MMLink Controller en R1250RT 2024 con TFT

Lemur

Allá vamos
Como muchos de vosotros sabéis, existe un módulo llamado MMLink que, intercalado con la centralita RDC, permite manejar un teléfono o tablet a través de la Wonder Wheel (rueda del puño izquierdo) mediante una aplicación llamada Moto Media Link.
Lo tuve instalado en mi anterior GSA y funcionaba muy bien.

A día de hoy tengo una R1250RT fabricada en agosto del año 2024 y quisiera saber si alguno de vosotros ha instalado el módulo MMLink y cómo lo ha hecho.
Mi moto no tiene visible la centralita RDC, a la que en principio se conecta dicho módulo, sino un conector libre etiquetado como RDC situado en la parte trasera, junto al módulo de alarma DWA.

A ver si alguno me puede aclarar este tema y orientarme sobre cómo instalarlo y si funciona correctamente bloqueando la pantalla TFT para manejar la aplicación del móvil con la Wonder Wheel.

Gracias anticipadas y un saludo.

Módulo MMLink.jpgMMLink conectores.jpg

Hola buenos días, imagino que tienes el mismo que tengo yo. Lo llevaba puesto en la 1250 GS, como tu dices en la centralita de los sensores de presión.

Ahora en mi moto actual 1300 GSA, va conectado en la centralita de la alarma.

Ese motomedialink no sirve, hay que pedir el específico.

Yo todavía no lo he pedido porque no veo donde alojarlo.

Gracias por tu respuesta.
La cuestión es que tengo un conector libre etiquetado como RDC y no se si se puede conectar solo en este conector, por lo que el segundo conector del módulo MMLink quedaría libre.

Ya he podido conectar el módulo MMLink y, como explicaba en el inicio, se conecta al conector libre etiquetado como RDC que se encuentra bajo el colín sujeto con una brida. Solamente con soltar la brida se hace la conexión muy fácil y queda libre un conector de los dos que tiene el módulo MMLink.
La Wonder Wheel maneja la app motomedialink correctamente.
Lo que no he conseguido es bloquear la pantalla TFT y he hecho una consulta a Fran, el creador de la app y del módulo MMLink.
Repito que la RT es el modelo del año 2024 y no tiene módulo RDC a la vista.
Saludos

Última edición:
Ya he podido conectar el módulo MMLink y, como explicaba en el inicio, se conecta al conector libre etiquetado como RDC que se encuentra bajo el colín sujeto con una brida. Solamente con soltar la brida se hace la conexión muy fácil y queda libre un conector de los dos que tiene el módulo MMLink.
La Wonder Wheel maneja la app motomedialink correctamente.
Lo que no he conseguido es bloquear la pantalla TFT y he hecho una consulta a Fran, el creador de la app y del módulo MMLink.
Repito que la RT es el modelo del año 2024 y no tiene módulo RDC a la vista.
Saludos
algún avance?

Hola.
Después de varias pruebas y consultas con el desarrollador de la aplicación MMLink, hemos conseguido que todo funcione correctamente.
El problema consistía en que no conseguía bloquear la pantalla de la aplicación mediante la pulsación de la parte superior del botón "menú" de la piña izquierda (pulsación de más de dos segundos) de tal forma que los movimientos de la Wonder Wheel no afectaran a la pantalla de la aplicación de forma no deseada.
Ahora funciona correctamente y cuando se bloquea y desbloquea aparece un mensaje de confirmación en la parte inferior de la pantalla del teléfono.
Desde aquí quiero dar las gracias a Fran, creador de MMLink, por su atención y paciencia para conmigo. Todo ello de forma altruista y desinteresada.
Saludos.

Buenas noches..
Me interesa el tema porque me he comprado una tablet OUKITEL RT3 pro y el soporte de Avelino.. pero desconozco el tema de mm link
Hay alguna forma de contacto con Fran?
Para que me explique de primera mano lo que debo comprar y hacer?
Gracias!!

Buenas noches..
Me interesa el tema porque me he comprado una tablet OUKITEL RT3 pro y el soporte de Avelino.. pero desconozco el tema de mm link
Hay alguna forma de contacto con Fran?
Para que me explique de primera mano lo que debo comprar y hacer?
Gracias!!

Entra en su web para trastear un poco y ahí te sale su contacto.

https://www.motomedialink.site/

Un saludo

Atrás