mivv k1300s

boxerpuig

En rodaje
Registrado
21 Feb 2008
Mensajes
100
Puntos
18
Hola, alguno lo llevais o lo habeis visto en alguna montado? Que opinion teneis?
Gracias
 
Hola, alguno lo llevais o lo habeis visto en alguna montado? Que opinion teneis?
Gracias

Mi opinión es que cambié el escape por estética, no buscando prestaciones, con lo cual bajo esa premisa... si te gusta el miv, montalo.
 
Yo tambien lo cambie por estetica queda genial. Yo le puse el que tiene el extremo en carbono. Recuerda guardar el papel de homologacion que viene con el escape.En cuanto a rendimiento no he notado nada significativo pero si mas ruido:cheesy:
 
Hola, yo lo tengo una K 1200 R el mivv oval carbón y estéticamente es el dia y la noche (nunca mejor dicho por el carbono). Prestaciones más o menos, mucho menos peso eso si y el sonido es más agradable. Lo tengo con db killer que viene remachado y estoy pensando en sacarlo porque aún debería sonar más y mejor (vengo de unos termis un mi anterior moto). El mísil de serie de la K1200 no es el de la K 1300 eso también es verdad...Suerte!
 
Os lo pregunto por que sale mucho mas barato que los demas, y pensaba que es por la calidad
 
Lo tengo hace solo 1000 Km pero compañeros que lo tienen dicen que la calidad es correcta. Por supuesto no es un Akra pero tampoco lo es en precio ni de lejos.
 
Hola, mi humilde opinion, tengo un compañero con una k 1.2 S con el MIVV y le queda bonito pero el ruido circulando detras de el es molesto, yo monte por 50 € mas el Scorpion y lo prefiero y sigue siendo bonito, para gustos
 
Por mi parte, comentarte que ya lo traía puesto cuando la compré, pero estéticamente queda muy bonito y el sonido es un vicio. Creo que para notar diferencias en cuanto a potencia se refiere, debes ser muy experto en una moto de esta potencia (insisto, creo). Saludos.
 
dsc0089ala.jpg


Yo tambien se lo cambié por estetica ya que en mi opinion con el de fabrica es como mejor va, para mi el Mivv es uno de los mas bonitos, pero como te comenta algun compi, hace bastante ruido, asta poder molestarte como es el caso que me pasó a mi.

Ahora llevo un Laser Hotcam, y el sonido (con el db-quiller puesto) mucho mas fino ....
 
Preguntabas por el db killer extraíble, y en mi caso lo traía remachado!!! Con paciencia y maña se quita con un taladro y luego le poner un tornillo con rosca y una junta y listo según he leído. Parece fácil, yo no lo he hecho porque me gusta ya como suena así, de momento.... :)
 
Ya he puesto ayer el mivv oval carbon cup.no tenia ni idea que al quitar el de serie ya suprimias el catalizador...tuvisteis que hacer modificacion de la inyeccion?gracias
mañana si puedo pondre una foto
 
Arriba