MITT GT ¿Sabéis algo de ésto.?

Perdón no quise ofender, quizás estaba caliente después de leer todo en debate, en ningún momento puedo decir que la BMW sea mala moto, de hecho es el referente del segmento, la verdad que no he estado cómodo nunca con la BMW por su altura, no soy bajito mido 173, pero me noto demasiado alto y me siento muy inseguro, en la pan sin embargo, al ir bajo me da seguridad. ¡ Eso si en mi grupo la oveja negra soy yo, casi todos tienen RT, pero todavía nunca me dejaron atrás😁😁😁😁!, si al final me decido a cambiar seguro que si me dejaran, aunque en tiempos atras tube una BMW c650 GT y no me dejaban, jejejejejeje. Un saludo y no pretendía ofenderos.
Nada que perdonar, al menos yo en ningún momento me sentí ofendido. Solo quise, con un poco de humor, señalar que quizá en ese momento te habías dejado llevar un poco por la pasión por la Pan 😁

Dicho esto, entiendo perfectamente tus motivos. Al final no se trata solo de cuál es mejor moto, sino de con cuál te sientes más cómodo y seguro. Y si la Pan, aun pesando 325 kg, te da más confianza por su altura, eso cuenta muchísimo.

Ahora, lo de que los de las RT no te dejan atrás... ahí ya entraríamos en otro debate 😂. A igualdad de piloto y apretando de verdad por una carretera revirada, yo apostaría por la RT. Aunque también te digo que si la RT la llevo yo, probablemente me pueda seguir hasta un Vespino 😂😂

Un saludo.

A veces necesitamos una moto bajita que peso poco, la mitt 60 kg menos que la BMW, a veces no se necesita ir corriendo por ahi esperando la multa, a veces solo se necesita algo ligero y de potencia media (HONDA DEUVILLE) y no hay nada en el mercado, a veces un asiento a 780 mm de suelo se agradece para moverse con seguridad en parado. BMW se ha convertido en una septa se forofos que no ven mas alla de sus narices, ahora tengo una pan european 1300, mejor moto que la bmw durmiendo, pero pesa 325kg y a mi edad me cuesta moverla, busco algo no muy caro, que sea bajita que pese poco y que puedas viajar, pues ya me quedan 4 o 5 años de moto por mi edad, no hableis con tanta supremasia y pensar que cada uno tienen sus motivos. Enlace Fuente: TikTok https://share.google/8AFSt94coIPztOOcb. picar el enlace antes de hablar sin saber
¡Bienvenido al debate, @leo1963! No te preocupes, que aquí nos apasionamos rápido pero nos queremos igual. Tienes toda la razón en que las marcas se han olvidado de las ruteras lógicas de peso y cilindrada media, ese hueco que dejó la Deauville y que para muchos es el santo grial cuando las piernas ya no quieren mover un transatlántico en parado.

Si esa MITT (o Mash, o Jedi, o como decidan bautizarla mañana los importadores) te da la ligereza y la altura que necesitas para seguir disfrutando estos 4 o 5 años a tope, ¡bienvenida sea! Al final, la mejor moto es la que te permite seguir montando.

¡Un saludo y a seguir dándole caña a tus amigos de las RT! :)

Supongo que esta Mitt, jawa, mash y seguro que más que la compran, pocas se verán.
Lo de mitt es el tipico ejemplo de marca inexistente. Encima, el dueño es el importador de alguna otra marca "que le da la vidilla" que tiene de todo, menos buena fama. Vamos, todo a favor (porque si me dices que es un gran importador, con muy buena fama, serio... pues hasta puedes entender el intento). A lo mejor han cambiado, pero...
IMG_6284_1.jpg
gt750-gold-4.jpg

por cierto, menudas custom tienen... y a que precios.
bigfoot 800 a 7990 euros...
668fa07f15086a35859ac5d2_MITT%20808-0961%203.webp

que si no me equivoco, es la marshall (esa marca que tambien compra rieju para sus custom y scrambler, otra que tal "motos desarrolladas inspiradas en el mediterráneo" :ROFLMAO: )

111154_25847.jpg

y la 808 traveller... una rutera americana por 10995 euros :oops:
https://es.made-in-china.com/co_jia...lacement-Classical-Motorcycle_ysoygoghig.html que es una guandong no se que...
668f9e4eab9f3947dbf23998_MITT%20808-0967%203.webp

la verdad, es casi hasta divertido descubrir "los tongos" de estas nuevas marcas, vamos, averiguar que es lo que están comprando, poniendole su pegatina, y vendiendote....

Un saludo

Atrás