Mobiles "reforzados" para todo

el69

Curveando
Registrado
24 Dic 2004
Mensajes
1.089
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Para un viaje laaaaargo, me he hecho con uno de estos móviles. Entre las marcas más conocidas están por ejemplo Jeep o Caterpillar...y ahora también los chinos, que ya que los fabrican acaban sacando sus propias marcas a mitad de precio.
Pregunta, ¿hay alguien por ahí que tenga algún aparato de este tipo?
Para intercambiar información sobre su uso, por ejemplo el software propio de navegación y sistemas SOS.
Esto no es propaganda !!!

Resumen de éste:
-IP68
-Doble tarjeta SIM
-Android
-Litio 6000mA
-Preparado para SOS satelital
-GPS propio con multiples sistemas de mapas.
-Software compatible general de Play Store
-Multilingue
-Muchos GB para todo...

CONQUEST_3_zpstvjfskof.jpg
 
Vaya bicharraco.
Me uno al hilo para seguir este tema, que me interesa.

Ya irás contando que tal funciona y si no es mucha indiscreción, más o menos lo que cuestan los bichos.

Saludos
Carlos
 
Yo tengo un par de amigos que por cuestiones de "torpeza" y que no ganaban para teléfonos se han comprado unos de estos "antigolpes". Los suyos son chinos de pura cepa, uno de 4" y el otro de 5" y lamentablemente no se las características que tienen, ya que ellos solo los quieren para llamar y consultar correos.
El precio, uno rondando los 200€ y el otro un poco más, pero como en todo esto de la tecnología y las compras on-line lo puedes sacar por más o menos dependiendo del tiempo que quieras dedicar a su búsqueda.
Como características mas destacables están las de que son sumergibles y de aguantar caídas desde nosecuantos metros, además de las mil perrerías que publicitan en los vídeos promocionales.

Suerte con tu compra y buena ruta!
 
Estamos hablando de aparatos...un paso más allá.
El modelo en concreto, podeis verlo aqui: https://www.chinavasion.com/china/w...Phones/Conquest-S6-IP68-4G-Rugged-Smartphone/
Y desde hace 4 meses que lo tengo ya hay otro modelo nuevo, que incluso incorpora walkie-talkie ademas del resto de funciones. https://www.chinavasion.com/china/w...ndroid_Phones/Conquest-S8-Pro-3GB-Smartphone/

Los precios reales, añadiendo transporte y aduana (que se paga), se ponen aprox en 550€ y 650€.
Sus equivalentes, en marcas americanas, valen casi el doble.
Y en todo caso mas barato que Iphone o Androids de buenas marcas...con muchas mas prestaciones, y aseguro que tambien son contundentes en plan defensivo (es una broma)
Un defecto si tengo comprobado: la cámara, y su software están un paso por detrás de los actuales Iphone o HTC (que aún tengo el M8)
Bueno, lo que preguntaba al principio...¿alguien por ahí que tenga alguno, de la marca que sea? Y me refiero con la tecnología que incorporan, no solo porque sea "rugged=reforzado"
Me va a dar complejo de conejillo de indias...
 
Una pregunta, que haceis con el telefono que buscais un movil todo terreno? si todo terreno se refiera a otros sistemas de comunicacion tipo satelite eso ya cambia, si solo se busca un telefono resistente a los golpes, tanto riesgo de rotura tiene un movil normal? lo pregunto ya que una vez quise romper uno para que el seguro me lo cambiaran y faena tuve yo a romperlo, pienso que la mayoria de moviles aguantan perfectamente golpes normales y en caso de que se rompa la pantalla muchas veces solo se rompe el protector de pantalla pero no te dejan tirado, y para estanqueidad cualquier bolsa hermética que tambien las hay protege cualquier movil del agua, yo cuando salgo de viaje llevo el movil que uso a diario y por si acaso tambien me llevo uno de esos pequeños antiguos por si fallara o se rompiera el principal cambiar la tarjeta al otro.

https://www.youtube.com/watch?v=5jw4sK_b3PY

https://www.youtube.com/watch?v=5DLXB9Slvy4
 
Experiencias, por las Bardenas, hace tiempo jodí un HTC colocado en la moto. Hace poco le paso lo mismo a un conocido con un IPhone6. Juraba en arameo.
La misma causa, por las vibraciones, el sol, lo que sea. A los dos se despegaron las pantallas. Una pasta gansa...
 
El chino, reforzado, en 4 meses ha hecho como 5.000km, Punta a Punta incluido con 3 días de lluvia, tiempo de perros, ni se ha quejado.
Cuando esté tipo de móviles, son los que usan los militares...por algo será. Hay marcas "oficiales" en USA, Canadá, Inglaterra, Francia....y China.
 
Última edición:
Yo hice las Bardenas Reales el año pasado y continuo con el mismo movil, y las podria hacer 100 veces y lo mismo ya que lo llevo en el bolsillo, mochila etc, yo soy de la opinion de javidm, el movil para usarlo de telefono o para internet u otras cosas cuando no se monta en moto, para mas historias sobre la moto a mi personalmente no me gusta ni creo sea lo mas adecuado ni lo mas practico, ni lo mas funcional.
 
Cada cual puede opinar lo que le parezca...faltaría más.
Sólo decir que no hablamos de lo que se entiende por un móvil -smartphone...son ya otra cosa. Los códigos IP de estos aparatos significa su dureza, el primer dígito, al impacto. El segundo resistencia o profundidad de inmersión. Máximos, son impacto de una bala, y 100m de inmersión. Ellos solos. Luminosidad...por encima de los GPS.
Opinad lo que os parezca.... , e insisto que no vendo nada, ni pretendo convencer de nada...yo solo busco si hay alguien por ahi, que tenga un aparato similar.
 
Cada cual puede opinar lo que le parezca...faltaría más.
Sólo decir que no hablamos de lo que se entiende por un móvil -smartphone...son ya otra cosa. Los códigos IP de estos aparatos significa su dureza, el primer dígito, al impacto. El segundo resistencia o profundidad de inmersión. Máximos, son impacto de una bala, y 100m de inmersión. Ellos solos. Luminosidad...por encima de los GPS.
Opinad lo que os parezca.... , e insisto que no vendo nada, ni pretendo convencer de nada...yo solo busco si hay alguien por ahi, que tenga un aparato similar.

Te paso un enlace porque te falta algo de informacion sobre la proteccion IP

https://es.wikipedia.org/wiki/Grado_de_protección_IP
 
Cada cual puede opinar lo que le parezca...faltaría más.
Sólo decir que no hablamos de lo que se entiende por un móvil -smartphone...son ya otra cosa. Los códigos IP de estos aparatos significa su dureza, el primer dígito, al impacto. El segundo resistencia o profundidad de inmersión. Máximos, son impacto de una bala, y 100m de inmersión. Ellos solos. Luminosidad...por encima de los GPS.
Opinad lo que os parezca.... , e insisto que no vendo nada, ni pretendo convencer de nada...yo solo busco si hay alguien por ahi, que tenga un aparato similar.

Me autocopio, para efectivamente dar la razón a Naranjito, ya que me he explicado fatal y mezclando cosas. Eso de resistencia a balas y al agua, no citaba ningún aparato, y debiera haber dicho que son experimentales...como resistencia de nuevas cajas aún no comercializadas.
Por mi parte, y no ser causante de polémicas, sólo añado ya un artículo (en inglés) sobre los aparatos comercializados que dicen más resistentes del 2016
Best Rugged Smartphones (Unlocked) 2016 - ToughGadget
Y disculpas por crear confusión.
 
Última edición:
Arriba