Mochila, maleta o como se llame en el asiento del pasajero

juanky58

Acelerando
Hola, estoy buscando algo para poner en el asiento del acompañante. He pensado que puede ser una buena solución si quieres evitar llevar el topcase. Alguien sabe de alguno de calidad?.

Yo el otro dia me compre unas alforjas laterales de tela, son GIVI, valen 90€ y kedan de maravilla, si puedo metere fotos.

Buenas a todos. Perdona Nuey,qué modelo de alforjas es el que has comprado para tu moto? A mi me gustaría que alguien me dijese si las nuevas alforjas laterales Givi T469 son compatibles con nuestra F800R porque si es así las voy a pillar ya que las maletas laterales de BMW son muy chulas pero valen un pastizal,por lo que para salir del paso estas alforjas están chulas. Gracias por anticipado a los que respondais.

saludos a todos. Yo tambien estoy interesado en unas alforjas economicas. Ya que como dice el compañero JUANJUROCAR las maletas de BMW cuestan una pasta.
NUEY, si puedes colgar una foto para ver como quedas las de GIVI , y el modelo que es, seria genial.
Garcias

¿cuánto cuestan las maletas laterales BMW y cuánto las alforjas GIVI o las que sean?.

Lo digo porque como las maletas BMW ná de ná en estética, practicidad, etc., y para el futuro si te vas a quedar con la moto.

Tener eso en cuenta, no te lo vayas a gastar 2 veces

Saluditos

Pues las maletas de BMW cuestan cerca de 800 pavos si no más, y las alforjas de Givi por unos ciento y poco las tienes,la diferencia es bastante evidente y yo las alforjas las veo más fácil de poner y quitar en viajes largos y cuando no viaje,pues con una mochila a la espalda o bolsa sobredepósito apañado,por eso me gustaría saber si las que me gustan de Givi,las T469 se adaptan a la F800 R. Saludos a todos.

juanqy yo compre una mochila sobre deposito y la adapte al asiento del acompañante, queda de maravilla, se quita y pone rapido, y estorba y queda mejor que las de sobredeposito y tirada de precio, luego la quitas y tiene asas para llevar de mochila o en bandolera, haber si cuelgo una foto pero queda igualita que el enlace de la tourathec.

Atrás