Mochila portacascos

Yo tengo una de givi un poco mas grande de la que tu propones y me parece un metodo incomodo.

Me parece buenisima la de insolent rider. Creo que la voy a comprar también.

Yo tengo para ocasiones la de Outlet Moto a 15 euritos, según lo que estés buscando......

Yo tengo la INSOLENT RIDER.

El modelo para sólo casco (no el que has puesto tú).

Es mucho más barato (unos 25€), y mucho más ligero y fino, 2cm de grosor apenas.

Es muy ligera y transportable. Los acabados de las costuras son muy buenos.

Totalmente recomendable.

Me he dejado guiar por vuestros consejos y los de Guille de Motorraiz, al final me he decantado por la INSOLENT RIDER, ya he hecho el pedido a Motorraiz, como siempre tienen un trato exquisito con el usuario, gracias por todo Guille

Si es para llevar el casco la Insolent o la Givi son tirar la pasta a la basura, no les veo ninguna utilidad a llevar esa chepa en la espalda, prefiero una mochila normal con una capacidad mucho mayor y llevar todo lo que me de la gana y el casco en su funda, yo me decantaría por las baratas si buscas llevar el casco en la espalda, pero cada uno es un mundo.

Una pregunta, dejar el casco en la moto no lo veis viable? ya sea en un top case o atado encima del asiento, asas etc

Es que a nivel personal tener que llevar el casco encima siempre me ha parecido un engorro, pero es verdad que de vez en cuando se ve a personas con el casco o en la mano, mochila etc y sus motivos tendrán.

Yo deje mi Shoei Gt Air en el topcase y se llevaron el casco y el topCase, esto me paso en Barcelona.

Yo deje mi Shoei Gt Air en el topcase y se llevaron el casco y el topCase, esto me paso en Barcelona.
Que bárbaro! Yo siempre dejo el casco en el topcase y a veces atado con una cadena a un candado de horquilla. Debe haber menos chorizos por estas tierras.

Una pregunta, dejar el casco en la moto no lo veis viable? ya sea en un top case o atado encima del asiento, asas etc

Es que a nivel personal tener que llevar el casco encima siempre me ha parecido un engorro, pero es verdad que de vez en cuando se ve a personas con el casco o en la mano, mochila etc y sus motivos tendrán.

El motivo principal es que igual que no dejo 500 pavos en el top, no dejo el casco. En Madrid te dura diez minutos en el topcase, sino es que estas teniendo mucha suerte.

Ya tengo la InsolentRider en casa!!! a falta de andar con ella tiene buena pinta... la compré en https://www.motorraiz.com 100% recomendable la compre el lunes por la noche y hoy miercoles ya la tengo.. Gracias por todo Guille

Atrás