mobilette a 140 km/h

Hay cosas de nuestro mundillo que no entiendo, es irremediable que viendo esto haya gente con mal concepto de las motos y de los moteros.
Para llevar una mobilette como este subnormal hacen falta muchas horas de moto y por supuesto estoy seguro de que no es su única moto.
Que forma más absurda de poner en peligro su vida y la de los demás.
MENUDO IMBÉCIL
 
Hay que ser gilipollas :p
Y seguro que se lo ha enseñao a todos sus amigos, qué machote. Yo de mayor quiero ser como él.

Pringao :p
 
54737263746F6A6A69060 dijo:
Hay cosas de nuestro mundillo que no entiendo, es irremediable que viendo esto haya gente con mal concepto de las motos y de los moteros.
Para llevar una mobilette como este subnormal hacen falta muchas horas de moto y por supuesto estoy seguro de que no es su única moto.
Que forma más absurda de poner en peligro su vida y la de los demás.
MENUDO IMBÉCIL

Durillo, pero es que no hay para menos :p :p
Que este pollo, se permita ir por ahí de esta manera, no es muy normal, no >:( >:(
 
Como lo vean en HRC lo contratan pero de ingeniero. :eek: :eek: :eek:

"Pavernosmatao" como iran lo que llevan motos más potentes.

Como lo vea "ELPERE", le da un ataquillo. >:( :-? :-X
 
me da pena :'( como puede uno tener tanto desprecio por su vida :'( :'(
 
71727F7262786E69786D7C6F74723D0 dijo:
Como lo vean en Ducati ya saben quien les va a sacar del bache, saludos.-

;D ;D ;D No hombre no, que Valentino se celaría de él por correr más, echarle más huevos y también ser todavía más chulo ;D ;D
 
Ahí va la nueva versión del "hombre bala" ;D ;D ;D ;D.

Ahora me pregunto: En recta muy bien, pero ¿y cuando llegue a una curva? :-?
 
Pues se ve que estan de moda y van de hombres bala :D :D
[media]http://www.youtube.com/watch?v=DNJW8uiG968&NR=1[/media]

kuk :)
 
estos videos llevan ya un tiempo circulando, pero no dejan de ser interesantes y a partir de aqui que cada uno lo reparta como quiera.


un saludo
 
Perdona compañero pero yo a estos videos no les veo el mayor interés.

Serían interesantes si hablasen de futuros ingenieros o futuros mecánicos que saben exprimir una máquina obsoleta y sacar un rendimiento extraordinario.
Serían interesantes si hablasen de futuros pilotos.

Pero estos videos no hablan de eso, hablan de unos niñatos que tienen como moda jugarse la vida con un desprecio increible además de jugarse también la vida de los demás.
Si lo hancen en un recinto cerrado donde sólo estén ellos, por mi perfecto pero yo no quisiera salir un día cualquiera en coche con mi familia o en moto yo sólo y encontarme a un subnormal con una mobilette haciendo el superman a 140 km/h y adelantandome de mala manera por donde no puede, no quiero ser yo el que vaya detrás cuando le falle algo o simplemente pierda la estabilidad.

No se si te has topado alguna vez con algún accidente grave pero es una situación en la que se pasa muy mal aunque no estés implicado, si te pilla de por medio.... no me lo quiero ni imaginar, y si encima es por un sin sentido, por una moda o por una gilipollez de estas peor que peor.

Para mi un - 100.000 para toda esta gente
 
Bueno, yo he vivido varios años en la R.Dominicana y este tipo de cosas era habitual. Allí le llaman "calibrar el motor", cada semana un muerto como mínimo en mi pueblo haciendo esas estupideces y otras parecidas. Claro ejemplo de la incultura y la insensatez.

Un saludo :eek:
 
Por el video que da origen al post casi que no tengo que decir nada por lo evidente que es pero respecto a el video de la carrera en Africa es una pena y nada, nada de admirar. No es por los que participan que lo hacen desde la ignorancia y con grandes dosis de ilusión, es por lo que representa y es que algo así solo se entiende que pueda ocurrir en lugares donde el desprecio por la vida humana es el sentimiento dominante porque una muerte no tiene ningún valor, porque la vida no vale nada. Pero me parece que ya no estamos hablando de motos, estamos hablando de otra casa.

Vssss!!!!
 
Lo que más pena me da es que la gente que vea este video sin ser del mundo de la moto, nos pondrán a todos en su mismo nivel... >:(

Un saludo a todos :cool:
 
No puedo entender donde le ven la gracia a jugarse los dientes de esa manera... :eek: :eek: :eek:

Un saludo!
 
Que imprudentes los coches, circulando tan despacio , normal que el hombre los adelantase a todos, creo que circulaban a una velocidad anormalmente reducida jjajajaa que arte el tio .
Unas gafas no estaria de mal ehhh
 
1B31373F333C7C520 dijo:
Ahí va la nueva versión del "hombre bala" ;D ;D ;D ;D.

Ahora me pregunto: En recta muy bien, pero ¿y cuando llegue a una curva? :-?
si la curva es a izquierda, pues tumbara de maravilla. Ahora como sea a la derecha el negocio para el barbero que le termine de sacar los dientes :D :D :D
que cosas...

P.d. Los hay mas locos con motos de muchaaaa cilindrada. Tomemos estas cosas con humor hombreeeee
 
Eso es un artista con los huevos mas grandes que la cabeza, por eso lleva el casco en los huevos y no en la cabeza. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hay que reconocer que esta el tio griallao, pero el merito lo tiene la Mobilette como tira esa maquina. ;D ;D ;D
 
¡¡como una cabra!!

motojls.jpg
 
El rey de los canis. ¿Cuantos se habrán matado haciendo el gilipollas de esta manera...?
 
Locuras de ese tipo y de otras muchas maneras las hay a patadas y en todas partes del planeta.

En éste pais ,en tiempos en que no era obligatorio el casco en poco se diferenciaba la pose que tomaban muchos adolescentes haciendo diabluras con su ciclomotor, por no hablar de los riesgos que toman algunos mejor dotados tanto de montura como de equipamiento sobretodo ahora,los fines de semana.
 
A la mier..... los ingeniero de BMW, vaya aerodinamica que ha conseguido el nota y no ha estudiado, tiene que tener unos abdominales para poder ponerse tan derechito ;D ;D ;D ;D
 
Jo*er, si parece supermán probando el tren de aterrizaje ;D

Tontos hay en todos los pueblos ;D

Saludos
 
Incrible, el más mínimo fallo y está dando vueltas una semana seguida.
 
Yo no veo mal que haga esto, no vería mal que diese 3453754 vueltas de campana, lo que veo mal es que lo haga en un sitio abierto y haga a una de personal normal un pobre infeliz.
Si se mata el sólo..... lo malo es que mate a otro o que provoque que otro lo pueda matar a él con el cargo de conciencia que deja.

Para mi, repito que es un retrasado y un gilipollas con todas las letras.
 
052E2C204F0 dijo:
El rey de los canis. ¿Cuantos se habrán matado haciendo el gilipollas de esta manera...?

Imagínate, tantos (o más) como árabes con pasta que se habrán ido hasta casa haciendo vueltas de campana con sus todoterrenos de 3 toneladas ;D

Saludos
 
57707160776C69696A050 dijo:
Yo no veo mal que haga esto, no vería mal que diese 3453754 vueltas de campana, lo que veo mal es que lo haga en un sitio abierto y haga a una de personal normal un pobre infeliz.
Si se mata el sólo..... lo malo es que mate a otro o que provoque que otro lo pueda matar a él con el cargo de conciencia que deja.

Para mi, repito que es un retrasado y un gilipollas con todas las letras.

Estoy contigo en tus tres intervenciones. Que me perdonen los moderadores, es un gilipollas. O un pobre enfermo mental que habría que atar en corto. Borracho no creo que esté.
 
Arriba