Mivv, scorpion o roadsitalia

posö bmw

Arrancando
Registrado
18 Sep 2017
Mensajes
24
Puntos
3
Ubicación
España
Hola buenas me he decidido a comprarme un escape para mi f800s pero estoy en duda sobre cual coger... Los 3 que he mirado son de carbono y si me tuviese que decantar por uno igual seria el roadsitalia por el precio mas que nada...

Que opinais vosotros? Merece la pena que me gaste un dinerillo mas y me coja un mivv o un scorpion?
 
Creo que el akra no entraba entre los posibles candidatos, la diferencia en precio principalmente es considerable.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
No soy ingeniero de materiales, pero imagino que Akra será mejor. Ahora bien, el mercado de los escapes está sobrevalorado, y como tal tienen unos precios muchas veces irracionales. Lo siento pero pagar casi 1000 pavos por un escape a mi me parece demasiado aunque cada uno con su dinero hace lo que quiere.

Yo le puse un RoadsItalia a mi F800R por precio, por los comentarios positivos que leí en internet y por la valoración de un amiguete mecánico que me comentó que calidad/precio era una opción estupenda. 18.000 kms después estoy muy contento con el.
 
No soy ingeniero de materiales, pero imagino que Akra será mejor. Ahora bien, el mercado de los escapes está sobrevalorado, y como tal tienen unos precios muchas veces irracionales. Lo siento pero pagar casi 1000 pavos por un escape a mi me parece demasiado aunque cada uno con su dinero hace lo que quiere.

Yo le puse un RoadsItalia a mi F800R por precio, por los comentarios positivos que leí en internet y por la valoración de un amiguete mecánico que me comentó que calidad/precio era una opción estupenda. 18.000 kms después estoy muy contento con el.

Jajaja mas de 400 no pienso gastar, es por ello que el akra quedaba descartado, no entraba entre los candidatos a futuro escape.

Yo creo que me voy a acabar decidiendo por el roadsitalia por lo que dices, calidad/precio estan muy bien por lo que he visto por ahi. Y al final sonara mejor que lo que lleva de serie :)
 
A parte del sonido hay algun cambio en el comportamiento de la moto?
 
Hace poco he pasado itv y puse el original. Lo único objetivo es tamaño y peso, que el de carbono no quema, y sonido diferente. Ah, y que el original retiene mucho más.
Ya a nivel subjetivo puedo decirte que aunque el original suena bastante menos me gustó su sonido, tanto tiempo sin escucharlo, era como más fino (me estaré haciendo mayor?), y curiosamente que la moto con el original tenía mas par??? Es la sensación que me dio, no sé si por ser más silencioso le achuchaba mas el acelerador sin darme cuenta. Suena muy bien el original, la verdad, pero el peso se nota un huevo en la trasera izquierda.
 
Buenas noches, yo estoy también pensando en cambiarlo, lo que pasa es que he comprado el carenado completo para mi S y tengo que recuperarme un poco.

En cuanto al roadsitalia compré un especial titanium para una suzuki sv que tuve, la verdad es que queda muy bonito y suena fantástico, ademas sin el db killer salían bolas de fuego al reducir. Se notaba un poco que retenía menos y que la moto iba más desahogada, pero no noté nada en que tuviera más o menos potencia.

Lo pedí directamente en su web y me tardó una semana, costó unos 240€ con el porte y todo.(Está muy bien ya que en la sv era casi colector completo)

Si montara uno en mi S sería el especial carbono, ya que le va a ir mejor al blanco perla que la estoy pintando.

Eso sí, te recomiendo que lo compres catalizado, porque no veas como se nota el olor de los gases en comparación con el original.

Espero que mi opinión te ayude en tu decisión.


Saludos vsssssssssss
 
Última edición:
Buenas noches, yo estoy también pensando en cambiarlo, lo que pasa es que he comprado el carenado completo para mi S y tengo que recuperarme un poco.

En cuanto al roadsitalia compré un especial titanium para una suzuki sv que tuve, la verdad es que queda muy bonito y suena fantástico, ademas sin el db killer salían bolas de fuego al reducir. Se notaba un poco que retenía menos y que la moto iba más desahogada, pero no noté nada en que tuviera más o menos potencia.

Lo pedí directamente en su web y me tardó una semana, costó unos 240€ con el porte y todo.(Está muy bien ya que en la sv era casi colector completo)

Si montara uno en mi S sería el especial carbono, ya que le va a ir mejor al blanco perla que la estoy pintando.

Eso sí, te recomiendo que lo compres catalizado, porque no veas como se nota el olor de los gases en comparación con el original.

Espero que mi opinión te ayude en tu desición.


Saludos vsssssssssss
La verdad es que si que me ha ayudado y creo que me decantare por el roadsitalia por tema calidad/precio.

Y ya que estamos... cuanto te costó el carenado completo? Por curiosidad. Es que estoy pensando en cambiarselo a la mia ya que le da un toque bastante mas deportivo.
 
Buenas, el carenado lo he comprado de segunda mano, pero al que se lo he comprado se lo pidió al compañero musli.

La moto cambia en estética completamente y según su antiguo propietario, también gana en estabilidad a altas velocidades. Yo aún no lo he probado, solo lo monté para que el pintor pudiera verlo y plantear que puede hacer o no.

En cuanto lo tenga pintado y montado, que seguramente sea para final de semana, te cuelgo unas fotos para terminar de convencerte.

Saludos vssssssssss
 
Buenas, el carenado lo he comprado de segunda mano, pero al que se lo he comprado se lo pidió al compañero musli.

La moto cambia en estética completamente y según su antiguo propietario, también gana en estabilidad a altas velocidades. Yo aún no lo he probado, solo lo monté para que el pintor pudiera verlo y plantear que puede hacer o no.

En cuanto lo tenga pintado y montado, que seguramente sea para final de semana, te cuelgo unas fotos para terminar de convencerte.

Saludos vssssssssss

Perfecto! Gracias!
 
Ni se te ocurra, es gastar dinero a manos llenas por algo que no lo vale, todo es puro postureo. Yo he puesto el Leovince y suena de maravilla, la moto va genial y solo 297 euros

espant10.jpg
Yo ni loco me gasto 1000€ en un escape, principalmente porque no los tengo , pero el leovince tuyo queda muy bien. Y 297€ ya es otra cosa...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo te recomendaria el arrow, en la 800s tuve el roads italia y el arrow y me quedo con el,ultimo de calle, sonaba mejor y la moto iba mejor , el de aluminio esta por debajo de 400 aunque yo tenia el de titanio.

Saludos.
 
Arriba