¿MOCHILA RIDERS 2010?

Danimotard

Curveando
Hola, a los que habies estado este año en la Riders en Formigal, como sabeis no dieron mochila pero algunos recibimos un email diciendo que pusieramos nuestros datos en una página y que nos la enviarían a casa.

¿A alguien le ha llegado?

Vssss

De momento no. Me parece que se podía solicitar hasta el día 31. Supongo que las enviarán despues de esa fecha.

Un saludo.

A mi no me ha llegado, de hecho, pensaba que ya me la habia levantado del buzón algún ajeno de lo amigo.

saludos

A mi tampoco me ha llegado :P Supongo que estarán esperando a que se cierre el plazo para enviarlas todas....

Salu2 y V´sssssssssssssssssssssss

A mi tampoco me ha llegado, será cuestión de esperar.

Buenas noches:

comentado con las otras 4 parejas con las que acudimos, ninguno hasta hoy la ha recibido.

Saludos

ami me ha llegado hoy lastima dinero y la calidad desprestigia la marca en fin una m....

A mi me acaba de llegar ahora mismo, por lo menos BMW reconocio su error y se ha gastado la pasta en mandarlas a casa de cada inscrito, otras marcas no se si lo habrian hecho.

Ami me ha llegado el Jueves y la calidad pésima como comentan los compañeros, es una pena que Bmw de estas calidades en productos que hagan referencia a la marca.

V'sssssssssss.

Pues a mi y algún conocido no nos han llegado aún. >:(

¿Como os la han enviado a vosotros? ¿Correo, mensajero?

Un saludo y gracias.

5B464D5B40191A1D290 dijo:
Pues a mi y algún conocido no nos han llegado aún. >:(

¿Como os la han enviado a vosotros? ¿Correo, mensajero?

Un saludo y gracias.

mensajero

Info de BMW respecto a la mochila:

En el EBMWR10 celebrado en Formigal, todos los inscritos debían recibir una mochila de regalo, pero, debido a un problema de la empresa contratada por BMW Motorrad para tal efecto, éstas no pudieron ser entregadas, comprometiéndose la marca a enviar a todos los riders inscritos este obsequio. Para los que todavía no hayáis recibido la mochila, BMW Motorrad os invita a que hagáis este simple trámite.

Basta con escribir un correo a riders@bmw.es para recibirla

El EBMWR10 en Formigal recibió cientos de riders que se inscribieron para disfrutar de las numerosas actividades que allí se celebraron, siendo obsequiados al momento con el ‘welcomepack’, consistente en una exclusiva mochila. Sin embargo y debido a un problema logístico surgido a la empresa contratada por BMW Motorrad para llevarlas hasta la estación pirenaica, éstas no pudieron entregarse. Ante este contratiempo, la marca alemana se comprometió a mandar las mochilas a los perjudicados.

En la actualidad, la mayoría de los participantes en el EBMWR10 ya tienen en su poder la mochila, pero como alguno de los inscritos no la han recibido, a juzgar por los comentarios al respecto que habéis hecho llegar a la News, BMW Motorrad pide a todos aquellos que todavía no disfruten del citado regalo que escriban al correo riders@bmw.es, facilitando estos datos: nombre, apellidos, DNI, dirección completa (localidad, código postal y provincia) y número de teléfono, y, tras la comprobación en las listas de inscritos, la recibirán en sus casas.

Saludos.

Muchas gracias. Ni a mi mujer ni a mi nos ha llegado.

Un saludo !

7F5A555256544F5A495F3B0 dijo:
Hola, a los que habies estado este año en la Riders en Formigal, como sabeis no dieron mochila pero algunos recibimos un email diciendo que pusieramos nuestros datos en una página y que nos la enviarían a casa.

¿A alguien le ha llegado?

Vssss

Hola Dani, pues recuerda lo esceptico que era yo con el tema :-? :-?, puesto que de nuestro grupo solo se lo dijeron a Rodrigo, pues yo la tengo hace unas semanas en casa.
La verdad que no tiene la calidad de las ediciones anteriores, pero tampoco esta tan mal y el detalle de enviarla a casa sabe bien. :)

Un saludito, y aver cuando nos vemos, tal vez aqui? :D :D :D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276548783

de las dos parejas que fuimos, de momento solo hemos recibido una mochila, menos mal que es la de mi mujer, porque la mia nai nai, y yo estuve con mi mujer¡¡¡¡¡¡¡ >:( >:( >:( :-?

Una ha llegado de las tres que debían haberlo hecho.... :'(

Hola, pues yo sigo sin mochila y la verdad es que me da igual, de hecho tengo varias y en esa misma Riders me compré una, pero lo que me cabrea es que perdí mi tiempo en responder al link de las narices y a fecha de hoy nada de nada.
¿Alguien sabe cómo puedo y a qué dirección reclamar?
¿A todo el mundo le ha llegado?
Gracias, saludos.

10353A3D393B20352630540 dijo:
Hola, pues yo sigo sin mochila y la verdad es que me da igual, de hecho tengo varias y en esa misma Riders me compré una, pero lo que me cabrea es que perdí mi tiempo en responder al link de las narices y a fecha de hoy nada de nada.
¿Alguien sabe cómo puedo y a qué dirección reclamar?
¿A todo el mundo le ha llegado?
Gracias, saludos.

Yo tampoco la he recibido, ni mi mujer tampoco. Las hemos reclamado, pero nada, de nada..... :(

Yo mandé el mail, me han respondido, pero de la mochila nada.
Un compañero me ha dicho que es bastante chula...
A ver si la conseguimos.

Saludos :)

A dia de hoy, sigo esperando (iluso que soy...) las mochilas de la Riders.

Lo que me joroba más es que ni tan solo se han dignado contestar al mail, que hoy les he reenviado.

Os han ido llegando a vosotros tras reclamarlas ??

76797E697E757C281B0 dijo:
A dia de hoy, sigo esperando (iluso que soy...) las mochilas de la Riders.

Lo que me joroba más es que ni tan solo se han dignado contestar al mail, que hoy les he reenviado.

En BMW te tropiezas de vez en cuando con algún empleado o empresario humano, la gran mayoria son extraterrestre, no se pueden dignar a contestar a un simple y humilde terrestre que se gasta la pasta en sus vehiculos. :-/ :-/ :-/
::) ::) ::), en otras empresas por ej. Kawasaki Francia, mandaron una ficha de carracteristicas para permitir homologar en España, uno de sus modelo de más de 20 años de antiguedad años y gratis, sobró con una llamada telefónica y un fax, derrochando amabilidad. :o :o :o Por lo visto es que en esa empresa son humanos. :D :D :D

7C757B786B6B60190 dijo:
[quote author=76797E697E757C281B0 link=1288042312/30#30 date=1295480882]A dia de hoy, sigo esperando (iluso que soy...) las mochilas de la Riders.

En BMW te tropiezas de vez en cuando con algún empleado o empresario humano, la gran mayoria son extraterrestre, no se pueden dignar a contestar a un simple y humilde terrestre que se gasta la pasta en sus vehiculos. :-/ :-/ :-/
::) ::) ::)[/quote]

Pues yo sólo puedo decir que a mediados de noviembre tenía las 2 mochilas (mía y de mi mujer) en casa...de momento, no hablaré muy alto por si a caso, me libro...

Saludos y V'ss

¿Y cómo es la mochila de este año?

Yo tengo la de hace dos y la verdad es que no está mal del todo; es la que uso cuando voy de viaje, a la playa, etc.

Imagino que lo mismo, como todo, irán bajando la calidad de los materiales. :P

767B736B67120 dijo:
¿Y cómo es la mochila de este año?

Yo tengo la de hace dos y la verdad es que no está mal del todo; es la que uso cuando voy de viaje, a la playa, etc.

Imagino que lo mismo, como todo, irán bajando la calidad de los materiales. :P

No sé las de años anteriores pero la de este año está bastante bien, es reducida pero cogen bastantes cosas y mi mujer y yo nos llevamos las dos cuando vamos por ahí a caminar o de vacaciones y así llevamos cámara, objetivos, bocatas, etc...

Cuando encuentre las fotos ya te las pasaré...

La verdad, ya no es un tema de que me llegue una mochila o no....es un tema de "educación" de las personas que estan a cargo de este tema´.

Se trata de responder un mail de los dos que les he hecho......

En fin, gracias a todos los que habéis posteado ! ;)

616E697E69626B3F0C0 dijo:
La verdad, ya no es un tema de que me llegue una mochila o no....es un tema de "educación" de las personas que estan a cargo de este tema´.

En fin, gracias a todos los que habéis posteado !  ;)

De acuerdo contigo al 100%...a mí tb me ignoraron con un tema al principio, menos mal que era secundario y no me afectaba casi en nada, AMOR PROPIO vamos, que es lo único que nos queda...

Lo dicho,
Saludos y V'ss

Cuando ya me habia olvidado del tema de la mochila, esta mañana aparecio un paquete en mi oficina.... no podia ser :o :o era la mochila de la Riders. :D :D
Tiene razón el refran " la esperanza es lo ultimo que se pierde"

3622213E263423510 dijo:
Cuando ya me habia olvidado del tema de la mochila, esta mañana aparecio un paquete en mi oficina.... no podia ser  :o :o era la mochila de la Riders. :D :D
Tiene razón el refran " la esperanza es lo ultimo que se pierde"

Qué bueno!!!! Je je je

No sé si felicitarte. Que vaya bien.

Saludos

687A766E44702A282B2B681B0 dijo:
[quote author=616E697E69626B3F0C0 link=1288042312/36#36 date=1295564438]La verdad, ya no es un tema de que me llegue una mochila o no....es un tema de "educación" de las personas que estan a cargo de este tema´.

En fin, gracias a todos los que habéis posteado !  ;)

De acuerdo contigo al 100%...a mí tb me ignoraron con un tema al principio, menos mal que era secundario y no me afectaba casi en nada, AMOR PROPIO vamos, que es lo único que nos queda...

Lo dicho,
Saludos y V'ss[/quote]

A finales de la semana pasada, me hicieron un mail desde la dirección de riders, preguntando si había recibido las mochilas !! ;D ;D ;D

Os mantendré informados. :)

Un saludo !

Atrás