Mivv suono en K1200r. Alguien lo tiene?

AMD

Arrancando
Buenas tardes a todos/as ;D. Os querría preguntar si alguien tiene montado un mivv suono en una k1200r ya que a mi me gusta mucho porque es pequeñito y estéticamente es bonito. He mirado el laser hotcam y es uno de los que me atraen bastante también, pero lo que no me gusta es la longitud, que se parece al de serie.

Me gustaría que alguien me dijera, si los mivv van bien con nuestras motos ya que todo el mundo compra akrapovics i laser. Y que a la larga no tuviese ningún problema con el motor :o.

Muchas gracias por todo.

yo llevo un MIVV y va de lujoooo , no e tenido ningun problema con el motor ""de momento" y lo tendre ya 2 años...

Doy buena fé de lo bien que va y suena el MIVV de ODIN, aunque yo voy a montar en mi k12r un Leo Vinci SBK Factory de titanio, que dicen vá de lujo.

V'sssss

Te agradezco la ayuda porque hace varios meses que le doy vuelas pero nunca me acabo de comprar el escape y es una de las cosas que mas rabia me dan de mi moto.

El de serie no es que sea muy bonito.

El miércoles voy a ir a una tienda a ver que tal.

V'ss

japokarp dijo:
Doy buena fé de lo bien que va y suena el MIVV de ODIN, aunque yo voy a montar en mi k12r un Leo Vinci SBK Factory de titanio, que dicen vá de lujo.

V'sssss

.....[highlight]desertorrrrrrrrrr[/highlight]

Odin tienes las maletas de bmw? te lo pregunto por si entra bien el escape y no tienes problemas.

Lo mas seguro que mañana lo vaya a mirar pero lo he estado pensado con mi almohada y voy a triar este.

japokarp y odin os lo agradezco.

...no llevo puesto ni los anclajes ;D ;D , aumque es una buena pregunta ..no deveria de tocar..

P.d ..temando por privado una direccion

Buenas ODIN, ya le he preguntado el precio y si se pueden montar en mi moto.

la verdad que he visto algún precio que estaba muy bien, a ver que me dice. Hace casi un año que voy detrás de un escape pero la verdad que nunca me decidía y como valen una pasta.

El de serie no me desagrada pero cada vez que lo veo...

Bueno gracias y ya te contare a ver que tal.

Buenas ODÍN, al final me he decidido para el akrapovic de carbono que se ve que es 350mm mas corto. Siempre veía a las japos que llevaban unos escapes mas cortos que los nuestros y la verdad que me gustaban mucho mas.

Ahora me han dicho que tengo que esperarme 15 días. Que jodido es esperar!

Cuando me llegue y lo haya colocado ya colgare unas fotos a ver que tal.

¿Tu también tuviste que esperar tanto?

AMD recuerda que no te tienes que deshacer del escape original, al pasar la ITV se lo tienes que poner. Ya veras que diferencia de sonido cuando lo tengas montado ;D ;D ;D ;D, aparte de que estéticamente mejora mucho la moto. Cuando lo tengas montado pon una foto que veamos como te ha quedado. Saludos ;)

Almodovar dijo:
AMD recuerda que no te tienes que deshacer del escape original, al pasar la ITV se lo tienes que poner. Ya veras que diferencia de sonido cuando lo tengas montado  ;D ;D ;D ;D, aparte de que estéticamente mejora mucho la moto. Cuando lo tengas montado pon una foto que veamos como te ha quedado. Saludos  ;)

Hola Almodóvar, el escape de serie lo voy a guardar en casa de mis padres, para cuando tenga que pasar la itv. Tan pronto lo tenga montado le hago unas fotos. Hasta pronto.

PD: Almodóvar creo que tienes el mismo escape que he pedido pero en carbono. ¿Puede ser que el tuyo sea 35cm mas corto de lo normal?

AMD dijo:
Buenas ODÍN, al final me he decidido para el akrapovic de carbono que se ve que es 350mm mas corto. Siempre veía a las japos que llevaban unos escapes mas cortos que los nuestros y la verdad que me gustaban mucho mas.

Ahora me han dicho que tengo que esperarme 15 días. Que jodido es esperar!

Cuando me llegue y lo haya colocado ya colgare unas fotos a ver que tal.

¿Tu también tuviste que esperar tanto?

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........................

..el mio llevaba una tarjeta de homologacion para poder pasar la ITV , eso si , deveria de ponerle otra vez el DB killer...

AMD dijo:
[quote author=Almodovar link=1254761893/0#9 date=1255681898]AMD recuerda que no te tienes que deshacer del escape original, al pasar la ITV se lo tienes que poner. Ya veras que diferencia de sonido cuando lo tengas montado  ;D ;D ;D ;D, aparte de que estéticamente mejora mucho la moto. Cuando lo tengas montado pon una foto que veamos como te ha quedado. Saludos  ;)

Hola Almodóvar, el escape de serie lo voy a guardar en casa de mis padres, para cuando tenga que pasar la itv. Tan pronto lo tenga montado le hago unas fotos. Hasta pronto.

PD: Almodóvar creo que tienes el mismo escape que he pedido pero en carbono. ¿Puede ser que el tuyo sea 35cm mas corto de lo normal?
[/quote

Si. el mío es el corto. Saludos

Por fin me llego mi tesoro.

La verdad que es una monada para mi. Pero todavía no estoy acostumbrado al ruido que hace sin DB Killer. Es fantástico pero para mi es demasiado ruido de momento. Luego ya veremos, como dicen que con la edad oyes menos. Lo de la edad lo digo en coña sin ánimos de ofender a nadie.

Ahí os dejo unas fotos haber si os gusta. El escape esta con el db Killer.

ANTES      

http://img256.imageshack.us/img256/2726/dsc06264.jpg    

DESPUÉS

http://img690.imageshack.us/img690/4417/dsc06279.jpg
http://img249.imageshack.us/img249/1324/dsc06281n.jpg
http://img410.imageshack.us/img410/3792/dsc06282j.jpg
http://img682.imageshack.us/img682/7999/dsc06285.jpg

Que diferencia !!!! te ha quedado de maravilla, yo llevo tiempo dandole vueltas a cambiarlo, me echa atras la garantia de bmw, pero creo que despues de ver como te queda me animo, por cierto te importaria decirte donde y precio :) :) :-?, gracias

Por favor no pongáis más fotos que me muero de envidia ;D ;D yo quiero uno ;D

Me tienes que decir donde lo has comprado y precio, por favor . Por que es el primero que veo tan cortito. Y bueno si subes un video para que veamos ya como suena.... ;)

Antes

dsc06264.jpg

Despues

dsc06285.jpg

dsc06282j.jpg

dsc06281n.jpg

dsc06279.jpg

Buenas, la verdad que queda mejor que el que te venden en las tiendas. Me ha costado 625 euros igual que vale por aqui el largo y la verdad no me gustaba parecía al de serie. Os pasare un privado a cada uno con la persona que hable. Al no ser de este foro no se si se puede decir.

Ahora mismo os lo mando.

También me gustaría colgar un video en youtube pero no se como paso los video de mi iphone a mi ordenador. Me tiene loco...

AMD, enhorabuena por la chuche que le has puesto, es mas corto que el mío, ahora puedo confirmar que hay 3 tamaños de colas de Akrapovik, hay una casi tan larga como el original, la mía (de la moto ; ;D) y la que acabas de ponerle tu a la tuya, nunca había visto uno tan corto :o.
Puedes poner y decir lo que quieras por el foro, aquí no hay censura mientras no se pierda el repeto a nadie. Por cierto, he leído un comentario por ahí atras de un compañero que no se lo ha puesto "por el tema de la garantía". Yo se lo he cambiado en garantía y en el conce no me han puesto ninguna objeción, lo mismo que los topes anticaída que tuve que cambiar algun tornillo original por los que traían los topes (mas largos)
Lo dicho, preciosa moto y precioso escape AMD, le sienta como un guante, el mío tampoco le he quitado el dbkiller, bastante ruido hace ya, a disfrutar la moto con salud. Saludos ;) :)

AMD es muy bonito el escape.
Si me puedes decir a mi también donde lo has comprado (aunque sea por privado), y por cierto ¿que tal con las maletas? ¿se calientan? ¿se manchan con los gases?
Gracias, enhorabuena y a disfrutarlo ;)

[quote author=Almodovar link=1254761893/15#19 date=1257347152] Puedes poner y decir lo que quieras por el foro, aquí no hay censura mientras no se pierda el repeto a nadie. Por cierto, he leído un comentario por ahí atras de un compañero que no se lo ha puesto "por el tema de la garantía". Yo se lo he cambiado en garantía y en el conce no me han puesto ninguna objeción, lo mismo que los topes anticaída que tuve que cambiar algun tornillo original por los que traían los topes (mas largos)

Buenas almodovar, el tuyo tambien me gusta muncho. Cada vez que lo miraba la verdad que tenia ganas de cambiarlo. Lo de garantía BMW no se nada porque en octubre hizo los dos años, pero no creo que pase nada. Voy a tocar madera por si acaso.

Publicado por: Pitercios Publicado en: Hoy a las 17:08:13 AMD es muy bonito el escape. Si me puedes decir a mi también donde lo has comprado (aunque sea por privado), y por cierto ¿que tal con las maletas? ¿Se calientan? ¿Se manchan con los gases? Gracias, enhorabuena y a disfrutarlo.

Pitercios yo lo pedí a [highlight]MATRELLA[/highlight] en el foro de motos.net y la verdad que se ha portado genial y esta ubicado en el foro de debates de [highlight]motos.net[/highlight] dentro de [highlight]MECÁNICA Y ACCESORIOS[/highlight]. La verdad que el precio esta muy bien porque aquí en España para poner este tubo me havia que gastar 1200 € poca broma. A demás tienen laser, leovinci, arrow, mivv, etc...

Lo de las maletas entran bien y que se calienten demasiado, no creo no da mucho calor y a demás esta bastante separado en comparación al viejo. El viejo daba mas calor todavía.

Con referencia los gases en la maleta todavía no lo eh probado, pero si que entra mas para la rueda tocando los gases a la parte interior de la matricula. Lo tengo que solucionar poniendo la brida en el exterior.

Te dejo el link directamente.

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=204764

Perdonad por tanta letra.

Pitercios dijo:
AMD es muy bonito el escape.
Si me puedes decir a mi también donde lo has comprado (aunque sea por privado), y por cierto ¿que tal con las maletas? ¿se calientan? ¿se manchan con los gases?
Gracias, enhorabuena y a disfrutarlo ;)

Te he puesto como mirarlo pero esta en el anterior perdona pero no me ha salido como quería. Haber si te sirve [highlight]pitercios[/highlight]

Que chulo que queda este escape en nuestras motos por Dios!! ADM que acierto el ponerle este tubarro. Es verdad que se tiene que poner el motor apunto cuando le cambias el escape?? Lo has hecho tu con este?? Saludos....

Gandia k1200r dijo:
Que chulo que queda este escape en nuestras motos por Dios!! ADM que acierto el ponerle este tubarro. Es verdad que se tiene que poner el motor apunto cuando le cambias el escape?? Lo has hecho tu con este?? Saludos....

Hola gandia k1200r. Gracias por lo del tubo. Yo no he tenido que hacer nada de nada lo único que hecho es ponerlo y a dar unas vueltas para ver que tal sonaba.

Cuidate y v'ss

La verdad es que con el escape la moto gana mucho, pero... no se os llega a hacer incomodo el ir todo el dia con la radio puesta?
Yo tambien tengo un Akrapovic corto con db killer pero llevo el de serie porque al final te acaban echando mano... con tapon me parece que suena bastante y sin tapon ni os cuento.... es de lo mas parecido que he oido a una moto gp en la calle.
k12.jpg

Hola Misteressus, bueno si algún dia decides desacerte de tu Akra te pones en contacto conmigo vale? Saludos......
Misteressus dijo:
La verdad es que con el escape la moto gana mucho, pero... no se os llega a hacer incomodo el ir todo el dia con la radio puesta?
Yo tambien tengo un Akrapovic corto con db killer pero llevo el de serie porque al final te acaban echando mano... con tapon me parece que suena bastante y sin tapon ni os cuento.... es de lo mas parecido que he oido a una moto gp en la calle.
k12.jpg

AMD dijo:
Buenas, la verdad que queda mejor que el que te venden en las tiendas. Me ha costado 625 euros igual que vale por aqui el largo y la verdad no me gustaba parecía al de serie. Os pasare un privado a cada uno con la persona que hable. Al no ser de este foro no se si se puede decir.

Ahora mismo os lo mando.

También me gustaría colgar un video en youtube pero [highlight]no se como paso los video de mi iphone a mi ordenador[/highlight]. Me tiene loco...
Prueba mandartelos por e-mail, no se cómo va en iPhone, pero en Symbian es bien facilito. Suerte y sube esos videos, que nos morimos de la impaciencia. Un saludo.

AMD  ...mira que ponerte un AKRA , con lo vien que suena el MIVV , eres un desertor  ;D ;D ;D ;D...con el enlace podias haber sido un pelin discreto :-X

ODIN dijo:
AMD .con el enlace podias haber sido un pelin discreto :-X

Hola ODIN es que cuándo me dijeron que había un akra corto se me encegaron los ojos siempre veía las japos que lo llevaban y nuestras Alemanas, no eso no era justo porque también son motos y tienen el mismo derecho. No se debe de hacer distinciones jejeje.

Sobre lo citado antes te pido disculpas, ya iba siendo discreto. Mandaba por privado explicandoles como hacerlo. Pero al final pensé que si hay gente que quiere comprar la verdad que esta muy bien y también se pueden beneficiar un poquito. Lo siento.

juer, queda preciosa la moto con ese escape, felicitaciones!

me asalta una duda, yo tengo el escape de casa, normalmente cuando llego de hacerle unos 80km(castigandola), si miro el interior del escape esta encendido como las bombillas de un puticlub, osea, naranja fuego. Entonces... si le pones un escape mas corto, no sera posible que se derrita por el camino?  :P

pregunto.. no se.

AMD,
tengo un a K1200S y me estoy planteando cambiar el escape. El tuyo me parece el más bonito.
¿Me podrías pasar, si quieres por privado, referencia, dirección de la tienda y precio?. ¿Has comprado solo la cola o todo entero?

Gracias y un saludo

rafaka dijo:
juer, queda preciosa la moto con ese escape, felicitaciones!

me asalta una duda, yo tengo el escape de casa, normalmente cuando llego de hacerle unos 80km(castigandola), si miro el interior del escape esta encendido como las bombillas de un puticlub, osea, naranja fuego. Entonces... si le pones un escape mas corto, no sera posible que se derrita por el camino?  :P

pregunto.. no se.

Gracias. No se si te voy a responder bien rafaka pero creo que estos tubos aguantan temperaturas bastante altas pero yo no te sabría explicar el porque. Seguro que hay alguien en el foro que sabe bastante de temperaturas que aguantan las colas del escape.

Suerte y V'ss

Easy rider dijo:
AMD,
tengo un a K1200S y me estoy planteando cambiar el escape. El tuyo me parece el más bonito.
¿Me podrías pasar, si quieres por privado, referencia, dirección de la tienda y precio?. ¿Has comprado solo la cola o todo entero?

Gracias y un saludo

Yo solo he comprado la cola porque por las tiendas vendían los colectores y la cola el precio rondaba unos 1200 o mas no me acuerdo.

AMD, gracias creo que lo voy a pillar. Si cambio solo la cola, ¿hay que hacer algo a la moto?, ¿se nota pérdida o ganancia de potencia?. Yo lo hago por estética, creo que esta moto de potencia está bien, pero creo haber leido algo que cambia en bajas o en altas, no me acuerdo.
Mi moto no tiene problemas de tirones con 26.000 kms y es del 2006. Si hago el cambio ¿puedo fastidiar
la y que empiece a darme problemas?

Un saludo a todos.

Easy rider dijo:
AMD, gracias creo que lo voy a pillar. Si cambio solo la cola, ¿hay que hacer algo a la moto?, ¿se nota pérdida o ganancia de potencia?. Yo lo hago por estética, creo que esta moto de potencia está bien, pero creo haber leido algo que cambia en bajas o en altas, no me acuerdo.
Mi moto no tiene problemas de tirones con 26.000 kms y es del 2006. Si hago el cambio ¿puedo fastidiar

Un saludo a todos.

Buenas. Yo cambie la cola y nada mas. En principio si no voy equivocado no le pasa nada lo único que haces es quitarle el silenciador, ya que la sonda lambda se encuentra antes de la brida donde vas a conectar el nuevo escape.

Yo todavía no he podido hacer una ruta un poco larga, pero este sábado voy a salir con unos amigos y probar que tal va. Mi primo, que tiene una ADVENTURE también me comento lo mismo que iba a ganar unos CV pero con la moto que llevamos no los voy a notar lo de ir mas fina todavía no te lo puedo contar.

Yo no te puedo asegurar que le pase nada de nada, pero hay mas gente que han cambiando el escape y de momento no he oído que les haya pasado algo.

Ya veras que cuando lo montes te va a quedar muy bien.

Suerte y V'ss.

Easy rider dijo:

Un saludo a todos.

Easy rider, tranquilo que no pasa nada si lo cambias, los tirones no tienen nada que ver con la cola del escape, la mía es de las que no tironean casi nada y le he cambiado tambien el escape y sin problemas, el escape hace que pierdas un poco de bajos y ganes en altas, pero yo la verdad es que no noto casi diferencia. Lo que si tienes que tener claro es que el ruido sí que cambia. Saludos

¿Sabe alguien algo del Mivv Suono full carbon para nuestras K? Es que me encanta este terminal y no lo veo que lo fabriquen en esta terminación, sólo el acero y el titanio...

Sjreggy,estoy mirando de montar el Mivv suono de titanio con teminaciones en carbono,(que estara la proxima semana)me comento el de la tienda que la MIvv saca el full Carbono para la k/R en Enero del 2010 es decir ya,me dijo que si lo queria me lo traia ,ya que esta en disposicion de fabricacion,yo le he visto esta bien pero me gusta mas el contraste de titanio con carbono.

Es que ví y oí un Suono full carbon en una Honda CB1000R hace una semana y me encantó, de todas formas cuando lo instales cuelga un vídeo ;)
Otro que también me atrae es el Mivv Oval Carbon Cap, aunque algo menos que el Suono...

Atrás