MOCHILA DEPÓSITO

jatorres

Acelerando
Registrado
22 Dic 2009
Mensajes
210
Puntos
0
Hola a todos,

He visto en el catálogo de BMW la mochila que va sobre el falso depósito y me gustaría saber si alguien la tiene y que comente algunas ventajas/inconvenientes.
Por lo que he visto es la mejor solución para hacer rutas cortas.

Espero vuestros comentarios!

V'sss
 
Yo tengo la pequeña y va muy bien, rápido de poner y de quitar, y de buena calidad.
 
796C7B6860656C7A290 dijo:
Yo tengo la pequeña y va muy bien, rápido de poner y de quitar, y de buena calidad.

+1...y cargada hasta las trancas te sirve para parar algo el viento!!
 
Yo llevo la del Lidl y me costo 22 o 24 €, no me acuerdo muy bien del precio y me hace un servicio fino.

Ahí va la foto:
bolsa1y.jpg


Lo digo por si alguien no se quiere gastar tanta pasta en la original. Unicamente esperar que salga la oferta anual motera del Lidl que estara al caer :D. Además en el foro hay un briconsejo de como adaptarla a nuestra montura.

Un saludo! ;)
 
Cuidadín con las sobre-falso-depósito, que como los imanes no enganchan hay que mirar que las cinchas vayan bien. Yo llevo una sobredepósito comprada en Outlet moto y estoy bien contento. Llegas, te la cargas a la espalda y ya está!!!
Para mí es una solución buena y barata. Segúramente no tan cómoda como el baúl, pero es que este vale una pasta.
 
Yo tengo la original grande para viajes y, la verdad es que va bien. Apenas estorba y tiene buena capacidad, además de fijarse en un santiamén. El montaje de los enganches es muy sencillo. Por contra, es bastante cara.

Te pongo dos fotos en las que sale para que veas cómo queda

P8190085.JPG


P8190064.JPG
 
Opcion 1. Bolsa del Lidl adaptada. 18 Euros.



Opcion 2. Bolsa de Imanes con falso deposito adaptado, con los imanes quitados de la bolsa de la opcion 1. 0 Euros.



Opcion 3. Bolsa original BMW.


Un Saludo.  ;)  ;)
 
yo tengo la grande de bmw,,,,es tan grande que cabe un integral y queda espacio,,,,es muy buena,,,,estanca 100%, rapida de instalar y quitar y dispone de correa tipo strap para llevarla tipo vandolera....muy recomendable para viajeros serios,,,ahora para la ciudad no va bien,,es muy grande y aparatosa
 
Yo tengo la del Lidl con el briconsejo, ya hecho viajes con ella y 100% recomendable, por solo 24 e :D
 
¿Son comodas de llevar? A mi, que tengo un poco de panza ::) ::) ::) ::), me resulta ya bastante abultado el falso deposito para llevar una mochila.........


PD; proposito de año nuevo, mañana empiezo en el gym ;D ;D ;D ;D ;D
 
Para la panzita no resulta incomodo, lo único es que si vas en autopista y te proteges algo más trás la cúpula pues es cuando notas que la llevas si no no te molesta para nada. Mira bien la foto que he puesto más arriba y te harás una idea. Ves que el falso depósito ya es demasiado alto para que la bolsa te moleste esa "talega" :D

Un saludo! ;)
 
Gracias por las fotos.
La verdad que la de BMW se la ve con bastante capacidad. Te permite preparate una maleta con lo esencial para irte de fin de semana y pasar dos noches fuera. Por cierto GDELASHERAS, tienen buena pinta esas fotos, es Marruecos?

Después de leer los post me voy a pillar la de BMW...me lo llevo!

V'sss
 
Otra opción, la más cara, es cubredepósito Bagster y bolsa Bagster, es lo que llevo montado. La bolsa la uso para ir al gym y cosas así, para viajes las maletas y bolsa bmw de 51 litros, así tengo libre para poner el portamapas y no perderme.

En equipajes hay un mundo completo.

Vs
 
yo tengo la original grande, al igual que el compañero Proatgerman, y estoy con el en la opinón, muy grande para meter cosas, se puede ampliar más para viajes, pero casi no ves el mapa si la tienes ampliada, y para ciudad, no la recomiendo, pegas con ella casí todo el rato.

Saludos.
 
Jajajaa...perdona! será que como tengo tantas ganas de irme de ruta por Marruecos me parece todo lo mismo.

Le echaré un vistazo a las fotos!

Gracias y un saludo!!
 
La bolsa sobredeposito original (que cuesta una panoja) tiene la ventaja que se pone/quita en nada con 4 cierres rapidos. Ni de coña vale lo que BMW pide pero es la mas practica. Creo que tambien tienes cosas chulas en givi o en las ofertitas de Lidl.

Para el dia a dia yo me quedo con una buena maleta trasera por ejemplo givi v46...

PD. cuando compre la moto la bolsa sobredeposito venia en un pack junto con las maletas laterales y solo la he utilizado una vez y para estrenarla....
 
Yo creo que más cómodas serán las alforjas. Pero las veo un poco aparatosas (y caras) si la intención no es llevar demasiado equipaje.
 
Yo creo que para el día a día lo mejor es un Top-Case trasero; Maletas-Alforjas y Sobredepósito son más bien para viajar.

Por ejemplo, LA SOBREDEPÓSITO ORIGINAL, o te la llevas, o no puedes perder la moto de vista NI UN MOMENTO, y las sujecciones se van desgastando pronto con el uso.

Con MALETAS LATERALES, por ciudad, tienes que tener en cuenta que la moto es más ancha.

pARA DIARIO creo que mejor un top case; calidad precio no sé, pero estética-precio original siempre (tanto maletas, top como sobredepósito)

Saluditos
 
7B7E637674657420110 dijo:
Yo creo que para el día a día lo mejor es un Top-Case trasero; Maletas-Alforjas y Sobredepósito son más bien para viajar.

Por ejemplo, LA SOBREDEPÓSITO ORIGINAL, o te la llevas, o no puedes perder la moto de vista NI UN MOMENTO, y las sujecciones se van desgastando pronto con el uso.

Con MALETAS LATERALES, por ciudad, tienes que tener en cuenta que la moto es más ancha.

pARA DIARIO creo que mejor un top case; calidad precio no sé, pero estética-precio original siempre (tanto maletas, top como sobredepósito)

Saluditos

Qué tipo de sujeciones lleva que se desgastan tan pronto?
 
Pues lleva 2 cierres rapidos en la zona de la pipa de la direccion y otras dos al principio del falso deposito.

Aunque yo no diria que se desgastan con el tiempo...si alguna se rompiera solo tienes que descoser la cinta cambiar el roto por otro que compres en una merceria y volver a coser...

Si te gusta y estas dispuesto a gastarte lo que BMW dice adelante...aunque yo me compraria antes un baul tipo givi v46.
 
Yo compré en eBay una bolsa universal para depósitos no metálicos, anclada con correas y me costó unos 30€ portes incluidos. Aquí os dejo el link pero creo que ya no esta disponible. Podéis consultar con el vendedor para saber si tendrá más stock próximamente.

http://cgi.ebay.es/BOLSA-SOBREDEPoSITO-VARIABLE-14-24-litros_W0QQitemZ180445163043QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item2a035eae23#ht_1468wt_939

Aquí la podéis ver montada. No es la más bonita pero, hace su función y es baratísima.

11845122573117749116553.jpg

11845122573121749216553.jpg
1
 
Arriba