Mochila Kriega

Ales

En rodaje
Hola, estoy buiscando una mochila de la marca Kriega y especialmente el modelo R20. Alguien me puede decir si se vende en España.
He visto que la tienda alemana FC Moto lo vende a traves de su tienda on line.

Gracias

yo compre la R25 en esa web, no encontre ningun sitio en Madrid o Bilbao donde comprarla en tienda fisica, y para comprarla por internet pues lo hacia donde mas barato salia, que era ahi.

yo compre la R25 en esa web, no encontre ningun sitio en Madrid o Bilbao donde comprarla en tienda fisica, y para comprarla por internet pues lo hacia donde mas barato salia, que era ahi.

Gracias. Me pasa lo mismo no encontré tienda ni comercio on line en España que comercialice la marca Kriega.

Pongo el link del fabricante Kriega por si es de interes para alguien. Me parecen buenos productos para nuestro colectivo.

Kriega

En España no las venden con la marca Kriega, pero si con la marca Triumph en los concesionarios de esa marca. Son las mismas y mismo precio, pero en vez de poner Kriega, pone Triumph. Son espectaculares, hechas por y para moteros. In-destructibles. Eso sí, no son baratas

Atrás