Mobil inalámbrico RT

Josele78

Arrancando
Registrado
12 May 2022
Mensajes
28
Puntos
3
Ubicación
Granollers
Estoy por cambiarme en breve el mobil y necesito saber alguno que entre bien en la guantera y a poder ser inalámbrico para cargarlo.
No descarto utilizar también el USB.
Tengo un Xiaomi bastante grande que cabe justo justo,pero no carga inalámbricamente y encima para más inri no hay manera de enchufarle tampoco el cable.
Gracias.
 
Prestaciones y pequeño es difícil y seguramente caro.
Yo al final opté x ponerlo en el manillar xq siempre tenía q volver a conectar alguna función x el motivo q fuera, y si estaba el móvil guardado, tenía q aguantarme o parar.
A mi (y a más gente le ha pasado) q si t llaman se cierra el navegador y al colgar, no se vuelve a poner en modo mapas.
 
Estoy por cambiarme en breve el mobil y necesito saber alguno que entre bien en la guantera y a poder ser inalámbrico para cargarlo.
No descarto utilizar también el USB.
Tengo un Xiaomi bastante grande que cabe justo justo,pero no carga inalámbricamente y encima para más inri no hay manera de enchufarle tampoco el cable.
Gracias.
No te has planteado comprar uno reacondicionado y barato y dedicarlo solamente a la moto?
 
Estoy por cambiarme en breve el mobil y necesito saber alguno que entre bien en la guantera y a poder ser inalámbrico para cargarlo.
No descarto utilizar también el USB.
Tengo un Xiaomi bastante grande que cabe justo justo,pero no carga inalámbricamente y encima para más inri no hay manera de enchufarle tampoco el cable.
Gracias.

venden una placa de carga inductiva para moviles.....yo la llevo en mi redmi note 8 pro....y asi lo cargo inalambricamente.


te dejo de ejemplo

Cargador-de-carga-inal-mbrica-Qi-para-Xiaomi-Redmi-Note-8-Pro-receptor-USB-tipo-C.png_640x640.png
 
venden una placa de carga inductiva para moviles.....yo la llevo en mi redmi note 8 pro....y asi lo cargo inalambricamente.


te dejo de ejemplo

Cargador-de-carga-inal-mbrica-Qi-para-Xiaomi-Redmi-Note-8-Pro-receptor-USB-tipo-C.png_640x640.png
Muchas gracias gubun,no sabía que existía eso,no estoy muy puesto en el tema.
Solo faltaría saber si llegaría a entrar en la guantera.
 
Por cierto, aprovechando este hilo. ¿Qué móvil lleváis con carga inalámbrica que quepa en la guantera?
 
Arriba