A Adriia_11 Arrancando Registrado 28 Ene 2022 Mensajes 8 Puntos 3 Ubicación Olesa de Montserrat 19 Mar 2022 #1 Hola, estoy buscando un escape para mi F900XR, después de buscar varios vídeos me ha convencido el mivv xm1, alguien lo tiene? opiniones?
Hola, estoy buscando un escape para mi F900XR, después de buscar varios vídeos me ha convencido el mivv xm1, alguien lo tiene? opiniones?
F fujineitor Arrancando Registrado 7 Abr 2021 Mensajes 86 Puntos 18 Ubicación Olvera 9 Abr 2022 #2 Yo lo tengo acabo de ver tu hilo, suena muy bien y no pierdes ni bajos ni medios ni altos. Va muy muy bien
Yo lo tengo acabo de ver tu hilo, suena muy bien y no pierdes ni bajos ni medios ni altos. Va muy muy bien
Druida04 Arrancando Registrado 19 Dic 2020 Mensajes 5 Puntos 3 Ubicación Barcelona 9 Abr 2022 #3 fujineitor dijo: Yo lo tengo acabo de ver tu hilo, suena muy bien y no pierdes ni bajos ni medios ni altos. Va muy muy bien Hacer clic para expandir... Y en el caso de llevar las maletas, no eleva demasiado el calor ?
fujineitor dijo: Yo lo tengo acabo de ver tu hilo, suena muy bien y no pierdes ni bajos ni medios ni altos. Va muy muy bien Hacer clic para expandir... Y en el caso de llevar las maletas, no eleva demasiado el calor ?
F fujineitor Arrancando Registrado 7 Abr 2021 Mensajes 86 Puntos 18 Ubicación Olvera 9 Abr 2022 #4 Que va para nada queda despegado de la maleta incluso más que el original.
F Frutas Arrancando Registrado 9 Oct 2020 Mensajes 74 Puntos 8 Ubicación El puerto de santa maría 14 Abr 2022 #5 No te mancha la maleta derecha? veo que la forma del escape apunta hacia arriba.
F fujineitor Arrancando Registrado 7 Abr 2021 Mensajes 86 Puntos 18 Ubicación Olvera 14 Abr 2022 #6 No mancha nada,queda paralelo a la parte baja de la maleta. Y ya te digo no se a manchado en absoluto.
No mancha nada,queda paralelo a la parte baja de la maleta. Y ya te digo no se a manchado en absoluto.
A Adriia_11 Arrancando Registrado 28 Ene 2022 Mensajes 8 Puntos 3 Ubicación Olesa de Montserrat 18 Ago 2023 #7 Frutas dijo: No te mancha la maleta derecha? veo que la forma del escape apunta hacia arriba. Hacer clic para expandir... Buenas noches, hace 1 año que tengo el tubo y cero problemas. Suena mejor que el original, si le quitas el dbkiller suena brutal.
Frutas dijo: No te mancha la maleta derecha? veo que la forma del escape apunta hacia arriba. Hacer clic para expandir... Buenas noches, hace 1 año que tengo el tubo y cero problemas. Suena mejor que el original, si le quitas el dbkiller suena brutal.