Mobility Program de Schuberth ( Interesante ....)

charluky

Acelerando
Para los que ya lo tenemos ....o para los que estan a punto de tenerlo:
[highlight]Mobility Program de Schuberth [/highlight]Le felicitamos por su excelente elección ahora que ha decidido participar en el programa Mobility Program de Schuberth. Gracias al programa Mobility Program de Schuberth, tras sufrir un accidente recibirá un nuevo casco de Schubert a un precio que representa solamente 1/3 del precio normal (precio de venta recomendado). Así, no tendrá que renunciar al producto de calidad que ya conoce y que satisface los requisitos más exigentes en materia de seguridad y rendimiento en el tráfico rodado, ¡sobre todo para los desplazamientos largos!

Mas detalles en:
http://www.schuberth.com/sp/producto/motocicleta/mobility-program.html

Vsssssssssssss

Si el invento estaria muy bien si las tiendas cumplieran su labor......pero solo se dedican a vender y a cobrar.....les preguntas por el dichoso programa y dicen q no saben nada,o q solo vale para el C3 o q tienes q mandarlo directamente al fabricante,que verguenza.....asi va este pais.....Vssss >:( >:( >:(

Glubbbb ni idea....yo soy motero, tengo un C3 y poco más .....solo informaba de lo que he visto en la web.

Vssssssssssss

3E33332C2F6D6C5C0 dijo:
Si el invento estaria muy bien si las tiendas cumplieran su labor......pero solo se dedican a vender y a cobrar.....les preguntas por el dichoso programa y dicen q no saben nada,o q solo vale para el C3 o q tienes q mandarlo  directamente al fabricante,que verguenza.....asi va este pais.....Vssss >:( >:( >:(

Efectivamente...así nos luce el pelo, de todas formas a mí sí que me informaron correcta y completamente del programa.

Saludos y V'ss

No sé como funcionará, pero yo me registré por internet en la página de Schuberth cuando compré un C3...
Me parece recordar que necesitabas el número de serie del casco y te pedían que guardases la factura

Mi J1 también lo informé y lo compré en Louis.
La referencia está en una pegatina del cierre de la correa. Ensayo y error hasta ue lo acepta, hay que poner fecha de compra, importe y vendedor.

Espero no utilizar nunca el servicio pero me parace una fantástica idea.
Hay compañías de seguro que incluyen hasta 230 euros en caso de siniestro como es Axa ( a través del foro).

Si un C3 te cuesta 500 pavos Y el programa cubre 2/3 del precio de venta; te envían uno a coste del 1/3 del precio de venta. Entiendo será el de factura informado.

Buena idea.

El resto de compañías también podrían incluir el casco.

Información sobre el programa

Su casco estará cubierto por el programa Mobility Program de Schuberth si sufre un accidente dentro de los tres años siguientes a su adquisición. Si el casco resultase dañado, recibiría un producto de sustitución de su distribuidor de confianza, a la mayor brevedad posible. No olvide los puntos tratados a continuación, para poder aprovechar las ventajas del programa Mobility Program de Schuberth si tiene un accidente.

1.Informe a la policía acerca del accidente. Esto es de importancia crucial, ya que el parte de la policía es esencial para el posterior reembolso de los costes.
2.Seguidamente, póngase en contacto con un distribuidor local, con el parte, su documentación de identificación o pasaporte, una copia impresa del formulario de registro, la factura de su casco Schuberth y el casco dañado.
3.Tras verificar que son correctos todos los documentos, el distribuidor le hará llegar un nuevo casco de la misma clase de producto, a 1/3 del precio normal (precio de venta recomendado). Posteriormente, también podrá registrarlo en el Mobility Program de Schuberth.

IMPORTANTE

Si sus documentos están incompletos o no son correctos, no recibirá el casco de sustitución.

Mejor es no tener que usarlo.

Vsss

Atrás