mochila sobre deposito 1200lc

GüiS

Allá vamos
Registrado
26 Abr 2005
Mensajes
886
Puntos
43
estoy detras de comprar el modelo touring de touratech y visto el pdf de instalacion de su pagina y hay una cosa del sistema de anclaje que no me termina de convencer y es el velcro que lleva...una parte va pegada al deposito....alguien que la tenga me puede sacar de dudas.
salu2
 
Yo tengo la Touratech. Contento con ella. No se mueve ni un mm.
El sistema de velcro pegado al deposito tambien me daba un poco de reparo, pero de momento va muy bien, y es supercomodo para repostar sin soltar toda la bolsa.
 
modo...podrias poner alguna foto???
salu2
 
MIKYll a que modelo te refieres de bmw mas barato???
salu2
 
Alguien puede explicar en que consiste el sistema de sujeción con velcro ???

estoy buscando una bolsa y no quiero imanes. Estaba ya a punto de comprar la KAPPA o GIVI con agarre a la boca del deposito, pero no me gusta que quede tan separada del mismo.

Por cierto, habéis visto la ALPINESTARS TECH AERO???
 
He hecho unas fotos en el garaje del sistema de velcro y adhesivos, pero me han quedado muy oscuras. Mañana puedo sacar la moto por la tarde y le hago unas fotos al sistema, y lo cuelgo aquí.
 
modooooooooooooooooooooo....enseñame las fotos...llevo aqui esperando sin moverme desde ayer....ajajajajaja
salu2
 
Yo tengo la de Givi con tanklock. En la LC no se como quedará, pero en la normal, queda muy pegada al manillar y dificulta el giro. Además, no me da seguridad porque muchas veces parece que ha enganchado bien pero si estiras un poco de la bolsa se suelta. Hay que tener cuidado y a veces intentarlo varias veces antes de dejarla bien enganchada. Yo compraría la original o la de Touratech que aunque un poco màs caras están muy probadas y especialmente diseñadas para esta moto.
 
Arriba