[quote author=Almodovar link=1254761893/15#19 date=1257347152] Puedes poner y decir lo que quieras por el foro, aquí no hay censura mientras no se pierda el repeto a nadie. Por cierto, he leído un comentario por ahí atras de un compañero que no se lo ha puesto "por el tema de la garantía". Yo se lo he cambiado en garantía y en el conce no me han puesto ninguna objeción, lo mismo que los topes anticaída que tuve que cambiar algun tornillo original por los que traían los topes (mas largos)
Buenas almodovar, el tuyo tambien me gusta muncho. Cada vez que lo miraba la verdad que tenia ganas de cambiarlo. Lo de garantía BMW no se nada porque en octubre hizo los dos años, pero no creo que pase nada. Voy a tocar madera por si acaso.
Publicado por: Pitercios Publicado en: Hoy a las 17:08:13 AMD es muy bonito el escape. Si me puedes decir a mi también donde lo has comprado (aunque sea por privado), y por cierto ¿que tal con las maletas? ¿Se calientan? ¿Se manchan con los gases? Gracias, enhorabuena y a disfrutarlo.
Pitercios yo lo pedí a [highlight]MATRELLA[/highlight] en el foro de motos.net y la verdad que se ha portado genial y esta ubicado en el foro de debates de [highlight]motos.net[/highlight] dentro de [highlight]MECÁNICA Y ACCESORIOS[/highlight]. La verdad que el precio esta muy bien porque aquí en España para poner este tubo me havia que gastar 1200 € poca broma. A demás tienen laser, leovinci, arrow, mivv, etc...
Lo de las maletas entran bien y que se calienten demasiado, no creo no da mucho calor y a demás esta bastante separado en comparación al viejo. El viejo daba mas calor todavía.
Con referencia los gases en la maleta todavía no lo eh probado, pero si que entra mas para la rueda tocando los gases a la parte interior de la matricula. Lo tengo que solucionar poniendo la brida en el exterior.
Te dejo el link directamente.
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=204764
Perdonad por tanta letra.