Mochila BMW

XaviGS

Allá vamos
Tengo una duda,

A todos los inscritos a la BMW RAIDERS (Vaqueira) del pasado año, se nos entregó una mochila.

Esta mochila, lleva dos cintas que pasan por detras (entre la mochila y la espalda). :(

¿Alguien sabe para que sirven estas dos cintas? :-? :-?

Seran para llevar el casco??

O sirven para llevar el snow? :D

Por favor, que alguien ma saque de dudas :D

Sera verdad, que nadie sabe para que sirven las dichosas correas???

Saludos

La mochila de marras, es una Camelback o sea que es para meterle una bolsa de hidratación, las cintas son para ajustartela al pecho y a la cintura para que no se mueva si la utilizas para correr o montar en bicicleta. ( Los cachondos la bolsa de marras no la incluyeron) se debia de salir del presupuesto ;) ;)

Puede ser, la mochila lleva un pequeño agujero, pero la bolsa de agua devería ir dentro de la mochila, con lo cual sigo sin enterder la utilidad de la correas. :-?

yo tengo una mochila marca "camelbak", sobre el arnes de sujeccion lleva una correa regulable para ceñirla al pecho, en mi pandilla alguno la tiene con correas de sujeccion a la cintura, en la parte posterior lleva una goma elastica para sujetar objetos. mira este enlace por si puede servirte de ayuda. http://www.bicimania.com/index.php?manufacturers_id=15

La mochila de marras, trae una correa para la cintura, mas dos mas arriba, que no pueden ser para sujetarse al pecho, tiene que ser para sujetar algo detras de la mochila :-? :-?

Vamos a ver si nos centramos, la mochila lleva un compartimento que se supone que es para un Cd portatil con un agujero para sacar el cable, la bolsa de agua iria dentro de la mochila y el tubo se sacaria por los agujeros que tiene en la parte de arriba de los tirantes tanto en el izquierdo como en el derecho, por lo menos la que tengo yo es así, como mochila para usarla para otra cosa es una castaña ya que la apertura para meter cosas es muy pequeña e incomoda.  ;) ;)Un saludo

En resumen, que el agujero es pa meter la espalda encima del cd y atartelo a la muntan baik pa beber agua y de paso, el cable te lo ciñes al pecho pa que no se mueva la correa regulable que lleva en el compartimento izquierdo cuando te comes las castañas. [smiley=2vrolijk_08.gif]
Creo que ma quedao claro [smiley=undecided.gif]

ES para el snow,porque yo tengo una igual para ese uso(además de la de bmw).-saludos

no sirve para nada pero es de diseño y valdrá 400 leuros
Hace juego con el canuto bienvenida

Así que eras tú quien tenía mi mochila?

Pocholo295.jpg

*

Atrás