SOLO A LOS EXPERTOS SINO A TODO AQUEL QUE CONSIDERE QUE SE HACE BIEN CON ESTE PROCEDIMIENTO.
LO QUE YO CONSIDERO ES QUE DEBIDO AL MALTRATO ANTERIOR QUE SUFRIO Y AL DESGASTE PROGRESIVO DE MUCHOS DE SUS COMPONENTES LA REDUCCION DE LAS TOLERANCIAS ES FACTIBLE DEBIDO A LAS MULTIPLES HOLGURAS QUE SE FORMAN Y SE AUMENTAN CON EL TIEMPO DE USO,,, NO SE USTEDES ME PARECE UN BUEN TEMA DE DISCUCION PARA AUMENTAR NUESTROS CONOCIMIENTOS
GRACIAS
JAIRO CANO
R60-6
SALUDOS DESDE VENEZUELA