Mochila para ir en moto

kyudo

Arrancando
Registrado
9 Jul 2004
Mensajes
83
Puntos
0
Me han hablado de una mochila sueca que llevan los esquiadores y que se llama Bobldee.
Alquien sabe algo de ella?
¿Donde comprarla ?
¿Es tan buena que dicen que te protege la espalda?
O es una leyenda urbana.
Un saludo parta todos.
 
Te refieres a ésto?...

home-rowa.jpg


Aquí tienes información

http://www.boblbee.net
 
En Italia la llevaba una amiga d mi hermana en el scooter, me la probé y lo cierto es q la parte d los riñones tiene una curva q se adapta d forma PERFECTA al cuerpo, desde ese punto d vista, y teniendo en cuenta q está hecha d un material rígido, se supone q protege la espalda PERO le encuentro una seria pega... en según q caídas, al no tocar la espalda contra el suelo y quedarte ligeramente elevado con respecto al suelo, la inercia puede hacer q la cabeza, aun con el casco, no llegue al suelo y el "latigazo" en el cuello te desnuque...

Si quieres protección en la espalda, mejor una espaldera.

A mí no me gusta llevar mochila en la moto pq me resta libertad d movimientos, hago artes marciales desde hace muchos años y ya en una caída, el poder dar una voltereta sobre mi mismo y terminar quedándome d pié me salvó d un arrastron... con mochila seguro q no hubiera podido hacerlo.
 
Como ha dicho DoceMonos, la mochila puede ser perjudicial en cierto tipo de caídas. Incluso, aunque no es éste el caso, las mochilas con equipaje que llevan muchos moteros pueden provocar lesiones en la espalda en caso de accidente al tener su propia inercia por energía cinética en relación al cuerpo...
 
Gracias a todos por vuestro informacion como por vuestros sabia opinion.
Un saludo.
 
Arriba