Nada que perdonar, al menos yo en ningún momento me sentí ofendido. Solo quise, con un poco de humor, señalar que quizá en ese momento te habías dejado llevar un poco por la pasión por la PanPerdón no quise ofender, quizás estaba caliente después de leer todo en debate, en ningún momento puedo decir que la BMW sea mala moto, de hecho es el referente del segmento, la verdad que no he estado cómodo nunca con la BMW por su altura, no soy bajito mido 173, pero me noto demasiado alto y me siento muy inseguro, en la pan sin embargo, al ir bajo me da seguridad. ¡ Eso si en mi grupo la oveja negra soy yo, casi todos tienen RT, pero todavía nunca me dejaron atrás!, si al final me decido a cambiar seguro que si me dejaran, aunque en tiempos atras tube una BMW c650 GT y no me dejaban, jejejejejeje. Un saludo y no pretendía ofenderos.
Dicho esto, entiendo perfectamente tus motivos. Al final no se trata solo de cuál es mejor moto, sino de con cuál te sientes más cómodo y seguro. Y si la Pan, aun pesando 325 kg, te da más confianza por su altura, eso cuenta muchísimo.
Ahora, lo de que los de las RT no te dejan atrás... ahí ya entraríamos en otro debate
Un saludo.